Empujar vértices licuadora

UN malla en Blender se compone de un conjunto de vértices que están conectados por los bordes. Los bordes se conectan entre sí para formar caras. Cuando salta en el modo de edición en una malla, puede manipular los vértices de que la malla (o bordes o caras) con el mismo agarre básico (G), rotar (R), y la escala (S) herramientas que funcionan en todos los objetos, así como la función de extrusión muy práctico (E).

Estas acciones forman la base para el modelado 3D, tanto es así que algunos modeladores se refieren a sí mismos como empujadores vert porque a veces parece que lo único que hacen es mover pequeños puntos alrededor en una pantalla hasta que las cosas se ven bien.

Por supuesto, el modelado tiene más a él. De hecho, tienes una elección entre tres metodologías principales cuando se trata de modelado:

modelado de caja: Como su nombre lo indica, modelado cuadro comienza con una forma aproximada - normalmente una caja o cubo. Mediante la adición de bordes y moverlos, el artista forma que forma aproximada en el modelo deseado. Poco a poco, a refinar el modelo, añadiendo más y más detalles con cada pasada.

Esta técnica tiende a atraer a la gente con un fondo en la escultura tradicional, porque los procesos son similares. Los dos son fundamentalmente sustractivo en la naturaleza, porque se inicia con una forma aproximada y lograr más detalle cortando en ella y la reducción del volumen de esa forma.

Video: Extractor de jugos y licuadora- Comparación de jugos

Si es necesario agregar más volumen a la malla exterior de la caja de forma inicial, se selecciona un conjunto de aristas o caras y estira hacia fuera o tirar de ellos hacia fuera. Si usted tiene que traer parte de la malla a partir de la forma inicial caja, selecciona los bordes o caras y, o bien extruir hacia adentro o simplemente tirar de ellos en. Modelización Box es una gran manera de empezar a trabajar en el modelado, pero se corre el peligro de terminando con modelos muy blocky si no tiene cuidado sobre cómo se mueve alrededor de sus bordes.

  • Punto por punto de modelado: Punto por punto de modelado consiste en colocar deliberadamente todos y cada vértice que comprende el modelo y la creación de los bordes y caras que conectan estos vértices. El proceso no es realmente tan malo como suena. Se puede pensar en el modelado punto por punto como el dibujo en tres dimensiones.

    Y como se puede esperar, esta técnica hace un llamamiento a las personas que vienen de un fondo de dibujo (o fanáticos del control como yo!). La ventaja de este método es que se puede controlar el aspecto final de su modelo, y que está menos inclinado a terminar con una forma cuadrada. Sin embargo, algunos modeladores principiantes caen en la trampa de entrar demasiado detalle demasiado rápido con esta técnica, por lo que tiene que tener cuidado.

  • Sculpting 3D y retopology: En el último puñado de años, este enfoque de modelado se ha apoderado del mundo gráficos por ordenador en 3D hasta el punto de que ahora es el método dominante. El proceso es el siguiente: el uso de herramientas para esculpir especializados en software 3D, se inicia mediante la creación de un modelo sin tener en cuenta en absoluto para topología, o cómo los vértices, aristas y caras están dispuestas en su malla.

    Y a continuación, después de llegar a una forma que desea para su modelo, retopologize (Retopo para abreviar), creando una segunda malla con topología de limpiador, en base a la forma y la forma de su esculpir. El paso retopo utiliza una combinación de herramientas retopo especializados y los métodos de modelado tradicionales descritos en las balas precedentes. Inicialmente, esta técnica puede sonar como que está haciendo el doble de trabajo, pero casi siempre produce mejores resultados y es una manera mucho más cómoda para trabajar para artistas con un fondo de arte tradicional.

  • La figura muestra la diferencia entre una cabeza humana áspera comenzó con técnicas de caja de modelado, un método de punto por punto, y la escultura.

    Video: Como abrir un frasco ATASCADO. Open a STUCK jar

    De izquierda a derecha, el modelado de caja, el modelado punto por punto, y la escultura de una cabeza humana simple.
    De izquierda a derecha, el modelado de caja, el modelado punto por punto, y la escultura de una cabeza humana simple.
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