Lazos del borde y la cara bucles en la licuadora

En términos generales, una lazo del borde en Blender es una serie de aristas que conectan para formar un camino donde el primer y último bordes se conectan entre sí - bueno, eso es el caso ideal de todos modos. Este tipo de bucle de borde cerrado es un “buen” bucle de borde.

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Por supuesto, entonces es probable que desee saber qué es un bucle de “malo” es el borde. Así, se puede tener un camino de aristas que no se conectan al principio y al final del bucle, pero llamar a estos bucles mal no es realmente exacto. Es mejor hablar de borde bucles que parada antes de volver a conectar con su principio como terminación de los lazos del borde. Si bien por lo general quiere evitar la creación de terminación de los lazos del borde en sus modelos, no siempre se puede evitar tener ellos, ya veces que realmente los necesitan para controlar cómo el flujo a lo largo de los bordes de la superficie de la malla.

Para tener una mejor comprensión de la diferencia entre los lazos del borde cerrados y los lazos del borde de terminación abierta, Blender y añadir una esfera UV (Shift + A → → Malla UV Esfera). Pestaña en el modo de edición sobre la esfera y Alt + derecha, haga clic en uno de los bordes horizontales en la esfera. Este paso selecciona un bucle de borde que va todo el camino alrededor de la esfera como las líneas de latitud de un globo, como se muestra en la imagen izquierda.

Este bucle es un bucle de borde cerrado. Presione A para anular la selección de todos y ahora Alt + derecha, haga clic en un borde vertical. Cuando lo haga, selecciona una ruta de vértices que termina en la parte superior e inferior polos, o uniones de la esfera, como se muestra en la imagen de la derecha. Eso es un bucle borde de terminación.

El bucle vertical no ir todo el camino alrededor porque, técnicamente hablando, los lazos del borde se basan en postes de cuatro puntos, o un vértice que está en la unión de cuatro bordes. Imagine que después de un ciclo de bordes es como conducir por una ciudad. El polo de cuatro puntos es como una parada de cuatro vías, donde se tiene la opción de ir a la izquierda, derecha o recta.

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Bueno, para seguir adecuadamente el bucle, se mantiene viajando recta. Sin embargo, si se llega a un tenedor en la carretera (un poste de tres puntos) o una de cinco vías (o más) de intersección, puede no necesariamente sólo tiene que ir recto y estar seguro de que usted está siguiendo el bucle. Por lo tanto, el bucle termina en esa intersección. Es por eso que el bucle de borde horizontal, que se compone en su totalidad de polos de cuatro puntos, se conecta a sí mismo, mientras que el bucle vertical, se detiene en la parte superior e inferior de la esfera, en donde todos los bordes convergen a una sola unión.

Un bucle cerrado de borde (izquierda) alrededor de una esfera y un bucle de borde de terminación (derecha) en una esfera.
Un bucle cerrado de borde (izquierda) alrededor de una esfera y un bucle de borde de terminación (derecha) en una esfera.

Además de los lazos del borde, también puede tener bucles cara. UN bucle cara consta de las caras entre dos bucles de borde paralelas. La siguiente figura muestra los bucles de la cara horizontal y vertical en una esfera UV. En Blender, puede seleccionar los bucles de la cara cuando se está en el modo de selección de cara (en el modo de edición, pulse Ctrl + Tab → Faces) de la misma manera que seleccione los lazos del borde de Vertex Selección o modos Edge Select: Alt + derecha; haga clic en una cara en la dirección del bucle desea seleccionar.

Por ejemplo, volviendo la esfera UV, para seleccionar un bucle cara horizontal, Alt + derecho; haga clic en el lado izquierdo o derecho de una de las caras en ese bucle. Para seleccionar un bucle cara vertical, Alt + derecha, haga clic en la parte superior o inferior de la cara.

En algunos gestores de ventanas de Linux, la tecla Alt manipula ventanas, que reemplaza el control de ella de Blender y le impide hacer un bucle de selección. La mayoría de los gestores de ventanas permiten volver a correlacionar esa habilidad a otra tecla (como el Super o la tecla de Windows).

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Sin embargo, si utiliza un gestor de ventanas que no ofrece esa capacidad de reasignación, o que simplemente no se siente como la reasignación de esa clave, todavía se puede seleccionar mediante el uso de bucles Shift + Alt + derecha; haga clic. Esta combinación de teclas es en realidad para la selección de múltiples bucles, pero si usted no tiene ninguna geometría (vértices, aristas o caras) seleccionado, se comporta como Alt + derecha; haga clic.

Algunos bucles cara seleccionada sobre una esfera.
Algunos bucles cara seleccionada sobre una esfera.
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