Cómo aplicar comandos básicos en un bloque de comandos minecraft

Una vez que tenga un bloque de comandos, se puede aplicar comandos básicos en Minecraft con poca dificultad. comandos básicos requieren sólo unas pocas palabras y números. bloques de comandos compatibles con los siguientes comandos básicos.

defaultgamemode 

Especifica el modo de juego para los nuevos jugadores que entran en el mundo. por , Puedes entrar supervivencia, creativo, aventuras, o espectador o los números 0, 1, 2, o 3, respectivamente.

dificultad 

Establece el nivel de dificultad del juego. por , Puedes entrar pacífico, fácil, normal, o difícil o los números 0, 1, 2, o 3, respectivamente. Esta estrategia funciona incluso si la dificultad del mundo es bloqueada (Prevención de jugadores tramposos sin que cambien), a fin de mantener este bloque de comandos fuera de las manos equivocadas.

modo de juego  

Cambia el modo de juego del jugador objetivo. por , Puedes entrar supervivencia, creativo, aventuras, o espectador o los números 0, 1, 2, o 3, respectivamente.

matar 

mata al instante cualquiera que sea el objetivo. Puede introducir un nombre de usuario para para matar el avatar de un jugador específico o utilizar argumentos especiales.

yo 

Muestra una declaración en tercera persona en el chat. Si introduce / Me está construyendo una casa, el chat diría * Isometrus es la construcción de una casa. El nombre del bloque de comandos es @ de forma predeterminada, por lo que este comando producir mensajes extraños, tales como * @ dice hola- Sin embargo, puede utilizar el bloque de yunque para cambiar el nombre del bloque de comandos, que le permiten producir mensajes como * El gran bloque de comandos dice hola.

decir 

Al igual que el comando mí, excepto que está formateado más como un mensaje de conversación normal. Cuando se activa, se imprime [] .

semilla

El número de los que el mundo se deriva - en otras palabras, dos mundos con la misma semilla se crean de la misma manera. Cuando este comando se ejecuta desde un bloque de comandos, la semilla del mundo se le da salida en el cuadro anterior de salida de la interfaz de bloque de comandos.

contar  

Produce un mensaje en el chat que sólo ciertos jugadores pueden ver. El objetivo recibe el mensaje te susurra: . También puedes usar msg o w como alternativa a las contar.

tellraw  

Le permite enviar mensajes de texto más intrincados-al jugador (s) objetivo. Sin embargo, el mensaje debe estar en formato de notación de objetos javascript (JSON), que puede ser complicado de usar. Afortunadamente, sitios web, tales como Ezekielelin.com le permiten producir estos mensajes con una interfaz de botones y menús-.

hora 

La hora del día, representado por un número entre 0 y 24000. Este número aumenta constantemente, pero cuando llega a 24000, que los ciclos de nuevo a 0 de nuevo porque un día y una noche han pasado. Esto significa que el día comienza en 0 y la noche comienza en 12000. Este comando permite manipular este número.

El primer parámetro puede ser conjunto o añadir, que determina si se está configurando el tiempo para un determinado valor o la adición de un número a su posición actual. es el número en cuestión.

título 

Muestra una gran cadena de texto en el medio de la pantalla del jugador objetivo. El texto se desvanece en, perdura, y luego se desvanece. Si el segundo parámetro es título, el texto se visualiza inmediatamente de esta manera. Si el segundo parámetro es subtitular, texto se muestra como un subtítulo bajo títulos posteriores. El texto en sí es el parámetro final, y puede ser texto simple o en formato JSON.

título  veces   

Una aplicación diferente de la anterior título de comandos define para el jugador objetivo algunos ajustes individuales que modifican cómo se muestran los títulos. Los últimos tres parámetros son todos los números que representan el tiempo que el título debe tener en aparecer, el tiempo que debe permanecer, y cuánto tiempo se deben tomar a desaparecer. Los números se miden en garrapatas, o 20ths de un segundo.

título  

Otra aplicación de la anterior título mando. Si el segundo parámetro es claro, el título que aparece al jugador objetivo se elimina al instante. Si el segundo parámetro es Reiniciar, todos los ajustes de título del jugador (incluyendo subtítulos) vuelven a sus valores por defecto.

toggledownfall

Altera el clima. Si está lloviendo, la lluvia se detiene - de lo contrario, comienza a llover.

El tiempo [duración en segundos]

Cambia el clima. Puede producir buen tiempo, la lluvia o una tormenta estableciendo el primer parámetro claro, lluvia, o trueno, respectivamente. También puede incluir un número al final del comando para especificar la duración del tiempo en segundos.

XP  

Da puntos de experiencia para el jugador-objetivo es el número de puntos dados. Sin embargo, también se puede escribir con un capital L al final de este número de otorgar niveles en lugar de puntos. Por ejemplo, XP 100L Isometrus le da al jugador 100 niveles de experiencia adicionales.

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