Cómo aplicar comandos a minecraft máquinas redstone

En el modo creativo, bloques de comandos no son sólo una sustitución de circuitos. En Minecraft, bloques de comandos activan cada vez que son alimentados por corriente Redstone - por lo tanto, cuando se unen a un circuito de piedra roja, que pueden funcionar de manera interesante. Hay diferentes maneras de integrar bloques de comandos y circuitos.

La creación de máquinas imposibles con circuitos de mando

A veces, los circuitos de redstone simplemente no pueden realizar ciertas funciones. Por ejemplo, no se puede transmitir información de forma remota, no se puede completar algoritmos complejos en poco tiempo, y muchas máquinas tienen que ser al menos un tamaño físico determinado. La adición de bloques de comandos puede ayudar a usted ignora la mayoría de estas restricciones.

Video: Minecraft | Como hacer una maquina expendedora de Items | Tutorial de Redstone

Los comandos se pueden ejecutar muchas funciones diferentes para manipular cualquier parte del mundo, haciéndolos mucho más versátil que las herramientas de circuitos disponibles en el modo Supervivencia. Aquí hay algunas maneras que usted puede mejorar sus circuitos con bloques de comandos:

  • Crear entrada y salida más complejo. bloques de comandos pueden cambiar el mundo de muchas maneras diferentes. En lugar de empujar bloques con pistones, utilice el clon herramienta para mover las plataformas enteras en formas inimaginables de otro modo. En lugar de utilizar puertas de hierro simples, construir hermosas paredes que se desmoronan en explosiones multicolores con la pulsación de un botón. Al utilizar bloques de comandos, no se sienta limitado por las restricciones de circuitos redstone normales.

  • Utilizar bloques de comandos para modificar los componentes de un circuito. bloques de comandos pueden girar repetidores Redstone, colocar bloques Redstone, y más con la setblock mando. Por ejemplo, si quieres un circuito para activar un dispositivo en otro lugar, basta con colocar un bloque de piedra roja al lado del dispositivo.

  • Utilice bloques de comandos para almacenar la memoria, pestillos no en la memoria. El pestillo de la memoria es útil para almacenar un bit de información (o más, si se engancha hilvanar memoria múltiple). Sin embargo, bloques de comandos que este proceso sea mucho más fácil - si se utiliza entidades, bloques o marcador objetivos, bloques de comandos pueden producir y almacenar la información que se puede acceder fácilmente por el circuito (por lo general a través de hacer una prueba por o testforblock).

Esto es lo que un circuito podría parecerse a la hora de implementar bloques de comandos. Tenga en cuenta que la eficiencia del espacio apenas importa más: Las piezas del circuito son simplemente puestos juntos de una manera que mejor refleja cómo está estructurado el programa. Debido a bloques de comandos pueden afectar a cualquier parte del mundo sin la necesidad de conexiones, todo puede ser parte de un solo circuito.

Configuración de bloques de comandos de bucles

Una forma particularmente útil para implementar un bloque de comandos está en un bucle. Esto hace que el bloque de comandos activar una y otra vez, lo que puede tener algunos resultados interesantes. Muchos comandos tienen que repetirse con el fin de desbloquear algunas de sus aplicaciones más profundas.

Antes de trabajar con estos conceptos, se debe ejecutar el gamerule commandBlockOutput falsa ordenar primero. Este comando desactiva los mensajes que aparecen en el menú Chat cada vez que un bloque de comandos activa, y se evita que el menú Chat se sobrecargue con avisos repetitivos.

Algunos comandos de bucle pueden ser peligrosos para su mundo. Por ejemplo, llamando a hordas de dragones pueden causar retraso enorme, y rápidamente los jugadores teletransportarse pueden bloquear su acceso al mundo por completo. Para evitar un paso en falso apocalípticas, asegúrese de dar privilegios de engaño sólo para los jugadores de su confianza, y hacer copias de seguridad de su mundo antes de intentar cualquier maniobra de riesgo.

Algunos de los comandos que funcionan especialmente bien dentro de bucles se describen en esta lista:

  • claro

    La colocación de este comando en un bucle puede drenar lentamente un determinado tema de los inventarios de los jugadores o de evitar que los jugadores que sostiene ese elemento en su inventario completo.

  • ejecutar

    Es útil para hacer un jugador o una turba u otra entidad ejecutar un comando de vez en cuando. Se puede dar a los jugadores efectos divertidos, crear poderosos enemigos con habilidades especiales, e incluso hacer un arco que deja un rastro de baba cuando se dispara.

  • dar

    Puede hacer que los elementos de un jugador vuelven con el tiempo después de que se utilicen o bonificaciones a los jugadores a intervalos regulares.

  • partícula

    A veces, los efectos especiales no duran el tiempo suficiente para sus propósitos. Poner este comando en un bucle y se puede producir estos efectos en varias ocasiones, o incluso de forma continua.

  • reproducir sonido

    Reproducir sonidos a diferentes intervalos para producir algunos sonidos ambiental de fondo.

  • decir

    Mostrar avisos o advertencias periódicas.

  • marcador

    Video: COMO HACER UNA MAQUINA DE TIEMPO FUNCIONA CON BLOQUE DE COMANDO MINECRAFT PE 1.0.6

    Usted puede divertirse un montón de comandos de bucle del marcador. Puede cambiar la visualización de la barra lateral a la lentitud de ciclo entre unos objetivos o aumentar rápidamente la puntuación de un jugador como un cronómetro, por ejemplo.

  • setblock

    Al establecer en repetidas ocasiones un cierto espacio en el mundo a un determinado bloque, puede producir algunos resultados interesantes, sobre todo si lo hace con una parte de un circuito.

  • convocar

    A veces, una sola entidad no es suficiente para proporcionar una función o un desafío suficiente. Enjambres de entidades son a menudo mucho más interesante. Un bloque que convoca constantemente entidades puede ser útil, ya sea que esté creando turbas o artículos. No se exceda, sin embargo - un gran número de entidades complejas puede ralentizar el juego.

  • tellraw

    Este comando proporciona mensajes con muchas funciones diferentes, por lo que a menudo es útil para asegurar que el jugador siempre tiene acceso a este tipo de mensajes.

  • hacer una prueba por, testforblock, testforblocks

    Estos comandos son extremadamente útiles cuando bucle. Puede comprobar rápidamente para un determinado parámetro y, cuando se reunió, ejecutar un comando o circuito.

  • tp

    Teletransportarse una entidad a una cierta posición de vez en cuando. Teleporting jugadores en repetidas ocasiones esta manera tiene algunos usos, pero a menudo puede ser irritante.

    Puede teletransportarse turbas y similares mediante el uso de la tp mando.

  • XP

    Muchos jugadores como para reescribir la barra de experiencia para actuar como un indicador personalizado. Si lo hace, puede poner este comando en un bucle para hacer puntos de experiencia de los jugadores aumentan gradualmente añadiendo rápidamente una constante. Esta constante puede ser negativo, por lo que poco a poco los puntos de experiencia agotan.

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