Cómo utilizar el bucle de juego en minecraft mods

Antes de pasar a hacer un juego Minecraft, pasar algún tiempo en el diseño de tal manera que se puede evitar grandes errores cuando se va a desarrollarla. Siempre se debe diseñar el código antes de escribirlo. Cuando se tiene un programa que es compleja, como un juego, esta regla se vuelve crítica, ya que tiene tantas piezas de código que podría introducir errores. A continuación, se aprende acerca de la técnica de diseño conocida como el bucle de juego.

Salida del bucle de juego básico a continuación con estas cuatro partes:

  • Comienzo: Crear un básica escena (El lugar donde el juego tiene lugar).

  • Gol: Añadir una manera de ganar y perder.

  • Reto: Hacer ganando cada vez más difícil.

  • Recompensa: Hacer que los jugadores quieren ganar.

Inicio: Crear una escena básica

Comience por crear una escena básica para su juego. Puede empezar por esbozar una idea en papel o mediante la construcción en Minecraft, sin modificaciones. El propósito de este paso es ayudarle a empezar a pensar en las limitaciones que la escena va a colocar en los jugadores, y por lo tanto en la forma en que el juego va a jugar fuera.

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Por ejemplo, hacer un juego en el que utiliza el mundo normal Minecraft es muy diferente de hacer un juego en el que estás en un campo de 20 x 20 con paredes, porque en el mundo de Minecraft tiene espacio infinito para jugar, mientras que en los 20 x 20 Arena sólo se puede jugar en un área de 20 x 20. A medida que construye y se define el juego, se puede cambiar la escena, tales como hacer la arena más grande o añadir detalles.

El proceso de diseño es iterativo, lo que significa que se repite cada paso varias veces. Si alguien quisiera construir Minecraft desde el principio, es posible empezar por crear un mundo pequeño, pero a medida que iterar a través del bucle de juego, que hacer el mundo más grande - con el tiempo por lo que es infinitamente grande, como lo es hoy.

La codificación se iteraciones, por lo que si usted toma una decisión desde el principio en su diseño, siempre se puede hacer un cambio más adelante.

Objetivo: Añadir una manera de ganar y perder

Algunos de los juegos que tendrá que hacer puede ser realmente complicado, pero si se rompe por las partes del juego de acuerdo con las cuatro piezas de bucle de juego, se empieza a ver que se puede hacer una versión simple del juego creando solamente una escena básica y una manera de ganar (o perder).

Por ejemplo, si estuviera jugando una versión súper sencilla de Minecraft en el modo de supervivencia, el objetivo sería la de no morir por la noche. Con sólo el mundo de Minecraft y el objetivo de sobrevivir, no sería difícil sobrevivir, porque no hay enemigos. Pero en este punto, deberá añadir la característica más sencilla de su juego: el corazón. Y deberá añadir lógica para el juego para pedir a los jugadores si quieren reaparecer cada vez que se les acaba de corazones.

Una vez más, en este punto el juego no podría ser muy divertido, pero cuando se llega al siguiente paso (el desafío, seguido de la recompensa), que empezar a sumar enemigos y formas en que los jugadores pueden ganar los corazones detrás.

Desafío: Hacer más difícil ganar

Su juego se vuelve interesante cuando se inicia por lo que es difícil para los jugadores para vencer. Al principio, es posible que desee ofrecer un pequeño desafío. No se preocupe: puede repetir hasta los retos más difíciles a medida que el ciclo a través del bucle de juego.

Por ejemplo, en el juego Minecraft simplificada anterior, el primer reto se puede agregar es una enredadera. Se podría poner en el mundo una enredadera que, al ver que el jugador, trata de atacar. Este desafío hace que el juego sea más difícil que antes porque ahora el jugador puede salir herido y perder un corazón.

Este juego podría no ser muy divertido, porque los jugadores sólo pueden hacerse daño y no pueden defenderse a sí mismos, pero a medida que iterar a través del bucle de juego, se puede empezar a añadir más plantas trepadoras - e incluso de otras criaturas, y artículos para el jugador para utilizar para defenderse.

Recompensa: hacer que los jugadores quieren ganar

Recompensar a sus jugadores hace que su juego sea divertido para ellos. Los premios pueden ser de muchas formas, tales como permitir a los jugadores a pasar al siguiente nivel o haciéndoles entrega de artículos tales como estrellas y monedas. Algunos juegos incluso aceptan monedas a otro nivel, permitiendo a los jugadores a usar monedas para comprar artículos que pueden ayudar a derrotar a otros niveles.

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En el ejemplo de un juego Minecraft simplificada, un jugador es recompensado con la salud completa después de encontrar una poción instantánea de la salud. Del mismo modo, si el jugador está jugando Minecraft en el nivel de dificultad Pacífica, simplemente mantenerse con vida y no lesionado es recompensado con la salud.

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