Convertirse en un modelador batidora rápida y eficaz

Blender es un paquete de software muy poderosa capaz de ayudar a crear hermosas imágenes en 3D y animaciones. Es también una herramienta muy compleja con una forma de trabajar que es muy diferente de la mayoría de otros programas - no sólo entre las aplicaciones 3D o incluso el software de gráficos, pero todas otros programas. Pero dar a esta pequeña colección de las funciones y ceros una oportunidad.

Después de tener una cierta familiaridad y experiencia de trabajo en Blender, usted encuentra que la idiosincrasia no convencionales lo que una vez que se consideran son enfoques realmente eficaces a trabajar muy rápidamente. Usted encontrará que es difícil encontrar e apuros para trabajar a una velocidad equivalente en otras herramientas, sobre todo cuando se está modelando.

Llegar a ese punto, sin embargo, puede llevar mucho tiempo y exigir un poco de dedicación. Los siguientes consejos le ayudarán a dar una ventaja inicial para convertirse en que una rápida monstruo de modelado 3D:

  • Aprender teclas de acceso rápido de Blender: Hay un esfuerzo activo para hacer que Blender más amigable de usar para las personas con tabletas de dibujo o interfaces multitáctiles, pero Blender se mantiene en la máxima velocidad cuando se está familiarizado con sus teclas de acceso rápido. Afortunadamente, para cada operador que cuenta con una tecla de acceso directo al se muestra claramente en todos los menús en los que se ha accedido, incluso el menú de búsqueda que aparece al pulsar la barra espaciadora. Si encuentra que hay una operación que se hace regularmente, echar un vistazo a su entrada en el menú y la información sobre herramientas para encontrar su tecla de acceso directo. La próxima vez que lo utilice, usted será mucho más rápido.

  • Shift + R es su amigo: Hablando de teclas de acceso rápido y ser más rápido la próxima vez que se hace algo, la combinación de teclas Shift + R es un rápido acceso para la repetición de la última operación. Tal vez extruido una cara de 0,873 cm a lo largo de su eje normal. Presione Shift + R y usted extruir su nuevo rostro en la misma distancia. Presione Shift + R, una vez más y lo hace de nuevo. Se puede repetir esto tantas veces como desee hasta que tiene que hacer una nueva operación.

    Shift + R trabaja en alguna operador en cualquier modo de Blender. Con un poco de creatividad, esto le puede dar un ahorro de tiempo monumentales.

  • Convertirse en un ninja cursor 3D: cursor 3D de Blender parece un concepto peculiar y extraña a los principiantes, pero en realidad es una característica de gran alcance. No es sólo para la colocación de nuevos objetos. El menú de rotura (Shift + S) consigue el uso regular en mi flujo de trabajo para posicionar precisamente los dos objetos, así como datos de objetos (tales como vértices, aristas, caras, y puntos de control). Al establecer temporalmente el cursor 3D como su pivote (período de prensa) transformar, se puede agarrar, rotar, escalar, e incluso reflejar su selección en relación con ese punto.

  • Utilizar el derecho primitivo para el trabajo: herramientas de modelado de Blender están optimizados para el modelado de malla. Dicho esto, a veces una malla no es el mejor punto de partida para un modelo particular. A veces es una curva (curvas de Bézier de Blender son muy poderosos. Son excelentes para los patrones logotipo, nudos complejos, y los árboles, por ejemplo), texto, o incluso un grupo de metaballs. Eventualmente, es posible convertir ese objeto primitivo a una malla para mayor detalle, pero escoger el punto de partida adecuado se puede llegar a ese paso que detalla más rápido.

    Video: Batidora de Pie Eclectrics de Hamilton Beach modelo 63222

  • edición proporcional es ideal para productos orgánicos: La característica propotional edición (O), especialmente la variación para la edición proporcionalmente vértices conectados (ALT + O) es una forma muy poderosa para hacer cambios dramáticos en un modelo. Esto es particularmente útil para la creación de modelos orgánicos de animales y plantas, donde las piezas tienden a transición suave de una forma a otra. Combinado con el uso del cursor 3D como un pivote (punto), se puede suponer limpiamente extremidades de un personaje con tan solo seleccionar y hacer girar un puñado de vértices.

  • Modificadores hacen la vida más fácil: modificadores de Blender son una gran manera de dejar Blender hacer mucho de su trabajo como modelo para usted. Sin embargo, muchas veces los modeladores son resistentes a la noción de “uso temporal” modifiers- parece que hay una expectativa de que si utiliza un modificador de la malla, se debe evitar la aplicación de ese modificador o quitar. No caiga en esta trampa. Los modificadores son sólo otra herramienta para manipular (o crear) la geometría. Si necesita hacer ajustes a los resultados de un modificador, seguir adelante y aplicarlo.

    Video: Amasadora mini 5 litros

  • Ocultar lo que no es necesario para ver: Una escena compleja con una gran cantidad de geometría puede ralentizar drásticamente el rendimiento de Vista 3D de Blender, especialmente en hardware antiguo o de gama baja. Moviendo juiciosamente objetos a otras capas (M), que ocultan objetos y geometría (H) y la edición de un modelo en vista local (teclado numérico-slash [/]), puede obtener Blender para manejar una escena con mucha más complejidad a fin de dar de otra manera.

    Video: HELADO CASERO SIN MAQUINA

  • Comience con una base simple, detalle con la escultura: herramientas para esculpir de Blender son maduros y refinado, especialmente para una aplicación en 3D de propósito general. Especialmente con las características como Dyntopo, puede agregar una gran cantidad de detalle a un modelo mediante el uso de métodos y técnicas que son muy familiares para los artistas tradicionales. Si bien es posible crear modelos fantásticos esculpiendo en un simple cubo o una pelota, se puede obtener una gran cantidad más rápido usando primero regulares herramientas de modelado de malla de Blender para crear primero una malla de base que tiene la forma general correcta de su modelo.

    Video: batidora

  • Crear sus propias bibliotecas de activos: Hay algunos objetos o partes de objetos, que son notoriamente difícil o requiere mucho tiempo. Sin embargo, una de las bellas cosas de trabajar digitalmente es que siempre se puede volver a utilizar las cosas que ha hecho. Tómese el tiempo para modelar esa parte problemática una vez y guardar ese modelo a una carpeta de la biblioteca en el ordenador. La próxima vez que necesite esa parte, acaba de anexar a su escena y editar para que se ajuste. Usted no tiene por qué limitarse a los modelos. Esto se puede hacer de materiales, configuraciones de iluminación, redes complejas de composición, y cepillos incluso esculpir.

    Crear una vez, volver a utilizar siempre que sea!

  • Complementos para modeladores: Las herramientas predeterminadas que están incorporados con Blender se puede obtener muy lejos. Sin embargo, si su atención se centra en el modelado 3D, unos complementos pueden hacer su vida increíblemente útil. Algunos de estos complementos, como extra objetos y F2, vienen con Blender al descargar IT que sólo están desactivados por defecto. Otros complementos, como la excelente RetopoFlow complemento para retopology se distribuyen por separado (y, a veces por un costo nominal) en sitios como el Mercado de Blender. Después de que se familiarice con las herramientas de base de Blender, dar a estos complementos intentarlo. Usted encontrará trabajando aún más rápido!

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