Cómo seleccionar objetos en la licuadora

Video: Photoshop CS6: Cómo seleccionar (y recortar) objetos

Cómo seleccionar objetos es una de las decisiones de diseño más controvertidos en la interfaz de Blender: En casi todos los demás programas, selecciona cosas - ya se trate de texto, objetos 3D, archivos, o lo que sea - por la izquierda, haciendo clic en ellos. Este no es el caso en Blender. Cuando te fuiste, haga clic en la vista 3D, todo lo que parece que hacer es moverse algo en forma de cruz extraña. Ese “algo” es cursor 3D de Blender.

La respuesta es sencilla: seleccionar objetos en Blender por derecho; clic en ellos. Varios objetos se seleccionan y anular la selección de la derecha Shift +; clic en ellos.

Aunque la derecha; clic para seleccionar Ciertamente parece extraño, en realidad hay una razón para hacerlo de esta manera. Esta decisión de diseño no se hizo al azar o sólo para ser diferente para el bien de ser diferente. En realidad, hay dos razones para hacerlo de esta manera. Una de ellas es filosófica, y el otro es práctico.

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  • La separación de la selección de la acción: En Blender, el botón izquierdo del ratón está destinado a ser utilizado para realizar o confirmar una acción. Dejaste; clic en los botones o menús y la izquierda, haga clic para confirmar la conclusión de una operación como mover, rotar o escalar un objeto, y lo utiliza para colocar el cursor 3D. Al seleccionar un objeto no actúa realmente sobre él o cambiarlo.

    Tan a la derecha, haga clic se utiliza para seleccionar objetos, así como cancelar una operación antes de que sea completado. Esta configuración es un poco abstracto, pero a medida que trabaja de esta manera, que comienza realmente a tener sentido. Un ejemplo de función podría estar interactuando con el manipulador 3D. Si la acción y selección están en el mismo botón del ratón, se vuelve demasiado fácil de mover accidentalmente un objeto utilizando el manipulador 3D cuando sólo buenas intenciones para seleccionar, y viceversa.

  • Prevención de lesiones repetitivas de estrés (RSI): infografistas como modeladores y animadores 3D son conocidos por trabajar en un ordenador para su increíblemente largos períodos de tiempo. lesión por esfuerzo repetitivo o RSI, es una preocupación real. Cuanto más se puede extender el trabajo a través de la mano, menor será la probabilidad de RSI. Por lo que es por lo que no se está haciendo cada operación individual con el botón izquierdo del ratón, Blender ayuda en este sentido.

En pocas palabras, el derecho, click-to-select paradigma realmente es una manera agradable, eficiente de trabajar en el espacio 3D después de que se acostumbre a ella. Sin embargo, si lo pruebas y todavía no les gusta, Blender le ofrece la posibilidad de cambiar el uso de botón izquierdo y derecho de la sección de entrada de preferencias de usuario. Ten en cuenta, sin embargo, que este libro está escrito con la derecha defecto, haga clic en cuenta el comportamiento, a fin de recordar que al leer otros capítulos.

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