Tipos de bucles en java

Video: if,switch,for,while,do while en java 4

El bucle hace posible especificar con precisión cuántas veces para realizar una tarea en una aplicación Java. Usando la instrucción break hace que sea posible para detener la ejecución de una tarea cuando las condiciones no son las adecuadas, y utilizando la sentencia continue hace que sea posible hacer caso omiso de un solo bucle (un único valor) y luego continuar el procesamiento de la tarea siguiente.

El uso de la sentencia break en Java

Hay momentos en los que desea detener un bucle for temprano. Por ejemplo, es posible detectar una condición que podría causar el bucle falle. Tal vez no hay suficientes elementos para procesar, o su aplicación detecta algún otro problema. En este caso, puede utilizar la sentencia break para detener el bucle de hacer más trabajo.

Utilización de la sentencia en Java continuar

Una versión simple del bucle realiza un número determinado de bucles y otra versión se detiene en un punto determinado con una sentencia break. Una tercera versión del bucle realiza un número determinado de bucles, pero se salta algunos de los bucles cuando las condiciones no garantizan la realización de la tarea.

Video: Estructuras de Iteración (Bucles) en Java.© UPV

Por ejemplo, los datos que necesita para el proceso podría no ser del tipo correcto o puede ser que falte por completo. Esta tercera forma se basa en la sentencia continue. La sentencia continue dice el bucle para ir inmediatamente al siguiente bucle, en lugar de completar el bucle de corriente.

El hecho de que algunos ejemplos de código se ven en el descanso y continúan las declaraciones por separado, eso no quiere decir que no se puede combinarlos en un solo bucle. Las sentencias break y continue puede aparecer en cualquier lugar y siempre que los necesite.

Por ejemplo, se puede optar por procesar parte de un bucle y luego continuar con el siguiente bucle si las cosas no están funcionando como se esperaba. Si se produce un error en el mismo bucle, se puede optar por utilizar una sentencia break para acabar con ella. Un solo bucle también puede contener varias instancias de tanto el descanso y continuar declaraciones.

La mejor manera de entender la diferencia entre el descanso y continue es contrastar la salida que proporcionan.

Anidamiento para bucles

Video: Curso de C, C++ Java, Programación. Más bucles for, while, do-while, ejemplos

A veces es necesario para procesar algo con múltiples bucles. Por ejemplo, cuando se trabaja con datos tabulares, es posible utilizar un bucle para procesar las filas y otro bucle para procesar las columnas. Hay varias columnas para cada fila, por lo que aparece el bucle Columnas dentro del bucle filas. La colocación de un bucle de repetición dentro de otro se llama anidar los bucles.

Cada iteración del bucle principal ejecuta todo el bucle subordinado. Por lo tanto, cuando se empieza a procesar la primera fila, ejecuta todas las tareas de columna para esa fila antes de pasar a la siguiente fila.

anidación es el proceso de encerrar una estructura dentro de otra del mismo tipo. Java utiliza la anidación de varias maneras, por lo que verá este término se utiliza muy a menudo. Cuando se trabaja con estructuras, una estructura actúa como un contenedor para sostener la otra estructura.

La estructura del contenedor se denomina principal, o padre, estructura. La estructura dentro de la estructura principal se llama el subordinar, o niño,estructura.

Video: Tutorial Java - 10. Estructura Repetitiva (Bucle) WHILE [USKOKRUM2010]

Las tablas de multiplicar son una de las mejores maneras de demostrar anidación porque es necesario para crear un bucle para las filas y columnas para la otra. Además, es necesario crear las partidas que muestran los números que se multiplican, lo que significa utilizar un bucle adicional.

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