Java: la repetición y el bucle for

Video: Estructura repetitiva bucle for java (14-25) Curso de Java - Algoritmos y Programación en Netbeans

En Java, al igual que en el mundo real, hay muchas veces cuando se repita algo. Del mismo modo, las aplicaciones tienen una necesidad de repetir tareas. Haciendo una vez no es suficiente, en algunos casos. Este capítulo le ayuda a comprender cómo llevar a cabo la misma tarea varias veces.

Video: Bloque Java 3.1: Bucles While y For

UN bucle repetitivo se compone de una estructura especial que realiza un seguimiento de cuándo comenzar y finalizar una serie de tareas repetitivas y las tareas dentro de esa estructura.

El bucle se repite una serie de tareas un número específico de veces y un bucle mientras continúa repitiendo una serie de tareas hasta que se cumpla una condición específica. El bucle for-next es especial en que funciona con cada elemento de una enumeración, matriz o colección.

UN estructura comienza con una declaración que especifica el propósito de la estructura, tales como un bucle repetitivo. los estructura corporal comienza con una llave de apertura ({) y termina con una llave de cierre (}). Una o más líneas de código que describen una o más tareas para realizar aparecen entre las dos llaves, en el cuerpo de la estructura. Las estructuras se utilizan para una serie de propósitos en todo el libro.

Es posible llevar a cabo todo tipo de bucle repetitivo utilizando un bucle, pero hacerlo significaría escribir el código de forma extraña. Aun así, el bucle for es el caballo de batalla de las estructuras de bucle repetitivo porque es fácil de crear, fácil de depurar, y fácil de entender. La esencia de un bucle for es que la aplicación realiza una serie de tareas de un número determinado de veces.

Es importante entender cómo un bucle for se junta antes de crear la primera. El bucle comienza con la palabra “para” seguido por paréntesis que contienen los siguientes tres elementos, separados por punto y coma (-):

  • Una variable de contador y el código utilizado para inicializarlo, como int actual = 1.

  • Una condición que terminará el bucle tras una cuenta específica, como la actual lt; = 5.

  • Un método para actualizar la variable de contador de manera que el bucle for puede realizar un seguimiento de la cuenta actual, tal como corriente ++.

UN variable de contador es una variable cuyo único propósito consiste en replicar el recuento actual de algo. La variable en realidad no sumar o restar nada de la aplicación Data- lugar, el propósito de la variable contador es para ayudar a la aplicación realice las tareas que se asignan a la misma.

El conjunto de llaves utilizadas para definir el comienzo y el final del bucle aparece junto. Colocar el código dentro de las llaves.

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