Cómo crear el bucle básico para su juego en html5

HTML5 juego, sin duda, tendrá una para bucle en algún momento. El estandar para bucle cuenta los valores entre 1 y 10. El Count para botón Ten desencadena la contar() función. Aquí está el código de contar():

Video: 1.- Curso Juego Plataformas con HTML5 - Introducción

 recuento de función () {output.innerHTML = "-para (i = 1- i lt; = 10 i ++) {output.innerHTML + = i + "
"-} // fin del ciclo for} // cuenta de hilos

Aunque el contar() función imprime claramente diez líneas, que sólo tiene una línea que modifica la salida div. El código principal se repite muchas veces para crear la salida larga.

  1. Se puede utilizar el salida var inmediatamente.

    Porque salida es una variable global y que ya ha sido creado, se puede usar al instante. No hay necesidad de inicializar en la función.

  2. Desactive la salida.

    Conjunto output.value en la cadena vacía () Para despejar la salida. Esto destruye cualquier texto que se encuentra actualmente en el div.

  3. Empezar un para lazo.

    los para bucle es un bucle especial que se utiliza para repetir algo un cierto número de veces. por bucles tienen tres componentes: inicialización, de comparación y de actualización.

  4. Inicializar la variable de conteo.

    UN para bucle funciona cambiando el valor de un número entero de veces muchos. La primera parte de una para bucle inicializa esta variable (a menudo llamado yo) A un valor de partida (por lo general cero o uno).

  5. Especificar una condición para permanecer en el bucle.

    La segunda parte de una para declaración es una condición. Mientras que la condición es cierto, el bucle continúa. Tan pronto como la condición se evalúa como falso, el bucle termina.

  6. Cambiar la variable.

    La tercera parte de una para declaración alguna manera cambia la variable de conteo. La forma más común para cambiar la variable es agregar uno a ella. los i ++ la sintaxis es la abreviatura de “Añadir uno a i.”

  7. Construir un bloque de código para el código repetido.

    Video: Bienvenida a Cómo crear tu primer juego en HTML5 paso a paso y desde cero V2.0

    Utilizar llaves y el sangrado para indicar qué código se repite. Todo el código dentro de las llaves se repite.

  8. Dentro del bucle, escribir en la salida.

    En cada iteración del bucle, añadir el valor actual de yo a la salida div‘s innerHtml. También añadir un salto () para que la salida se vea mejor. Cuando se agrega a una innerHtml propiedad, que está escribiendo el código HTML, por lo que si desea que la salida se produzca en diferentes líneas, tiene que escribir el código HTML para que esto suceda.

  9. Cerrar el bucle.

    No se olvide de terminar el bucle, o el programa no funcionará correctamente.

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