Gurps oscilaron modificadores de ataque

En GURPS, pudiendo causar daños a los personajes de sus oponentes al atacar desde la distancia es bastante práctico. Algunas armas votos son lanzas, redes, arpones y hachas, pero recuerda que no se puede redirigir el ataque de un oponente. Al realizar un ataque a distancia, calcular su habilidad efectiva

  1. Llevar a su habilidad de base con su arma a distancia.

  2. Aplicando Tamaño del objetivo modificador (SM).

  3. La modificación de alcance y la velocidad del objetivo.

    Ver tamaño y la Tabla velocidad / Rango en la pág. 550 en GURPS Basic Set: Campañas.

  4. La aplicación de los modificadores pertinentes a continuación.

    Los modificadores son acumulativos, pero las penas de visibilidad combinados no pueden exceder de -10. Si cualquier modificador de marcado con un asterisco (*) se aplica, habilidad ajustado después todos los modificadores no puede exceder 9.

Un rollo de este número o menos es un éxito. Si el uso de fuego rápido, usted anota un hit extra por cada múltiplo llena de retroceso por el cual usted hace su tirada de ataque.

Video: Warframe: Boveda (mods corruptos)

Agresors Maniobra

  • Todo-Out Attack (Determinado): 1

  • Mover y Ataque: -2 o granelero de arma, lo que es peor

Agresors Situación

  • Aflicción (tos, náuseas, etc.): Ver aflicciones en P. 428 en GURPS Basic Set: Campañas

  • Mal pie: -2 o más (opción de GM)

  • Combate cuerpo a cuerpo: una multa equivalente a granel estadística del arma

  • arma dañado: -HP de lesiones recibidas en el último turno (máxima -4)

  • Distracción mayor (por ejemplo, toda la ropa en llamas): -3 o más (opción de GM)

  • distracción menor (por ejemplo, parte de la ropa en el fuego): -2

  • Shock: -HP de lesiones recibidas en el último turno (máxima -4)

  • ST debajo de la requerida para el arma: -1 por cada punto de déficit

Atacando desde Vehículo de Movimiento o Monte

Si el arma no se encuentra en un montaje estabilizado, el bono combinado para exactitud, Aim, usar protecciones y sistemas de orientación no puede exceder de SR del vehículo.

  • Vehículo aéreo: -1 para un arma de mano, 0 en otro caso

  • piloto expuestos colgando en la cara de vehículo / montaje y disparando sobre / debajo de ella: -6

  • vehículo de tierra, buena carretera: -1 para un arma de mano, 0 en otro caso

  • de vehículos terrestres, mala carretera: 0 para una torreta estabilizado o estabilizado El montaje de la abierto -1 para un montaje fijo, punto duro, o carruaje -2 para un El montaje de la abierto externo -3 para un arma de mano

  • de vehículos terrestres, fuera de carretera: -1 para una torreta estabilizado o El montaje de la abierto estabilizado -2 para un montaje fijo, punto duro, o carruaje -3 para una El montaje de la abierto externo -4 para un arma de mano

  • vehículo espacial: 0

  • Girando en la silla de montar expuestos / asiento de vehículo / montar a disparar al enemigo detrás: -4

  • Vehículo / montar esquivado última vuelta y usted no es el operador / conductor: -2, -4 o si vuela

  • Vehículo / montaje fracasó rollo de control: multa equivalente al margen de fallo

  • vehículo de agua, agua tranquila: 0 para una torreta estabilizado o estabilizado El montaje de la abierto -1 para un montaje fijo, punto duro, o carruaje -2 para un El montaje de la abierto externo -3 para un arma de mano

  • vehículo de agua, el agua en bruto: -1 para una torreta estabilizado o estabilizado El montaje de la abierto -2 para un montaje fijo, punto duro, o carruaje -3 para una El montaje de la abierto externo -4 para un arma de mano

Fuego de oportunidad

  • Comprobación de destino antes de la cocción: -2

  • Hexes visto: 0 para 1 hex- -1 para 2 hexes- -2 para 3-4 hexágonos o una línea- -3 para 5-6 hexes- -4 para 7-10 hexes- -5 para 11+ hexágonos visto

Otras acciones de atacante

  • Aspirar a una vuelta: + Precisión de arma

  • arma Braced: 1 si está parado y dio un giro para apuntar

  • Ataque de doble arma: -4 / -8 primaria con la mano / apagado (-4 / -4 con Ambidextrismo)

  • Objetivo extra: 1 a 2 segundos, 2 segundos para 3+

  • Fuera de la mano de ataque: -4 (sin penalidad con Ambidextrismo)

  • Pop-up ataque: -2, objetivo, no es posible

  • fuego rápido: 0 para shots- 2-4 1 5-8 de 2 shots- de 9-12 shots- 3 de 13-16 shots- 4 de 5 17-24shots- de 25-49 shots- + 6 de 50-99 shots- 7 de 100-199 shots- y así sucesivamente.

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