Agregar objetos a una escena en la licuadora

Video: Cómo añadir objetos 3D a tus fotografías con Photoshop

Para añadir un nuevo objeto a la escena en Blender, coloca el cursor del ratón sobre la vista 3D y el uso de las teclas Shift + una tecla rápida. En el menú que aparece, seleccione el tipo de primitiva que desea poner en la escena. Dispone de las siguientes opciones:

Video: Cómo colocar objetos transparentes en las fotocomposiciones con Photoshop

  • Malla: Las mallas son objetos basados ​​en polígonos compuestos de vértices, aristas y caras. Ellos son el tipo más común de modelado de objetos utilizados en Blender.

    Video: Como Poner Objetos 3D en Tus Videos - Adobe After Effects & Cinema 4D

  • Curva: Las curvas son objetos compuestos por líneas curvas o rectas que se manipula con un conjunto de puntos de control. Los puntos de control son similares a los vértices, pero se puede editarlos en un par de maneras en que los vértices no pueden ser editados. Blender tiene dos formas básicas de curvas, curvas de Bezier y NURBS (no uniforme Relational B-spline) curvas. También puede utilizar las curvas como las rutas para controlar otros objetos.

  • Superficie: Una superficie es similar a una malla, pero en lugar de compuestos de vértices, aristas y caras, superficies en Blender están definidos por un conjunto de curvas NURBS y sus puntos de control.

  • metaball: objetos metaball son primitivas únicas con la capacidad fresco para fundir uno en el otro y crear una estructura más grande. Son útiles para una variedad de efectos que implican masas blobby, tales como las nubes o el agua, así como los modelos rápidos, áspero, arcillosos.

  • Texto: El objeto de texto le permite llevar el tipo en la escena 3D y manipularlo como otros objetos en 3D.

  • Armadura: objetos de armadura son estructuras esqueleto-como que constan de huesos vinculados. Puede usar los huesos en una armadura para deformar otros objetos. Los huesos son particularmente útiles para la creación de los controles de marionetas-como necesarios para la animación de personajes.

  • Enrejado: Al igual que los objetos de la armadura, puede utilizar celosías para deformar otros objetos. A menudo son utilizados en el modelado y la animación de la calabaza, estirar, y los modelos de giro en una forma no permanente. Últimamente, celosías se utilizan cada vez menos en Blender ya que los usuarios han adquirido la capacidad de deformar los objetos con curvas y mallas, pero siguen siendo muy útil.

  • Vacío: El héroe no reconocido de objetos de Blender, Empties no aparecen en renders terminado. Su propósito principal es simplemente para servir como una posición de referencia, el tamaño y la orientación en el espacio 3D. Este propósito básico, sin embargo, les permite trabajar como controles muy potentes.

  • Altavoz: Si está utilizando Blender para crear un entorno en tiempo real, tales como un juego de vídeo, puede utilizar un objeto de altavoz de su escena para dar a los jugadores una experiencia de inmersión con sonido 3D.

  • Cámara: Al igual que las cámaras del mundo real, objetos de la cámara definen la ubicación y la perspectiva desde la que estás reproduciendo su escena.

  • Lámpara: objetos de la lámpara son necesarios para la iluminación de la escena. Al igual que en el mundo físico, si usted no tiene ninguna luz, no se ve nada.

  • Campo de fuerza: En los términos más simples, una campo de fuerza es un vacío que actúa como la fuente de una fuerza física como el viento o el magnetismo. Los campos de fuerza se utilizan principalmente con la simulación física integrada de Blender.

  • Grupo Instancia: Un grupo es un conjunto de objetos que se definen por estar relacionados entre sí de alguna manera. Los objetos de un grupo no tienen que ser del mismo tipo. Los grupos son útiles para la organización, así como conjuntos de objetos anexas de archivos externos.

Al agregar nuevos objetos, ser conscientes de si usted está en el modo de objetos o el modo de edición. Si se agrega mientras que en el modo de edición, entonces sus opciones son limitadas por adición al tipo de objeto que se está editando. Es decir, si está en el modo de edición en una malla, sólo se pueden agregar nuevas primitivas de malla. Además, los datos de su nuevo objeto se unió con el objeto que se está editando. Si no desea que los datos de objeto a unirse, a continuación, asegúrese de que la pestaña de nuevo a modo de objeto antes de añadir nada nuevo.

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