¿Cómo hacer para bucles con php para la programación html5 y css3

Video: Curso Completo de HTML5, CSS3 y javascript Parte I

A veces se desea repetir algo como un programador de HTML 5 y CSS 3. PHP (como la mayoría de los lenguajes de programación) es compatible con una serie de construcciones de bucle. Comience con el bucle humilde pero digno de ser amado.

Esto imprime 100 dados. Esto sería tedioso para hacer a mano, pero eso es exactamente el tipo de cosas ordenadores son tan buenos.

El siguiente código explica todo:

for.php

Juego de dados del balanceo

Bienvenido a los dados juego de rodadura. Rodando 100 dados. Cuántos estarán seises?

lt;? php $ sixCount = 0-de ($ i = $ 0- i lt; 100- $ i ++) {$ userNumber = rand (1,6) -print lt; lt; lt; AQUÍAQUÍ-if ($ userNumber == 6) {$ sixCount ++ -} // fin de if} // fin forprint "

Rodaste $ sixCount seis (es)!

"- gt;

¡Inténtalo de nuevo!

La mayoría del código es sencillo de edad HTML. Tenga en cuenta el solitario impresión declaración responsable de la impresión de los dados. Ese impresión declaración (y algunos personajes secundarios) se repiten 100 veces. para bucles son formas muy poderosas para obtener una gran cantidad de trabajo realizado.

  1. Comience con el para palabra clave.

    Esta palabra clave indica el comienzo de la para estructura.

    para ($ I = 0 a $ i lt; 100- $ i ++) {
  2. Añadir un inicializador.

    para bucles se centran generalmente en torno a una variable entera específica, a veces llamado el variable de centinela. La primera parte de la para bucle establece el valor inicial de dicha variable. A menudo, la variable se inicializa a 0 o 1.

    para ($ I = 0- $ i lt; 100- $ i ++) {
  3. Añadir una condición.

    El bucle continúa siempre que la condición es verdadera y sale tan pronto como la condición se evalúa como falsa. Normalmente, la condición se comprueba si la variable es mayor que un cierto valor.

    for ($ i = 0- $ i lt; 100- $ I ++) {
  4. Añadir un modificador.

    Cada vez que a través del bucle, que tiene que hacer algo para cambiar el valor del centinela. Normalmente, se agrega 1 a la variable centinela (recuerda, ++ es una abreviatura de “añadir una”).

    for ($ i = 0 a $ i lt; 100- $ I ++) {
  5. Encerrar el cuerpo del bucle en apoyos.

    El código que se repetirá se coloca dentro de llaves ({}). Como de costumbre, guión todo el código dentro de llaves para que entender que estás dentro de una estructura.

Este programa en particular tiene algunas otras características que lo hacen adecuado para la impresión de 100 dados.

  • Usa $ i como una variable de conteo. Cuando el nombre de la variable centinela no es importante, $ i se utiliza a menudo. $ i variará de 0 a 99, dando 100 iteraciones del bucle.

    Video: Tutorial HTML5: Reproductor de audio y video personalizado con HTML5

  • Cada vez a través del bucle, tira un dado. el familiarizado rand () función se utiliza para rodar un valor aleatorio entre troquel 1 y 6. Debido a que este código está dentro del bucle, se repite.

    $ UserNumber = rand (1,6) -
  • Imprimir una imagen relacionada con la tirada. Aquí, la interpolación se utiliza para determinar qué imagen se mostrará. Tenga en cuenta que el código se utiliza para cambiar el tamaño de los archivos de imagen a un tamaño menor.

     impresión lt; lt; lt; AQUÍ AQUÍ-
  • Compruebe si se revolvió una 6. Si la tirada es una 6, añadir 1 al $ sixCportevariable. Al final del bucle, este contendrá el número total de sixes laminados.

    if ($ userNumber == 6) {$ sixCount ++ -} // fin del si
  • Imprimir el valor de $ sixCporte. Después de completar su recorrido, el informe de cómo se rodaron muchas seis.

    impresión "

    Rodaste $ sixCount seis (es)!

    "-
Artículos Relacionados