¿Cómo gestionar las entidades de minecraft con circuitos de redstone

Video: ¡Detector de Movimiento! (1.9) [Tutorial de Redstone]

A veces quieres un artilugio Minecraft para involucrar a las entidades. Es posible que desee echar un elemento en una máquina que lo deja caer en una ficha al azar en un juego de azar, o puede que quiera para canalizar los zombies de un calabozo en la casa de su vecino. A pesar de realizar esta tarea requiere a veces hay elementos basados ​​en Redstone, que a menudo sigue los mismos principios y se puede mejorar con un poco de circuitos.

Mover alrededor entidades

Puede transferir entidades en todo el mundo en varias formas, para conseguir que donde se necesita que sean:

  • Pistón: Un pistón se puede utilizar para introducir objetos en todas las direcciones, incluyendo entidades - se puede empujar hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado. Este artículo es útil para las entidades que están restringidas a áreas pequeñas, como elevar una enredadera en una pequeña plataforma o empujar algunos artículos sobre una repisa delgada en movimiento.

    Video: Como hacer una puerta secreta en Minecraft: Just for NOOBS

  • Agua: Un canal de agua que fluye es bueno en empujar entidades en una dirección determinada. Por ejemplo, si se construye una granja para producir artículos de forma automática, se puede construir una corriente que canaliza todas han dejado caer en una tolva. Tenga en cuenta que las turbas siempre tratar de nadar hasta la superficie del agua, por lo que una cascada vertical hace un buen ascensor que conduce a las criaturas hacia arriba.

  • Hielo: Entidades como artículos pueden ser lanzados o dispensadas sobre un rastro de hielo, donde se deslizan durante bastante larga distancia antes de detenerse. Los bloques de hielo empaquetado lograr el mismo efecto, con la excepción de que también pueden ser alimentados por corriente redstone.

  • Cebo: También puede hacer que las entidades se mueven al pedir a sus comportamientos. Por ejemplo, un aldeano en una vagoneta bien defendido puede atraer zombies- un golem de nieve puede agravar cercana turbas con su bola de nieve ataque- trigo puede atraer a los cerdos y cows- y gatos puede ahuyentar enredaderas. Es una forma eficaz para guiar a las turbas - o lejos de - ciertas áreas y artilugios.

Puede utilizar cualquiera de estos métodos para mover entidades donde quiera que desee en su circuito.

Video: Caja Fuerte Sin Mods!! | Minecraft PE 0.14.0 | Circuitos de Redstone

El uso de entidades como entrada en los circuitos de redstone

¿Cuál es el punto se mueve de entidades en torno a la ingeniería? Ya se trate de tirar objetos alrededor o turbas guía hacia ciertas áreas, entidades y sus comportamientos puede ser sorprendentemente útil en la programación.

Éstas son sólo algunas ideas de lo que puede hacer con estos conceptos:

  • Mob de distribución al azar de propulsión: Set cerdos, lodos u otros turbas en una habitación que contiene una o más placas de presión. Debido a que las turbas se mueven alrededor bastante al azar, que pueden desencadenar un circuito a intervalos aleatorios.

  • de entrada del artículo: Utilizar dispensadores, tolvas y hielo para mover los elementos alrededor de su circuito. De esta manera, los jugadores pueden lanzar objetos en la máquina para hacer que se ejecute, o granjas elemento de captación puede transferir su producción a un contenedor específico o sobre una placa de presión.

  • granjas Mob: Usted puede construir “granjas” especiales que convierten las ondas constantes de turbas de Minecraft en un suministro constante de artículos - esto implica la manipulación de las dos turbas y elementos.

Una vagoneta vacía puede contener una turba. Turbas entrar minecarts de forma automática, y los carriles activador puede expulsarlos. Además, las turbas evitar cruzar sobre los carriles Minecart. Por lo tanto, los circuitos basados ​​en la entidad también funcionan bien con las pistas Minecart.

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