La creación de una pantalla de materiales para la batidora interna

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Cuando se trabaja con materiales en Blender (particularmente cuando se genera con Blender interno), se encuentra muy rápidamente que a menudo tienen que desplazarse el editor de propiedades o que con frecuencia tienen que cambiar entre diferentes secciones del Editor de propiedades. Este hecho es aún más evidente cuando se empieza a trabajar con texturas en BI.

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Lo que se pretende es que el diseño de la pantalla por defecto es inadecuada para trabajar con los materiales. La mejor manera de aliviar este problema es crear su propio diseño de la pantalla que muestra toda la información que necesita a la vez.

Para iniciar, configurar esta nueva pantalla de una escena de Blender fresca, así que o Blender abierta ahora o volver a cargar el archivo de inicio, seleccione Archivo → Nuevo. De esta manera, después de configurar esta nueva pantalla, se puede incluir con su archivo de inicio y estará disponible para usted en todas sus sesiones de Blender futuras.

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Con su escena predeterminada cargado, vaya a la cabecera en la parte superior de la ventana de Blender y utilizar el botón de signo más (+) a la derecha del bloque de datos de pantalla para agregar un nuevo diseño de la pantalla. Al hacerlo, no mucho se parecen cambiar, aparte del nombre de la pantalla que muestra ahora como Default.001. izquierda, haga clic en el campo de texto en el bloque de datos de la pantalla y cambiar el nombre de esta nueva pantalla para materiales. Ahora usted puede editar el diseño de la pantalla para que se adapte a sus necesidades.

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