Gurps mesa de golpe crítico

Video: Build para Kunkka - tres Cristalys y lothar

En GURPS, cuando los personajes están involucrados en el combate, un éxito de crítica es un muy buen resultado de su tirada de habilidad. En términos generales, un rollo de 10 bajo su habilidad es un éxito de crítica, aunque un 6 es el número más alto se puede anotar una crítica sobre. Es decir, un rollo de 7 contra una habilidad de 17 todavía no es una crítica. Un rollo de 3 o 4 es siempre una, no importa cuál sea su nivel de habilidad crítica. Todas las duplicaciones o triplings de daños se refieren al daño de base (no lesión). En todos los casos, el objetivo obtiene ninguna defensa activa contra el ataque.

Video: BUUUUUU.. ¿TE ASUSSSSSTO?

RodarEfecto
3El golpe hace un daño triple.
4DR del objetivo protege a su valor medio (redondeando hacia abajo) después de
aplicar cualquier divisores de armaduras.
5El golpe hace el doble de daño.
6El golpe hace un daño máximo normal.
7Si cualquier daño penetra DR, tratarlo como si fuera un importante
herida, sin importar el daño real infligido.
8Si cualquier daño penetra DR, que inflige una descarga normal doble
(A una pena máxima de -8). Si la lesión es en una extremidad o
extremidad, esa parte del cuerpo se ve mermada también. Esta es sólo una
“Hueso de la risa” lesión: paralizando desaparece de (16 -
HT) segundos, un mínimo de dos segundos, a menos que la lesión fue suficiente para
paralizar la parte del cuerpo de todos modos.
9, 10, 11daño normal solamente.
12daño normal, y la víctima cae nada de lo que está llevando a cabo,
independientemente de que cualquier daño penetra DR.
13, 14Si cualquier daño penetra DR, tratarlo como si fuera un importante
herida, sin importar el daño real infligido.
15El golpe hace un daño máximo normal.
dieciséisEl golpe hace el doble de daño.
17DR del objetivo protege a su valor medio (redondeando hacia abajo) después de
aplicar cualquier divisores de armaduras.
18El golpe hace un daño triple.
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