Cómo crear equipos con el marcador en minecraft

Video: Minecraft 1.8 - 1.9 - Crear Waypoints sin mods

La última característica del marcador es la creación de equipos de jugadores de Minecraft y la asignación de los jugadores a los mismos. Esto le permite configurar una gran cantidad de diferentes configuraciones específicas para determinados equipos o distribución de equipo.

Video: Como colocar indicadores para no perderse || SIN MODS || MINECRAFT

Puede crear, eliminar y modificar equipos con estos comandos:

equipos marcador agregan  [nombre para mostrar...]

Crea un nuevo equipo con el nombre proporcionado. Cuando un equipo se crea en primer lugar, que no contiene ningún jugador. el opcional [nombre para mostrar…] parámetro le permite mostrar un nombre diferente que el nombre oficial del equipo - el nombre para mostrar puede tener espacios en blanco.

equipos marcador vacía 

Elimina todos los miembros del equipo con el nombre dado.

equipos marcador se unen  

El jugador objetivo se une al equipo de destino.

Video: MineCraft: Parte 6 - Los Pequeños Primeros Progresos

equipos marcador dejan 

El jugador objetivo deja al equipo.

Lista de equipos marcador

Video: MINIMAPA MINECRAFT Mod Map 1.10.2 / 1.9.4 / 1.9 / 1.8.9 / 1.8.8 / 1.8 / 1.7.10 | Xaero's Minimap

Muestra una lista de los nombres y nombres de presentación de todos los equipos, así como el número de jugadores en cada uno.

opción de equipos marcador  

Similar a gamerule característica, este comando le permite cambiar la configuración del equipo de destino. puede tomar los siguientes valores:

  • color: Los jugadores del equipo tienen sus nombres de usuario cambian a un color diferente.

  • deathMessageVisibility: Cuando un jugador en el equipo muere, esta opción decide quién transmitió la noticia a en el menú de Chat. puede ser igual siempre, Nunca, hideForOtherTeams, o hideForOwnTeam.

  • fuego amigo: puede ser cierto o falso. Si se establece en falso, jugadores en este equipo no pueden dañar directamente entre sí.

  • nametagVisibility: Se decide si las etiquetas de identificación de jugadores del equipo son visibles. puede ser igual siempre, Nunca, hideForOtherTeams, o hideForOwnTeam.

  • seeFriendlyInvisibles: puede ser cierto o falso. Si se establece en cierto, jugadores en este equipo pueden ver compañeros invisibles como imágenes transparentes.

equipos marcador eliminar 

Elimina el equipo con el nombre dado.

entidades que no son jugadores pueden añadirse al marcador, también (aunque sus nombres aparecen como largas cadenas de caracteres alfanuméricos ininteligibles). A continuación, puede utilizar elementos como zombies o bolas de fuego para almacenar estas variables, para diversos fines.

Artículos Relacionados