Unión y separación de objetos en la licuadora
En el curso de la creación de modelos para sus escenas en Blender, es posible que necesite para tratar objetos separados como una sola, o romper las partes de un mismo objeto en sus propios objetos distintos - por ejemplo, sin darse cuenta puede añadir una nueva primitiva mientras todavía están en modo de edición.
Video: Lec015 Blender Español Union y Separacion Geometrias
Por supuesto, sólo tiene que deshacer, lengüeta en el modo de objetos, y volver a agregar su primitiva, pero ¿por qué actuar como si ha cometido un error y pasar por todos los pasos adicionales?
Hay otra manera. Cuando se agrega un nuevo primitiva, mientras que en el modo de edición, se seleccionan todos los elementos de su nueva primitiva, y nada de su objeto original se ha seleccionado. Si sólo hubiera un comando que le permiten romper esta primitiva lejos de este objeto y en un objeto en sí mismo. Afortunadamente, existe. Mientras que en el modo de edición, pulse P → Selección, y su nuevo primitiva se separa en su propio objeto. También puede acceder a esta función en el menú de cabecera de la vista 3D (malla → → Selección de Vértices independiente →).
Pestaña de nuevo en el modo de objetos y seleccione (a la derecha, haga clic) el nuevo objeto. Su origen se encuentra en el mismo lugar que el origen de su objeto original. Para poner el origen de su nuevo objeto en su centro actual, pulse Mayús + Ctrl + Alt + C → Origen de geometría o haga clic en Objeto → Transformar → Origen de la geometría en la cabecera de la vista 3D. Este origen a la operación Geometría comprueba el tamaño de su objeto y calcula donde su verdadero centro es. A continuación, coloca Blender origen del objeto en ese lugar.
También puede especificar que el origen del objeto puede colocar donde el cursor 3D se encuentra presionando Shift + Ctrl + Alt + C → Origen de cursor 3D o haciendo clic en Objeto → Transformar → Origen de cursor 3D.
Video: 11 Uniones, diferencias e intersecciones
Una tercera opción es similar al origen de la geometría, pero se mueve el contenido del objeto en lugar del propio origen. Hacer esta operación haciendo clic en objeto → Transformar → Geometría de Origen (Shift + Ctrl + Alt + C → Geometría de Origen).
Como era de esperar, también se pueden unir dos objetos del mismo tipo en un único objeto. Para ello, seleccionar varios objetos. En el modo de objetos, puede utilizar las herramientas Border Select o Selección de lazo, o simplemente puede Shift + derecho; haga clic en los objetos para añadirlos a su selección. El último objeto seleccionado se considera que su objeto activo y es el objeto de que los otros se unen a. Con los objetos seleccionados, unirse a ellos pulsando Ctrl + J o haciendo clic en Objeto → Únete a partir de la cabecera de la vista 3D.
Video: Tutorial photoshop : Fusionar imagenes
Usted puede unirse a los objetos de sólo el mismo tipo. Es decir, se puede unir dos objetos de malla, pero no puede unirse a un objeto de malla con un objeto de curva. El uso de crianza o grupos puede ser más apropiado.