Cómo exportar su mod simulador de la agricultura con fbx
Video: Farming Simulator 17 #10 | Tren de Carretera
Simulador de la agricultura para el modding, nuevo a GIANTS Editor 6.0 es otra manera de utilizar el contenido 3D de Blender, Maya, 3ds Max, e incluso algunas otras aplicaciones DCC. GIANTS Editor soporta el formato de archivo FBX, un formato de intercambio propiedad de Autodesk.
Video: Errores Mods Parte 1 - UVs Out of Range - Farming Simulator
FBX está disponible como una opción de exportación por casi todas las modernas herramientas 3D DCC.
Por supuesto, algunos programas de apoyo FBX más completa que otros, pero si usted está usando un programa que no tenga un exportador I3D, tales como Modo o Softimage, FBX es la mejor opción que tiene disponible. En algunos casos, como si usted está utilizando Maya LT, que es una versión ligera de Maya orientada específicamente hacia la producción de bienes de videojuegos, FBX es su solamente opción de exportación (GIANTS Editor no es compatible con el formato OBJ).
Consulte la documentación de su programa de 3D para obtener detalles sobre la cantidad del formato FBX con el apoyo y los pasos exactos que usted toma para exportar. Dicho esto, a continuación se describen los pasos básicos para exportar a FBX en Blender, Maya y 3ds Max:
Licuadora: Asegúrese de que tiene el exportador FBX complemento activado (está activada de forma predeterminada). A continuación, seleccione Archivo → Exportar → Autodesk FBX (.fbx) en el menú. Las opciones para el formato FBX están disponibles en la región izquierda del Explorador de archivos.
Maya: Seleccione Archivo → Exportar todo en el menú y configurar los archivos del menú desplegable Tipo de exportación FBX desde el diálogo de explorador de archivos. Las opciones para el formato FBX están disponibles en el lado derecho del cuadro de diálogo del explorador de archivos.
Video: Farming Simulator 17 | Modding | Export To Blender | Giants
3ds Max: Haga clic en el botón Max y seleccione Exportar → Exportar. Desde el diálogo de explorador de archivos, establecer su destino de salida y recoger Autodesk (* .fbx) desde el menú Guardar como tipo desplegable. Al hacer clic en Guardar, una nueva ventana de diálogo con opciones para exportar al formato FBX.
Video: Multiplayer Farming Simulator 17 #9 | Palets Papas de Exportacion