Cómo pintar mapas difusos en su agricultura simulador mod

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Se puede pintar mapas difusos en su mod Simulador de la agricultura. En la vista 3D, el cambio del modo de objetos a modo de pintura de la textura usando el menú desplegable Modo en su cabecera en la parte inferior de la ventana. Debería ver ajustes de pincel aparecen en el estante de herramientas a lo largo del lado izquierdo de la vista 3D y una superposición de su diseño UV en el editor UV / Imagen.

Asimismo, si bien en el editor UV / Imagen, es posible que desee ocultar su región Propiedades (N), mostrar su plataforma de herramienta (T), y cambiar su modo de interacción de Vista pintar usando el menú desplegable en la parte inferior de la ventana.

Sus ajustes de pincel se sincronizan entre la vista 3D y el editor UV / Imagen, por lo que rápidamente pueden cambiar de un lado a otro, pintura en cualquier editor es el más apropiado. Y mientras lo hace, el otro editor actualiza simultáneamente para que pueda ver los resultados de su pintura.

Algunos artistas eligen a pintar toda su modelo de esta manera, lo que es especialmente bueno si usted tiene una tableta gráfica con una pluma. El uso de este tipo de tableta hace sentir mucho más como una pintura y dibujo experiencia. En combinación con enmascaramiento herramientas de pintura y de Blender, se puede añadir un poco de detalle.

Cuando se trabaja en su textura en un editor de imágenes 2D, es posible que se pierda con la superposición de su diseño UV. Saber qué parte de su objeto que está pintando puede ser útil. Afortunadamente, Blender puede ayudarle a conseguir su superposición espalda.

Si activa en el modo de edición (Tab) y cambiar el modo de interacción del editor UV / Imagen de la pintura Regresar a la vista, se puede elegir UV → Exportar presentación UV del menú de cabecera (puede que tenga que habilitar la Disposición UV exportación complemento de Preferencias de usuario para ver esta opción de menú). Ahora se puede cargar el diseño UV de su objeto como una capa separada en Photoshop y utilizarlo como un marco de referencia.

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A medida que actualice su textura en el editor de imágenes 2D, periódicamente guardar o exportar su trabajo de nuevo a la imagen PNG. Si lo hace, usted puede elegir Imagen → Cambiar imagen de la UV / menú Imagen del editor cabecera (o presione Alt + R) en Blender, y la textura se actualizará en el modelo de modo que pueda ver los resultados de su trabajo duro.

Cuando haya terminado de pintura de texturas, asegúrese de desactivar la casilla de verificación Shadeless en el material de su objeto, de manera que reacciona adecuadamente a la luz y las sombras de nuevo. También debe presionar teclado numérico-barra (/) para salir de la vista local.

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