La simplificación de su vida como un modelador licuadora con modificadores

Blender tiene una característica, llamada modificadores, que permite hacer frente a la monotonía de trabajar con modelos complejos. A pesar de su nombre genérico en lugar de sonido, modificadores son una forma muy poderosa para ahorrar tiempo y frustración al permitir que el equipo asume la responsabilidad de trabajo pesado, tales como la adición de vértices de suavizado o hacer su simétrica modelo.

Otro de los beneficios de modificadores es que son no destructiva, lo que significa que se puede añadir y eliminar modificadores desde y hacia su objeto. Mientras no se aplique el modificador, no va a hacer realmente ningún cambio permanente en el objeto mismo. Siempre puede volver a la original de malla, sin modificar.

Puede acceder modificadores para su acoplamiento en la sección Modificadores del Editor de propiedades (su botón tiene un icono de una llave azul). izquierda, haga clic en el botón Agregar Modificador para ver una lista de los modificadores que están disponibles. La figura muestra la sección Modificadores con la lista de modificadores disponibles para mallas.

Todos los modificadores se pueden utilizar en objetos de malla.
Todos los modificadores se pueden utilizar en objetos de malla.

Video: Blender - Crear un template

Todo modificadores de Blender comparten algunos de los mismos controles entre ellos. La siguiente figura muestra la sección Modificadores con dos modificadores añadidos, de la matriz y de bisel.

Los modificadores de matriz y el bisel en propiedades modificadoras.
Los modificadores de matriz y el bisel en propiedades modificadoras.

La primera cosa a notar es que los modificadores se apilan uno debajo del otro. Este apilamiento es por diseño. Lo que es más, el orden en que aparecen los modificadores de la pila es importante porque un modificador se introduce en la siguiente. Así que el segundo modificador - Bevel, en este caso - no opera en los datos de malla originales. Bevel realidad opera en los nuevos datos de malla proporcionados por el primer modificador, Array, en este ejemplo.

El orden de apilamiento para los modificadores es un contra-intuitivo si se piensa en ello en términos de capas, donde se construye encima de otro poco. catálogo de modificaciones de Blender no funciona de esa manera. En su lugar, es mejor pensar en catálogo de modificaciones de Blender como una bola de nieve rodando por una colina. Cada modificador se golpea en el camino por la colina añade algo o cambia algo acerca de su bola de nieve, modificando cada vez más, ya que viene a la base de la colina.

El modificador superior es la primera modificador y opera en los datos de malla originales. El modificador inmediatamente debajo de ella trabaja en los datos que viene del primer modificador, y así sucesivamente hasta la línea.

En el ejemplo anterior, el objeto se hizo por primera vez en una matriz. A continuación, la malla que se crea mediante el modificador de matriz tiene sus bordes biselados por lo que no son tan nítidas esquinas. Se puede cambiar el orden de apilamiento utilizando los botones de flecha arriba / abajo en el lado derecho de cada bloque modificador. dejó; clic en la flecha hacia arriba plantea un modificador en la pila (llevándolo más cerca de ser primero), mientras que la flecha hacia abajo lo baja.

Puede izquierda, haga clic en la X en la parte superior derecha de cualquier bloque para eliminar el modificador por completo. El triángulo descendente que está a la izquierda de colapsos nombre de cada modificador y se expande ese bloque modificador cuando se fue, haga clic en él. El colapso del bloque modificador es útil para ocultar los controles de un modificador después de que haya decidido sobre los ajustes que desee utilizar.

Entre el campo Nombre de modificador y los botones de orden de apilamiento son tres o cuatro botones adicionales, dependiendo de si el objeto seleccionado está en el modo de edición. De izquierda a derecha, los tres primeros botones controlan si el modificador está habilitado para la prestación (icono de la cámara), viendo en el modo de objeto (icono del ojo), y la visualización en modo de edición (edición de iconos cubo).

Usted puede preguntarse por qué te gustaría alguna vez quiere desactivar un modificador después de añadir a la pila, en lugar de quitarla y añadiendo de nuevo más tarde. La razón principal es que muchos modificadores tienen un amplio conjunto de opciones disponibles para ellos. Es posible que desee ver cómo su objeto hace con y sin el modificador de decidir si desea utilizarlo.

Es posible que desee editar la malla original sin ver ninguno de los cambios realizados por el modificador. Si usted tiene una computadora lenta (o si desea que su equipo rápido para ser tan sensible como sea posible), que desea tener el modificador habilitado solamente cuando se representa por lo que todavía puede funcionar eficazmente sin el equipo de asfixia en todos los datos procedentes de Blender .

Algunos modificadores, como Array, tienen un cuarto botón adicional con un icono de triángulo invertido al final del bloque de botón. Su descripción dice que la activación de este botón, ajustar y editar Cage para Modificador Resultado. la edición jaula es la malla de entrada, antes de cualquier influencia por el modificador. La activación de este botón significa que no sólo son los efectos del modificador visible en el modo de edición, pero también se pueden seleccionar y realizar cambios limitados a la geometría creada por el modificador.

Sólo dos más botones son comunes entre todos los modificadores: la copia botones Aplicar y. left; clic en el botón lleva a los cambios realizados por el modificador y directamente las aplica al objeto original del Aplicar. La aplicación de realidad crea los vértices adicionales y los bordes de la malla original para hacer la malla que coincida con los resultados producidos por el modificador y luego elimina el modificador de la pila. Mientras modificadores no son destructivos, lo que significa que no cambian de forma permanente el objeto original, el botón Aplicar es la única excepción.

El botón Aplicar sólo funciona si el objeto que se está trabajando es en modo Objeto.

El botón Copiar crea una versión duplicada del modificador y la añade a la pila después de que el modificador está duplicando. Es probable que no va a utilizar esta función muy a menudo, pero es útil cuando se necesita para duplicar un modificador, por ejemplo, si desea utilizar el modificador de la superficie de un Barrio con subdivisiones simples para conseguir la geometría más cruda y luego utilizar una segunda superficie de subdivisión modificador para suavizar o curva que la geometría.

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