Cómo obtener una vista previa objetos de la agricultura simulador mod

Video: 8. Botón Vista Previa :: Videotutorial iDroop.com

Un mapa Simulador de la agricultura es en realidad una compilación de diferentes activos 3D, incluyendo puntales, terrenos, edificios, etcétera. Supongamos que usted no está interesado en trabajar con un mapa completo, y sólo se desee echar un vistazo a uno de los objetos que aparecen en el mapa. Usted no tiene que abrir el mapa en GIANTS Editor y ocultar todo excepto lo que quiere ver.

Video: vista preliminar

Sólo tiene que seguir los mismos pasos básicos para abrir un mapa en el Editor de gigantes. Encontrar el archivo I3D para el objeto y abrirlo desde el editor. Echa un vistazo a este buzón del mapa predeterminado Simulador de la agricultura cargado en GIANTS Editor.

Video: Impresión y Vista preliminar en word - Tutorial 2

Cuando introduzca por primera vez un objeto en el editor, usted puede notar que el objeto puede ser muy pequeño en el visor 3D o fuera de la vista por completo. Afortunadamente, usted puede fijar fácilmente con los siguientes pasos:

Si puede ver el objeto en la vista 3D, puede seleccionarlo haciendo clic sobre ella.

Si es demasiado pequeña para seleccionar esa manera o si no es visible en la vista 3D en absoluto, puede hacer clic en el nombre del objeto en el panel Scenegraph y seleccione esa manera.

  • Con el objeto seleccionado, se puede encuadrar la vista 3D en él usando la tecla F.

    Si lo hace, trae el objeto a la vista. Sin embargo, más que probable, la vista será demasiado cerca como para ver todo el objeto. Usando la rueda de desplazamiento del ratón, puede alejarse del objeto en la vista 3D y hacerlo más visible.

  • También se puede notar que su objeto aparece muy oscuro. La mayoría de los objetos no emiten luz, por lo que la mayoría de los archivos objeto I3D no incluyen ninguna luz en la escena, que puede hacer la vista previa de un objeto difícil.

    Video: Vista Preliminar de un Documento

    Para ver el objeto claramente, es posible que desee añadir un ligero a base de combinación de teclas Ctrl + L. También puede agregar una luz en el menú Crear (Create → Luz).

    Si está viendo objetos de la carpeta de datos Simulador de la agricultura, no guarde los archivos de objetos, especialmente si usted ha hecho modificaciones como la adición de una luz. Si lo hace, afecta la forma en que aparezca el objeto en el juego.

    Artículos Relacionados