Tipos de edición de la licuadora

En muchos sentidos, Blender no es tanto un programa, ya que es un montón de diferentes programas que comparten la misma interfaz y el acceso a los mismos datos. Pensando en ello de esta manera, cada uno de los editores tipo de Blender es una especie de su propio pequeño programa en un área de Blender.

Video: Videorama Philips HR1861 licuadora

Un área de Blender puede contener cualquier tipo de editor. Se puede ver qué servicios están disponibles por la izquierda editores tipo; al hacer clic en el botón en el extremo izquierdo de la cabecera de ese editor. Esta figura muestra el menú que aparece al pulsar este botón:

El menú editor de tipos.
El menú editor de tipos.

Cada tipo editor sirve para un propósito específico, pero se puede organizarlos en cuatro categorías básicas: editores, editores de animación 2D, editores generales, y los editores diversos. Los intentos de menú se muestra para organizar los editores de acuerdo con estas categorías. La excepción a esto es la vista 3D. Técnicamente, probablemente debería ser uno de los editores generales, pero dado que se utiliza con mayor frecuencia, que tiene una posición distinguida como la primera opción en la lista.

editores generales

Los editores cubiertos aquí son por lo general la forma más común de interactuar con objetos de la escena 3D, así como la personalización de Blender en sí.

Estos editores le dan el control general de la escena o sobre sí misma Blender:

Vista 3D (Shift + F5): Podría decirse que el editor más usado en Blender, la vista 3D que muestra la vista tridimensional de su modelo o escena y proporciona acceso a muchas de las herramientas que puede utilizar para modificarlo.

  • Propiedades (Shift + F7): Se puede manipular casi todos los diferentes atributos de la escena y los objetos dentro de él a través de este editor.

  • Outliner (Shift + F9): El Outliner da una vista jerárquica de todos los objetos de la escena, junto con la capacidad de ver cómo están relacionados entre sí. Es también una forma rápida de seleccionar objetos y hacer manipulaciones simples en una escena compleja.

  • Preferencias de usuario: A través del editor de preferencias del usuario, puede personalizar la forma de interactuar con Blender.

  • info: El editor de información contiene el menú principal de Blender y muestra información básica acerca de su escena. También sirve como un espacio de informes donde se registran los avisos y errores. Esto se puede utilizar para averiguar qué pasaba si una característica no funciona como se esperaba.

  • editores de animación

    Los siguientes editores se refieren específicamente a la animación:

    • Línea de tiempo: Si estás trabajando en una animación, el editor de línea de tiempo que ofrece una manera conveniente para saltar rápidamente de un momento de la animación a otra, así como reproducir la animación.

    • Editor de gráficos (Shift + F6): Editor de gráficos de Blender muestra una representación gráfica de atributos animables de la escena a medida que cambian con el tiempo.

    • Hoja de DOPE (Shift + F12): La Ficha de rodaje es donde se crea y ajustar la animación en general el uso de acciones o tecleando conjuntos. Puede utilizar las acciones para animar a todos los movimientos de un personaje en una escena, o se puede mezclar juntos en el Editor NLA. conjuntos de incrustación le dan la capacidad para agrupar un montón de diferentes atributos animables.

    • NLA Editor: NLA es sinónimo de animación no lineal. Este editor le permite mezclar las acciones pre-animados en un solo carácter (tales como la mezcla de una animación de mano que saluda con una animación a pie de tener su paseo carácter y agitar su mano al mismo tiempo).

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    editores 2D

    Los siguientes editores manipular tipos específicos de datos en dos dimensiones:

    • UV / Image Editor (Shift + F10): Con el editor UV / Imagen, se puede hacer edición básica de imágenes, así como editar las coordenadas de textura para sus modelos.

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    • Vídeo editor de secuencia (Shift + F8): Vídeo editor de secuencias de Blender (VSE) es un editor de vídeo ligero. El VSE no es tan potente como algunos otros programas creados específicamente para la edición de vídeo, pero es muy eficaz para encadenar una secuencia de escenas juntos y haciendo efectos básicos, superposiciones y transiciones.

    • Clip de película Editor: Actualmente, el Editor de Imagen en movimiento es la salida al principal editor para funciones de seguimiento de movimiento de Blender. Rastreo de movimiento Es un proceso en el que analiza el software de partes de un vídeo en movimiento en un esfuerzo para relacionarlos con el espacio 3D. Con el vídeo que ha sido exitosamente monitorice el movimiento, puede integrar modelos 3D en vídeo grabado. ¿Se ha preguntado cómo consiguen monstruos generados por computadora para mirar como si estuvieran en la misma habitación que los actores que viven? ¡Rastreo de movimiento!

    • Editor de texto (Shift + F11): Editor de texto integrado de Blender no es sólo útil para guardar notas acerca de sus escenas y modelos, pero una vez que se convierte en un usuario más avanzado, también es un lugar conveniente para escribir y probar sus propios scripts de Python y shaders de material en la licuadora.

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    • Editor de Nodos (Shift + F3): Blender tiene un editor de nodos de materiales y texturas, así como para la composición. Este editor es donde puede modificar estas estructuras de nodos. Ciclos, un relativamente nuevo motor de renderizado que está integrado en Blender, hace un uso intensivo del editor de nodos de sus materiales y la iluminación.

    • Editor de lógica (Shift + F2): Blender tiene un motor de juego integrado con él, lo que le permite crear sus propios juegos de vídeo personalizados directamente en la licuadora. El editor de lógica es la forma de control y diseño de la conducta en su juego.

    editores de servicios públicos

    Los siguientes dos editores no son fáciles de clasificar en ninguna de las otras categorías, por lo que han encontrado a sí mismos al final de la lista. Eso no los hace menos útiles, por lo que es todavía vale la pena saber lo que son y lo que hacen:

    • Explorador de archivos: Este editor le permite mirar a través de los archivos de su ordenador. También le permite buscar en las entrañas de sus proyectos de Blender para ver cómo están estructuradas o para ligarse a otros proyectos cosas.

    • Consola Python (Shift + F4): La consola es un editor bastante práctico que está más a menudo utilizado por los usuarios avanzados para ayudar a escribir scripts de Python personalizados. Es una consola “en vivo” donde se puede utilizar el lenguaje Python para emitir comandos directamente a Blender.

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