Cómo planificar y armar un mini juego minecraft

Mini juegos redstone son dispositivos complejos e interesantes que permiten al Minecraftplayer para completar un reto sencillo. Estos minijuegos pueden ser los de su propia invención, aunque muchos constructores les gusta imitar clásicos juegos de mesa o juegos de arcade en Minecraft.

Video: Minecraft Minijuegos. Inventos ingeniosos [Parte 4]

Por ejemplo, echa un vistazo a esta recreación de un juego clásico: Coloque los objetos en las ranuras correctas dentro de un límite de tiempo. Cuando los jugadores presione el botón para iniciar el juego, se les da 16 colores diferentes de bloques de lana y deben echarlos en las tolvas correspondientes antes de TNT destruye la plataforma.

Este minijuego es relativamente pequeña, en términos de programación, pero como con todas las máquinas, es necesario comprender sus entradas y salidas principales con el fin de construirlo. Esta lista describe los componentes de este minijuego:

Un botón que inicia un temporizador y proporciona al jugador con bloques de lana: comandos de bloques se utilizaron para la lana, pero dispensadores funcionan tan bien.

  • Un conjunto de tolvas que acepte la lana de ciertos colores y se puede decir cuándo se agrega un solo bloque extra para su espacio de almacenamiento. Cada tolva en la plataforma tiene un segundo uno por debajo de ella, lleno de lana de un color particular (de manera que sólo la lana de este tipo se puede filtrar en él).

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  • Un sistema que comprueba el contenido de cada tolva después de que acabe el tiempo. Debido a que hay poco espacio para trabajar con la programación real, el ingeniero debe utilizar una forma alternativa de la ingeniería de piedra roja para esta tarea: Minecart pistas. Después de que suene la alarma, minecarts TNT son enviados por cada una de las cuatro pistas y explotan sólo si el jugador ha perdido.

    Por lo tanto, para cada tolva que se llena, algunos carriles de refuerzo se alimentan y un carril activador es depowered - si están llenas todas las tolvas, las minecarts pasan a través sin causar daño. Esta combinación de pistas Minecart y polvo de piedra roja le permite programar en un espacio pequeño sin dejar que el código interfiere consigo misma.

  • Este ejemplo muestra el proceso detrás de diseñar un minijuego. Al crear su propia mini-juego, aplicar estos consejos:

    • Recordar lo que la información debe ser almacenada en el juego. Por ejemplo, el juego de tic-tac-toe utiliza nueve cuadrados para aceptar tres valores (X, O, o en blanco). En Pong, el juego debe conocer la posición de las paletas, las puntuaciones en cada lado, y la posición y dirección de la pelota.

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      Estos valores pueden ser registrados mediante el uso de entidades tales como reproductores y minecarts, objetivos marcador, o enormes racimos de pestillos de memoria. Sólo asegúrese de usar un método que se puede conectar sin problemas con el resto de su juego. Esto es totalmente posible - diseñadores veteranos Minecraft han construido estos juegos y mucho más con redstone y bloques de comandos.

    • Conectar la entrada del jugador para esta información. Piense acerca de cómo las acciones de cada jugador cambiar el juego, de voltear las palancas para derrotar enemigos. El reproductor de alguna manera debe ser capaz de hacer sus movimientos, ajustar sus piezas, y jugar algún papel en ganar el juego. Por lo tanto, al menos parte de la información almacenada en su juego tiene que ser conectado a cualquier dispositivos están bajo el control del jugador.

    • Adjuntar la información almacenada en una salida, que actualiza cuando sea necesario. Por ejemplo, si tiene una variable que indica si se ha completado un nivel, debería conectar la variable a un dispositivo que avanza el nivel cuando se enciende.

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