Creación de grupos en la licuadora

En algunas circunstancias, la paternidad no tiene sentido para la organización de un conjunto de objetos en Blender. Un buen ejemplo es una configuración de iluminación que desea ajustar y volver a utilizar. Sin duda, puede racionalizar que tal vez la luz principal es la luz más importante y por lo tanto debe ser el padre, pero que la lógica es un poco exagerado y no tiene mucho sentido en configuraciones más complejas.

Para estos casos, Blender agrupamiento característica es ideal. Para crear un grupo, seleccione todos los objetos que desee incluir en el grupo y pulse Ctrl + G o haga clic en Objeto → → Grupo Crear nuevo grupo. Todos los objetos del grupo comparten un contorno de selección verde en lugar de la naranja por defecto, para indicar que el objeto es un miembro de al menos un grupo.

La noción de un objeto ser un miembro de al menos un grupo destaca otro ejemplo de cómo la agrupación y la crianza difieren. Mientras que un objeto puede tener sólo uno de los padres, puede ser un miembro de cualquier número de grupos. Si vas al Objeto → Menú de grupo, usted tiene varias opciones:

  • Crear nuevo grupo (Ctrl + G): Esta opción está siempre disponible y crea un nuevo grupo, la adición de los objetos seleccionados a la misma.

    Video: Creación de usuarios, grupos en solaris

  • Eliminar de Grupos (Ctrl + Alt + G): Esta opción siempre está disponible, y la elección que elimina los objetos seleccionados de ningún grupo puede ser un miembro de. La eliminación de todos los objetos de todos los grupos, no se elimina esos grupos, mientras que la sesión de Blender es todavía activo.

  • Remover de todos los grupos (Shift + Ctrl + Alt + G): Este es un acceso directo rápido para eliminar los objetos seleccionados a partir de todos los grupos a los que puede ser un miembro de.

  • Agregar seleccionados al grupo activo (Shift + Ctrl + G): Para utilizar esta función, es necesario el objeto activo que es el miembro de un grupo. A continuación, cualquier objeto que ha seleccionado se convierten en miembros de todos los grupos de su objeto activo es un miembro de.

  • Eliminar seleccionados del grupo activo (Shift + Alt + G): Elija esta opción y todos los objetos seleccionados (incluyendo el objeto activo) se extraen de ningún grupo en el objeto activo.

    Video: Cómo Crear un Grupo en Facebook 2016

Por otra parte, vale la pena saber que los grupos tienen nombres. Echa un vistazo a la sección de objetos del editor de propiedades. Esta sección contiene un panel llamado Grupos, una lista de los grupos a los que pertenece el objeto seleccionado. izquierda, haga clic en cualquier nombre de grupo para cambiar a algo más relevante para la organización de ese grupo. Al hacer clic en la X junto al nombre del grupo elimina el objeto seleccionado de ese grupo.

El conjunto de botones de capa bajo el nombre del grupo, la etiqueta Dupli Visibilidad, tiene una aplicación especial para proyectos más grandes y complejos que involucran a grupos de enlace entre .mezcla archivos. Básicamente, si algunos objetos en su grupo están en una capa que no está activado en estos botones, entonces esos objetos no son visibles cuando el grupo está vinculado a otro archivo.

Muchos motores de juegos y otras aplicaciones 3D tienen una noción de la agrupación que es muy diferente de la agrupación de Blender. Ellos tienden a tratar a todos los miembros de un grupo como una sola unidad, independientemente de lo que uno se ha seleccionado. También tienden a tratar a los grupos hierarchically- un objeto sólo puede pertenecer a un grupo (a su vez, ese grupo puede ser un miembro de otro grupo, pero el objeto base es todavía sólo un miembro de uno). De hecho, este comportamiento es mucho más parecido a la crianza en Blender de la agrupación. Para imitar este comportamiento más sin problemas, utilice los siguientes pasos:

  1. Crear un objeto vacío cerca del centro de la “agrupación” de los objetos y mostrarlo como un cubo (Shift + A → → Cubo vacío).

  2. Ajustar el tamaño del vacío (vacío Propiedades → Tamaño) a más o menos incluir todos los objetos de la agrupación.

  3. Nombrar el vacío algo inteligente para indicar el nombre de la agrupación (Propiedades del objeto).

  4. Hacer todos los objetos que estés agrupación un hijo del Vacío (seleccionar cada objeto, seleccione el vacío, Ctrl + P → Object).

Con este poco de trabajo de campo hecho, puede seleccionar contorno cubo de vacío para transformar toda la agrupación. Incluso mejor, su agrupación será organizado jerárquicamente en el Outliner. Muchos scripts de exportación motor del juego reconocen correctamente y se traducen esta estructura a sus medios nativos de la agrupación.

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