Cómo implementar argumentos especiales en los comandos de minecraft
A veces, los comandos que requieren conocer información específica sobre el mundo de Minecraft. Por ejemplo, el telepuerto comando no funciona a menos que introduzca el nombre de un jugador que esta en linea actualmente - esto puede ser muy poco práctico en un servidor en el que varios jugadores se unen y se van. Afortunadamente, hay algunos sustitutos versátiles para los parámetros comunes que se pueden utilizar para hacer sus órdenes siempre funcionan.
Video: COMO USAR LOS BLOQUES DE COMANDOS EN MINECRAFT PE 1.0.5.0 | BIEN EXPLICADO!! #1
Examinar posiciones relativas
Muchos comandos que requieren la introducción de coordenadas como parámetros, que pueden ser engorroso. Por ejemplo, si desea dirigirse a un lugar determinado, hay que pulsar F3, registrar sus coordenadas, ver la diferencia entre las coordenadas y las de la ubicación de destino, y calcular la ubicación de destino.
posiciones relativas a menudo son fáciles de calcular, y son útiles para escribir comandos generalizadas. En esencia, si preceden a coordinar con una tilde (~), La coordenada es con relación al bloque jugador o sistema que se ejecuta el comando.
Por ejemplo, si introduce las coordenadas ~ 0 ~ -1 ~ 0, el comando interpreta esto como el espacio justo debajo del reproductor o el comando de bloqueo. Incluso puede utilizar una sola tilde en lugar de 0 ~, por lo que puede, por ejemplo, utilizar el comando llenar ~ ~ ~ ~ ~ ~ 1 gold_block colocar los cubos de oro tanto en su posición y la posición justo por encima de ti.
Similar, tp Isometrus ~ 5 ~ 3 ~ teletransporta al jugador Isometrus cinco cuadras al este y tres manzanas hacia arriba desde su posición original.
La aplicación de los selectores
Al igual que posiciones relativas, selectores se utilizan para escribir comandos generales y versátiles con muchas aplicaciones. Ellos le permiten orientar los jugadores sin saber sus nombres de usuario, Target varios jugadores, e incluso apuntar entidades de todo tipo (básicamente cualquier objeto NONBLOCK en el mundo, incluyendo las enredaderas, minecarts, y bolas de fuego).
Video: Minecraft comandos: /testfor y argumentos - Minecraft 1.8
Si la derecha; clic en un bloque de comandos, la pantalla que aparece contiene la siguiente información sobre el uso de selectores:
Utilizar "@pag" para apuntar playerUse más cercana "@r" para apuntar playerUse azar "@un" se orientan a todos playersUse "@mi" para dirigirse a todas las entidades
Puede utilizar estos selectores en lugar de cualquier parámetro que solicita una diana, tal como jugador. Por ejemplo, si se utiliza el comando tp @r 0 64 0, un jugador aleatorio es teletransportado a las coordenadas (0, 64, 0). Sin embargo, si escribe tp @e 0 64 0, cada entidad en el mundo es teletransportado allí.
Video: ¡ESPADAS MÁGICAS! - Sin Mods [Con un solo Comando] Review Minecraft 1.8
También puede agregar modificadores a un selector, por lo que es objetivo solamente ciertas entidades. Por ejemplo, @a [r = 20] se dirige a todos los jugadores dentro de los 20 bloques, y @e [type = zombi, c = 3] está dirigido a tres zombies. Cada modificador toma esta forma:
[= , = , X2026-, = ]
Si se aplica este modificador, los objetivos de selección de cada entidad para la cual todos los argumentos que se conforma por el valor dado. Para explicar esto, echa un vistazo a la lista de argumentos que se pueden aplicar, y que las entidades que aceptan.
Argumento | Utilizar |
---|---|
do | Limita el número de entidades para apuntar. Por ejemplo, c = 4 Busca el primer cuatro entidades, y c = -2 encuentra los dos últimos. |
l | jugadores blancos con un cierto nivel máximo. |
lm | jugadores blancos con un cierto nivel mínimo. |
metro | jugadores blancos en un modo de juego determinado. 0 es la supervivencia, 1 es Creativo, 2 es aventura, y 3 es Espectador. |
r | Metas entidades dentro de un cierto rango. |
RXM, rx | Objetivos entidades cuya rotación alrededor del eje x es entre el valores dado (en sentido horario desde RXM, en sentido antihorario desde rx). |
Rym, ry | Objetivos entidades cuya rotación alrededor del eje y es entre el valores dado (en sentido horario desde Rym y en sentido antihorario desde ry). |
Puntuación_ | Objetivos jugadores cuya puntuación en el objetivo es, como máximo el determinado valor. ( objetivo en el marcador). |
Puntuación_ | Objetivos jugadores cuya puntuación en el objetivo es al menos el determinado valor. ( objetivo en el marcador. |
equipo | Objetivos todos los jugadores del equipo cuyo nombre coincide con el equipo valor proporcionado. |
nombre | Se dirige a entidades con un determinado nombre. Las entidades con nombres incluir jugadores (con sus nombres de usuario) y de las multitudes que fueron nombrados (Por ejemplo, con el elemento Nombre de la etiqueta). |
tipo | Metas entidades con un cierto tipo, tales como Jugador, Pollo, o PigZombie. Puede encontrar los diferentes tipos de entidad mediante el uso de la función de autocompletar en el convocar mando. |
x, y, z | Las pruebas de las entidades en las coordenadas de destino. Modificadores tales como r y dx son centrada en estas coordenadas. |
dx, dy, dz | Las pruebas de las entidades en la mayoría de una cierta distancia en la x, y, y Z, respectivamente (búsqueda por lo tanto para entidades en una área rectangular). |