El editor de propiedades de la licuadora

Después de la vista 3D, el editor de propiedades es, probablemente, el segundo tipo más utilizado en editor de Blender. Utiliza los botones y los valores de este editor para modificar los atributos de su escena y elementos dentro de ella. Debido a que este editor puede manipular tantas partes de una escena, se descompone y se organiza en una serie de subsecciones.

Se puede acceder a cada una de las diversas subsecciones mediante el uso de los botones en la región de cabecera del Editor de propiedades. Vale la pena señalar aquí que estos botones subsección se ordenan lógicamente de grandes contextos (como propiedades de la escena) a los contextos progresivamente más pequeñas (como las propiedades de objetos de datos) a medida que avanza de izquierda a derecha. También es bueno saber que las subsecciones disponibles en el editor de propiedades pueden cambiar dependiendo de lo que su selección es activa en la vista 3D. Por ejemplo, si tiene un objeto de cámara seleccionada, los modificadores de la subsección del editor de propiedades no es visible (porque modificadores no se pueden aplicar a las cámaras).

La siguiente lista describe cada subsección del Editor de propiedades:

Video: Que es BUILD.PROP y los Mejores TRUCOS !

  • Hacer: Las propiedades hacen que determinan lo que el resultado final de la escena se verá como cuando se decida a hacerla a una imagen o vídeo.

  • Render Layers: Puede ordenar la salida de la escena en render capas, Es útil para componer diferentes salidas de render en una imagen final. Las propiedades de esta sección dan el control sobre la organización de su render capas.

    Video: Modificar propiedades del sistema y poner logo

    Si se utiliza el procesador de borde Freestyle, esta sección también contiene esas propiedades.

  • Escena: Estas propiedades generales dictan la naturaleza de la escena, incluyendo cosas como la cámara activa, unidades de medida, y la fuerza de la gravedad si está usando la física simulada.

  • Mundo: Los botones y los valores en el control de las propiedades en el mundo subsección el entorno que la escena se construye en. Tienen una gran influencia en el resultado final de la escena.

  • Objeto: Cualquier objeto en la escena va a tener su propio conjunto de propiedades que se pueden modificar. Las propiedades del objeto subsección le permite hacer cambios que afectan a un objeto que se refiere a la escena.

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  • Objeto Limitaciones: Cuando se trabaja en 3D - en particular con la animación - a menudo es útil para limitar las propiedades de un objeto a la de otro. Restricciones automatizar partes de su escena y ayudar a que sea mucho más manejable.

  • modificadores: Una gran cantidad de trabajo va a construir modelos en 3D, por lo que es beneficioso para tomar ventaja de su equipo y hacer que haga todo el trabajo para usted como sea posible. Dejar que se ocupe de pasos del proceso de perforación, como reflejo de las partes de su objeto o lo que es más suave mientras usted se concentra en los escalones más interesantes en el proceso. Los modificadores son grandes herramientas para facilitar este tipo de atajos de sanos, y permiten más usos avanzados en animación. En esta subsección, que permite administrar esos modificadores.

  • Datos de la Propiedad: Al igual que los anteriores cuatro subsecciones, los botones y los valores de las propiedades de datos de objetos cambian ligeramente dependiendo de qué tipo de objeto que ha seleccionado, pero su objetivo principal es darle la capacidad de trabajar con los elementos estructurales fundamentales de su objeto.

    “DATOS” es un término genérico. Piense en esta sección como propiedades en base a lo que tienes seleccionado. Incluso en el icono de propiedades de objetos de datos cambia dependiendo de su selección. Por ejemplo, si tiene un objeto de cámara seleccionada, estos serían propiedades de la cámara y el icono de esta sección se parece a una cámara. Si usted tiene un objeto de curva seleccionado, el icono se parece a una curva y que pensaría en esta sección como propiedades de la curva.

  • Hueso: La subsección propiedades del hueso sólo está disponible si su selección activa es un objeto de la armadura. Armaduras, a veces llamados esqueletos en otros programas, se utilizan para la animación en Blender y consisten en un conjunto de hueso sub-objetos. propiedades del hueso son donde se puede ajustar los atributos de un hueso específico que ha seleccionado en el inducido.

  • Restricciones de hueso: Similares a las propiedades Restricciones de objetos, esta subsección le ayuda a gestionar limitaciones. La diferencia, sin embargo, es que este apartado sólo está disponible si su selección activa es una armadura en el modo Pose y es para la gestión de las limitaciones en los huesos, en lugar de objetos.

  • Material: Los controles en las propiedades del material permiten cambiar dramáticamente la apariencia de objetos de la escena.

  • Textura: Las texturas pueden tener un efecto profundo sobre cómo aparece la superficie de los objetos 3D, haciendo que los objetos se ven lisa, limpia áspero, arenoso, y creíble. También puede utilizar texturas como pinceles personalizados cuando la pintura y la escultura en Blender. Esta subsección es donde se puede editar esas texturas.

  • partículas: En los gráficos por ordenador, sistemas de partículas se utilizan a menudo para crear efectos especiales o gestionar el comportamiento de los grupos de objetos. Esta subdivisión del Editor de propiedades, que permite administrar los sistemas de partículas en Blender. Trabajar con partículas es un tema bastante avanzado.

    Video: MAS HP! Editar y Modificar Coches Rfactor ▌PhysicsEditor + Link Mega

  • Física: En el espíritu de hacer que el ordenador haga todo el trabajo para usted como sea posible, que el ordenador simular el comportamiento físico de sus objetos es a veces útil. Se presta realismo a las animaciones y, a menudo puede ayudar a trabajar más rápido. Las propiedades de la física subsección le da controles para simular la física de los objetos.

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