Resumen rápido de los bucles en java

La creación de bucles permite que una aplicación Java para realizar una tarea un número específico de veces. La creación de bucles mientras que permite que una aplicación para realizar una tarea hasta que se haya completado, y con fines de cada uno de los bucles permite que una aplicación para realizar tareas con colecciones de objetos hasta que cada objeto de la colección se ha utilizado.

Estos son los puntos clave que debe recordar acerca de los bucles en Java:

El bucle se repite una serie de tareas de un número determinado de veces.

Video: Bloque Java 3.2: Ejemplo Bucles For y While

  • Utilice la sentencia break para detener un bucle de continuar conociendo tareas.

  • Utilice la instrucción continuar cuando desea detener un solo bucle de procesamiento, pero desea continuar con los bucles restantes.

  • Nido dos o más conjuntos de bucles cuando se necesitan para procesar múltiples dimensiones o crear una serie bucle de procesamiento complejo.

  • Un bucle mientras continúa repitiendo una serie de tareas hasta que se cumpla una condición específica.

  • El hacer ... while actúa muy parecido a la instrucción while, pero tiene la distinción de la ejecución de las tareas dentro de su estructura al menos una vez, no importa en qué condición puede configurar para ello.

  • Es posible repetir la mayoría de las formas de las necesidades de bucle estándar utilizando el for, while o do ... while y su elección depende de la conveniencia o gusto personal.

  • El bucle for-next es especial en que funciona con cada elemento de una enumeración, matriz o colección.

  • El bucle for-each se basa en un tipo especial de bucle para hacer su trabajo.

    Video: Curso de Java SE, Bucle For-Each

  • Se utiliza el-cada bucle para procesar elementos individuales de una colección de elementos de un elemento a la vez.

  • Usando una enumeración puede hacer que sea más fácil trabajar con la aplicación.

  • Y aquí hay algunos términos de tecnología que usted debe saber cuando se trabaja con bucles en Java:

    • variable de contador: Un tipo especial de variable utilizada para rastrear el recuento actual de algo en la aplicación. En la mayoría de los casos, una variable de contador es un tipo entero primitiva debido a variables de control única pista números enteros y no requieren las características adicionales de un tipo variable de objeto.

    • enumeración: Un listado de artículos como que se pueden utilizar para hacer que su código sea más fácil de leer. Una enumeración hace que sea posible hacer referencia a algo utilizando un término legible por humanos, a pesar de que el valor real es un número.

      Video: Video #12 - Bucle for en java

    • iteración: Un solo bucle a partir de una serie de bucles repetitivos. Una única iteración es un paso a través del código en una estructura de bucle repetitivo.

    • anidación: La colocación de una estructura dentro de otra estructura del mismo tipo. Por ejemplo, para anidar bucles coloca un subordinado para el bucle principal dentro de un bucle for.

    • bucle repetitivo: Un método de decirle a su solicitud para realizar una tarea más de una vez. El bucle repetitivo consiste en una estructura que define dónde el bucle comienza y termina, algún tipo de condición utiliza para determinar cuánto tiempo de bucle, y la serie de tareas contenidas dentro de la estructura.

    • estructura: Una construcción de programación que comienza con una declaración que especifica el propósito de la estructura. Normalmente las llaves ({}) aparecen después de la instrucción para definir el cuerpo de la declaración. Una o más líneas de código aparecen dentro del cuerpo de la estructura para definir las tareas realizadas por la estructura.

    Artículos Relacionados