Las opciones del archivo de preferencias del usuario de blender

Las opciones de archivos se relacionan con la forma en Blender funciona con archivos. La siguiente figura muestra la configuración en la sección Opciones de archivo del editor de preferencias del usuario.

Video: Preferencias de usuario. System, Open GL y file paths en Blender

Las opciones del archivo de preferencias del usuario.
Las opciones del archivo de preferencias del usuario.

La siguiente lista describe las partes importantes de esta sección:

Rutas de archivos: Como la mayoría de los programas, Blender funciona con archivos. Los valores de esta columna muestran las ubicaciones predeterminadas en Blender o bien coloca los archivos o los busca. Aquí puede indicar dónde se encuentran sus fuentes, en la que desea guardar su rinde de forma predeterminada, y dónde buscar para texturas y sonidos.

Probablemente la ruta más importante de esta sección es el de temp. Esta ubicación es donde las tiendas de Blender ahorro automático de archivos, y es también el lugar donde se almacena la notoria quit.blend archivo, que es ideal para la recuperación de su última sesión de la licuadora. La ubicación predeterminada para los archivos temporales es / Tmp / en Linux y Mac OS X. En Windows, que es la carpeta temporal del usuario en su C: UsuariosAppDataLocalTemp.

Los usuarios de Linux pueden querer cambiar esta ubicación debido a que algunas distribuciones de Linux como Ubuntu borrar automáticamente el / tmp directorio en cada arranque. Una gran cantidad de personas que han cerrado Blender sin guardar su trabajo y más tarde se dio cuenta de que no podían recuperar ninguno de sus trabajos, porque este camino no se ha establecido correctamente.

  • Ejecución automática: Como una característica de seguridad, las secuencias de comandos de ejecución automática de Python casilla de verificación está desactivada. Esto proporciona un poco de salvaguardia en caso de que se descarga un archivo .blend de Internet y ejecutarlo en Blender, la prevención de las secuencias de comandos potencialmente peligrosas se ejecute al abrir el archivo. Al mismo tiempo, esta característica puede llegar a ser muy frustrante si no se descarga una gran cantidad de archivos .blend de fuentes no fiables y que tienen plataformas de animación que se basan en Python para trabajar. Si ese es el caso y que confían en cada archivo .blend que se abre, puede activar esta casilla de verificación.

    Video: Preferencias de usuario. Escenas en Blender.© UPV

  • Guardar y cargar: Estas opciones están relacionadas con la forma en Blender abre y guarda archivos de proyecto. De estas opciones, los dos más vale la pena conocer son Comprimir archivo y cargar la interfaz de usuario, los cuales se pueden modificar desde el Explorador de archivos, pero estas casillas definen el comportamiento predeterminado.

  • Comprimir archivos: Esta opción es muy útil ya que hace que los archivos de proyecto .blend más pequeña cuando se guarda.

  • Cargar la interfaz de usuario: Cargar la interfaz de usuario es la abreviatura de Interfaz de Usuario de carga, lo que significa que cuando se abre una .mezcla archivo, Blender ajustará su diseño de la pantalla para que coincida con la que se utilizó para crear el archivo.

  • Guardar automáticamente: Antes de Blender tenía deshacer la funcionalidad, los usuarios basado en gran medida en su ahorro automático de características. Incluso en la era de deshacer, estas opciones son un salvavidas. Por esa razón, la siguiente lista entra en estos ajustes con más detalle:

    Video: Crear Personaje Low Poly #1 - Configurar Vistas de Referencia (Para Principiantes en Blender)

  • Guardar versiones: Cada vez que guarde un archivo manualmente en Blender, se tarda última vez que guardó y lo almacena como una versión anterior. Ya ha creado el trabajo en Blender y notado alguna .blend1 y .blend2 archivos en el mismo lugar en el que guardó su .mezcla archivos. Aquellos .blend1 y .blend2 archivos son las versiones anteriores. Esta opción le permite determinar cuántas de estas versiones anteriores desea conservar Blender para usted. Cada versión tiene un número añadido al final de la misma, por lo que si usted tiene MyFile.blend y tienes que guardar versiones fijados a los 2, a continuación, después de unos pocos salvados, debería ver MyFile.blend, MyFile.blend1, y MyFile.blend2 todo en la misma carpeta.

  • Archivos recientes: El número de este campo le dice a Blender cuántos de los archivos anteriores para recordar la hora de ir a Archivo → Abrir reciente cambio o presione + Ctrl + O. También puede utilizar el Explorador de archivos (F1 o Ctrl + O) y buscar en la barra lateral bajo el título reciente.

  • Guardar imágenes de vista previa: Cuando se activa esta opción, cada vez que se guarda, licuadora incorpora una pequeña imagen de vista previa de la disposición de la pantalla actual, así como cada textura y el material en su proyecto, en el archivo .blend. De esta manera, se puede utilizar explorador de imágenes de Blender para ver materiales y texturas cuando se añaden información o enlace desde otros archivos. Además, con esta activada, .mezcla archivos mostrarán estas vistas previas en administrador de archivos de su sistema operativo.

    Video: Selección de objetos en Blender

  • Guardar automáticamente los archivos temporales: Activado por defecto, esta opción es automática de ahorro de funcionalidad de Blender. Se guarda una copia del estado actual de su archivo, o lo que yo llamo una “copia de seguridad en caliente”, en el directorio de la temperatura (ajustable en las opciones de rutas de archivos) cada pocos minutos, según lo dictado por el campo Temporizador debajo de este botón.

  • Algunas rutas de archivos comienzan con dos barras (//). Estas barras son notación de Blender para una relativo camino, o la ruta del archivo que se refiere a la ubicación en el disco duro de su archivo actual. Por el contrario es una ruta absoluta, que es la ruta completa al archivo desde la raíz del sistema de archivos. Por ejemplo, si tiene un archivo guardado como /home/user/Documents/project.blend, a continuación, la ruta absoluta project.blend es / Home / usuario / Documentos /. Ahora decir que usted tiene una carpeta llamada texturas en la misma carpeta que su project.blend Archivo y en esa carpeta es una imagen llamada sandpaper.jpg. La ruta absoluta a esa imagen es / home / usuario / Documentos / texturas /, mientras que su ruta relativa (con relación a project.blend) es // texturas.

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