Cómo exportar el simulador de la agricultura mod de la licuadora

Video: Construindo Estradas - Farming Simulator 2015

Blender es un gran programa de creación de contenido 3D. Es muy potente, ligero, libre y de código abierto. Si acaba de empezar con el Simulador de la agricultura modding, Blender es una manera de bajo costo para conseguir sus pies mojados sin preocuparse de que va a volar a través de un periodo de prueba gratuito de 30 días. Gigantes del software mantiene un exportador I3D complemento para Blender.

Instalación del exportador I3D add-on

Un instalador simplifica el proceso de conseguir el add-on que aparezca en Blender. Usted acaba de ejecutar el ejecutable de instalación, suponiendo que utiliza Windows. Puede encontrar el instalador en la carpeta SDK en Simulador de la agricultura está instalado en su ordenador (o su carpeta de Descargas si usted tiene la última versión de la GDN). El nombre de archivo del instalador debe ser algo como blender_i3d_export_6.0.0.exe.

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Si el instalador puede encontrar donde se ha instalado Blender, se muestra como una opción de casilla de verificación en la ventana del instalador. Si tiene varias versiones de Blender instalado, puede incluso elegir cuáles desea instalar el complemento. Haga clic en el botón Instalar y cuando el instalador termine, aparece un cuadro de diálogo para hacerle saber la instalación se ha realizado correctamente.

Para habilitar el complemento dentro de Blender, Blender y empezar a ir a Preferencias del usuario (Archivo → Preferencias de usuario o utilizar la combinación de teclas Ctrl + Alt + T). En la sección de Complementos, ir a la categoría del motor del juego. Debería ver un add-on GIGANTES nombrados I3D Exportador Herramientas. Haga clic en el icono triangular a la izquierda del nombre para expandirla y ver más información sobre el complemento, incluidos los botones de documentación e informes de errores.

Video: Blender 2.72 Tutorial: Farming Simulator 2015

Habilitar las Herramientas GIGANTES I3D Exportador complemento haciendo clic en la casilla de verificación a la derecha de su nombre en Preferencias del usuario. Para mayor comodidad, también puede querer hacer clic en el botón Guardar configuración de usuario en la parte inferior izquierda de las preferencias de usuario. De esta manera, el complemento se activa automáticamente cada vez que inicie Blender y que no tiene que activar manualmente el complemento cada vez que desee utilizarlo.

Exportación de la mod

Con las herramientas GIGANTES I3D Exportador complemento instalado y activado en Blender, usted puede finalmente conseguir su escena lista para GIANTS Editor. El exportador GIGANTES es muy diferente de la mayoría de los exportadores en Blender. No aparece en el menú Archivo → Exportar.

En cambio, mira a la derecha de la cabecera del editor de información (normalmente en la parte superior de la ventana de Blender) para ver el texto que lee GIGANTES I3D. Haga clic en ese texto y haga clic en I3D exportador en el menú que aparece. En la región de las Propiedades de la vista 3D, aparece un panel GIGANTES I3D exportador. Hay dos subsecciones:

  • Exportar: Los subpaneles en la sección de exportación contienen opciones relevantes para el proceso general de exportación, incluyendo la capacidad de elegir los tipos de objetos para exportar y el nombre del archivo de exportación.

  • atributos: La sección Atributos da una serie de opciones relacionadas con el objeto activo corriente, al igual que el panel Atributos en el Editor de gigantes.

En su mayor parte, que debe estar bien con la configuración predeterminada. En la parte inferior de la sección de exportación son dos botones: Exportar todo y exportación seleccionados. Los antiguos exportaciones de la escena entera Blender en un archivo I3D, mientras que el segundo sólo exporta los objetos seleccionados actuales. En cualquiera de los casos, las exportaciones de comportamiento por defecto a un archivo I3D que comparte el mismo nombre que el archivo .blend.

El exportador Blender complemento no admite actualmente todas las características del formato I3D. Animaciones y ponderación vértice, en particular, actualmente no funcionan.

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