Cómo importar el simulador de la agricultura en el editor mod gigantes

Por ahora, usted podría estar listo para obtener sus archivos en una adecuada mod Simulador de la agricultura. Si exportó un archivo I3D, puede probar inmediatamente la exportación abriéndolo directamente en el Editor de gigantes.

Puede hacer doble clic en el archivo en el administrador de archivos del sistema operativo (Windows Explorer en Windows, Finder en Mac OS X) o puede abrir el archivo desde GIANTS Editor usando el menú Archivo (Archivo → Abrir).

El escenario más común es que ya ha iniciado un mod y que está tirando más contenido 3D en ella. Por eso, el método preferido es utilizar Archivo → Importar en el menú en las gigantes Editor. Si lo hace, aparece un diálogo de explorador de archivos que le permite elegir ya sea un archivo FBX I3D o para poner en escena.

Sólo hay que consultar el archivo que desea, selecciónelo y haga clic en el botón Abrir. Suponiendo que el I3D o archivo FBX tiene el formato correcto (si no está formateado correctamente, obtendrá un error y que necesita para tratar de volver a exportar su modelo, probablemente con diferentes opciones habilitadas), debe consultar a su objeto 3D abierto y visible en GIANTS Editor.

Si abre o importar un archivo de I3D y que sólo se ve una silueta negro de su objeto, no se preocupe. Nada se ha roto. Sólo tiene que añadir una luz a la escena (Crear → Luz) para hacer que los materiales de la superficie y las texturas de su objeto 3D visibles dentro del editor.

Artículos Relacionados