Cómo añadir partículas en el simulador de la agricultura mod

Video: Cómo instalar mods en Farming Simulator 17

La forma absoluta más fácil de conseguir un sistema de partículas añadido a su mod Simulador de la agricultura es copiar en un sistema de partículas ya existente a su mod. Esto se puede hacer todo desde GIANTS Editor utilizando los siguientes pasos:

  1. Abrir un sistema de partículas existentes en el Editor de gigantes.

    Puede elegir uno de otro mod o de los mapas que se incluyen en Simulador de la agricultura. Por ejemplo, puede abrir C: Program FilesFarming Simulador 2015datamapsparticleSystemssmokeParticleSystem.i3D para abrir un sistema de partículas de humo simple.

  2. Desde el Scenegraph, seleccione el sistema de partículas que desea utilizar.

  3. Seleccione Archivo → Exportar selección con los archivos en el menú.

    Video: 56 - Baixar e Instalar o Mod Course Play - Farming Simulator 17

    Usando el cuadro de diálogo Explorador de archivos, navegue a la carpeta de su mod en su disco duro y haga clic en el botón Guardar.

  4. Abra su MOD en GIANTS Editor.

    Video: Tutorial GPS Mods para Farming Simulator 2017

    Si se le pide que guarde el archivo sistema de partículas, no la guarde. Si lo hace, puede hacer Simulador de la agricultura o el mod que está tirando el sistema de partículas a partir injugable.

  5. Seleccione Archivo → Importar en el menú y utilizar el diálogo para navegar hasta el archivo de sistema de partículas que acaba de exportar.

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También puede utilizar las funciones de arrastrar y soltar de su sistema operativo para importar el archivo I3D en su mod. Basta con encontrar el archivo en el explorador de archivos del sistema (Windows Explorer en Windows, o el Finder de Mac OS X) y arrastre el archivo en gigantes Editor.

Si lo hace, importa automáticamente el sistema de partículas en la escena actual. Después de tener el sistema de partículas en el archivo I3D de su mod, puede empezar a ajustar y ajustar para adaptarse a las necesidades de su mod.

Una cosa que definitivamente desea cambiar es el material en el objeto emisor del sistema de partículas. Es necesario abrir el panel Material y cambiar la ruta de la textura mapa difuso.

Si usted está teniendo problemas para hacer los carteles en su sistema de partículas totalmente opaco (por ejemplo, por una cinta transportadora cargada de frutos), puede ser debido a que ha importado un sistema de partículas diseñado para el humo o agua. Estos sistemas de partículas varían la transparencia de la textura de la cartelera con el tiempo.

Los ajustes no están en el panel de materiales, sino que están en el panel de sistema de partículas, en virtud de representación. Si ajusta el factor de mezcla a 1,0, por ejemplo, sus partículas serán totalmente opaco para su plena vida.

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