Minecraft turbas hostiles

turbas hostiles causa más del peligro de Minecraft: atacan sin provocación. Sin embargo, las turbas hostiles tienden a proporcionar botín especialmente útil. La tabla describe turbas hostiles en detalle.

Multitudes hostiles
Mob hostilQue hace
ResplandorUn poderoso guardián de las fortalezas inferiores, el fuego
constructo conocido como el Blaze proporciona un elemento útil, la varilla de incendio.
Se puede volar, que dispara bolas de fuego, y se necesita el daño de
bolas de nieve. Para protegerse, se esconden detrás de las estructuras físicas
eso puede&rsquo-t ser golpeado por el incendio&bolas de fuego rsquo-s.
Araña de las cuevasLa araña venenosa cueva se esconde en pozos de minas abandonadas.
Un artrópodo, eso&rsquo-s rápido, y trepa paredes y
saltos. Envenena objetivos en el modo normal o el modo Hardcore. A
derrotar adecuadamente la araña cueva, el uso de armas que don&rsquo-t
requerirá una estrecha proximidad, como un arco y una flecha. asegurando su
casa tiene un techo bajo el que además mantiene la cueva se arañas&rsquo-t
entrar.
EnredaderaEl enemigo de la planta como el conocido como enredadera se acerca a
usted y explota. Eso&rsquo s-destructiva, y se ocupa masiva
daños por la explosión, aunque no se puede utilizar ataques cuerpo a cuerpo. Se vuelve
increíblemente potente al ser golpeado por un rayo. Para mantenerse a salvo de
enredaderas, mantenga su distancia, y el ataque a distancia si
poder.
dragón de Enderlos dragón de Ender es el dragón gigante que constituye
la batalla final del juego. Eso&rsquo-s un enemigo que aparece en
el Fin, volando alrededor y en ocasiones de carga masiva de
dañar.
ghastEl gigante, bestia flotación del Nether, la ghast asadores
bolas de fuego que puede ser devuelto el golpe a ella. Se puede volar, y se&rsquo-s
destructiva, difícil de alcanzar, y no resistentes. Para protegerse,
permanecer dentro de los ladrillos de piedra de cualquier tipo, ya que las bolas de fuego ghast
poder&rsquo-t hacer estallar los bloques de piedra.
Cubo de magmaUN cubo de magma es el barro de la Nether - se
rebota como un resorte. Se divide en cubos más pequeños cuando fueron asesinados.
cubos más grandes son más blindados. cubos de magma son en general bastante
lento, por lo que&rsquo-s fácil de mantenerse alejados de ellos o matarlos.
LepismaUN lepisma es un error de pinzamiento que entierra en piedra.
Un artrópodo, se puede ocultar en el interior de piedra, adoquines, y
ladrillos de piedra. pececillo de plata activos pueden despertar el pececillo de plata oculto a
reunir a un enjambre. Pececillo de plata son muy fáciles de derrotar, por lo que el más fácil
manera de protegerse es sólo para matar a ellos cuando están
alrededor.
EsqueletoUN esqueleto es un poderoso arquero, experto que se marcha
enemigos con sus flechas. Eso&un rsquo-s -muertos, y algo
esqueletos pueden equipar armaduras o armas. Para defenderse, ocultar
detrás de troncos de árboles u otros objetos físicos para que puedan&rsquo-t
dispararte. Entonces, cuando el esqueleto viene a ti, el ataque -
esperar a que ellos vengan a ti!
LimoUna burbuja de rebotar limo aparece en varios tamaños en
pantanos y, ocasionalmente, en cuevas profundas. Se divide en partes más pequeñas
Los lodos cuando fueron asesinados: limos diminutas son inofensivas y se pueden mantener como
mascotas. Limo, como el cubo de magma, es bastante lento por lo que debe
o bien destruirlos o mantenerse alejados de ellos para protegerse de
moribundo. Limo es muy débil y fácil de matar.
Arañalos araña, un enemigo rápido, es difícil de dejar atrás y
escapar. Un artrópodo, se convierte en neutral en la luz del día y
doesn&rsquo-T atacan a menos que provocó. Eso&rsquo-s rápido,
pared de escalada, y saltar. Para protegerse de una araña, mantenga
un techo sobre su cabeza, o mantener su distancia.
BrujaUN bruja es un maestro alquimista que vive en una cabaña en el
pantano y ataca con un surtido de pociones. Ella bebe pociones
de la regeneración para sanar y utiliza pociones para mitigar el daño de fuego.
Ella lanza pociones de debilidad, veneno, lentitud, y dañando.
Brujas se encuentran raramente, pero cuando lo hace, se esconden detrás de una
objeto físico por lo que la bruja puede&pociones tiro rsquo-t a usted.
Atacar la bruja de la misma forma que lo haría una enredadera, corriendo como
rápido como sea posible, atacar y alejarse.
Marchitarlos marchitar, que es un enemigo poderoso, es un no-muerto volar
construir. Eso&rsquo-s un destructiva, no muertos único. Puede crear
la cruz con 4 bloques de alma arena y 3 cráneos marchitan esqueleto.
Manténgase alejado de la cruz, ya que viene a la vida, ya que crea una
explosión de tamaño considerable. El marchitan vuela alrededor y tira explosión
cráneos en todo lo que ve, y se puede romper su camino a través
bloques. También se regenera con el tiempo, y se drena desde la salud
sus víctimas para curarse. Después de la cruz pierde la mitad de su salud,
se vuelve inmune a las flechas. Se deja caer una estrella inferior. Para derrotar a la
marchitarse, ya sea luchar contra él en una cueva, o disparar con un arco (hasta
la mitad de su estado de salud se ha ido) y terminar con la espada (o
ambos).
esqueleto WitherUN marchitarse esqueleto es un poderoso guerrero que patrulla
fortalezas inferiores. Eso&rsquo-s un no muerto, que inflige daño alto,
y&rsquo-s inmune al fuego. (Algunos esqueletos de debilitar pueden equipar
armas y armaduras.) Se inflige marchitarse daños en el reproductor de
modo Normal o duro, el drenaje de la barra de salud temporalmente
y que puede causar la muerte. Para mantenerse a salvo de la cruz
esqueleto, mantener 2 bloques encima o por debajo usted y el esqueleto se marchitan.
Un esqueleto marchite puede&rsquo-t saltar más alto de 2 manzanas, y usted
puede combatir fácilmente desde arriba o abajo.
ZombiUN zombi Es un proceso lento, pesado enemigo que inflige daño
al entrar en contacto, y aparece comúnmente en la noche. Un -muertos multitud,
se quema en la luz del día y ligeramente resiste el daño. Algunos pueden los zombis
equipar objetos y llevar armadura. Para vencer a un zombi, simplemente atacarlos durante
y otra vez para matarlos. Los zombis son por lo general bastante lento y
fácil de golpear.
aldeano zombifiedUN aldeano zombified puede aparecer de forma natural o cada vez que una
aldeano es matado por un zombi en el modo normal o el modo Hardcore. Eso
tiene las mismas facultades que un zombi. Para vencer a un aldeano zombi,
luchar contra ellos de la misma manera como el zombi.
guardiánguardianes son los protectores de su casa, el océano
monumento, con sus ancianos. Golpear ellos cuando no están nadando
También hace un daño a usted. Cuando están nadando, puede golpearlos
sin golpear a sí mismo. Ellos quedar suelto, tratando de volver a
agua cada vez que están fuera del agua. No hay es evitar la
guardianes cuando tienen que entrar en monumentos océano y similares
estructuras. La única forma de derrotarlos es atacarlos, pero
por lo general incurrir en un daño en el proceso!
tutor Elderlos guarda mayor, que es más grande que un tutor,
le da la minería fatiga si se acerca demasiado. Al igual que el tutor,
fracasa en torno a la fuente de agua más cercana. El guardián más viejo
combate al igual que el guardián, pero es un poco más lento y más fácil
lucha. La única manera de conseguir alrededor de ellos es luchar contra ellos!
EndermiteUn endermite engendra siempre que un telepuertos Enderman
de distancia o un enderpearl es lanzada. Tiene los mismos sonidos que
lepisma. Al igual que el pececillo de plata, la forma más fácil de proteger
a sí mismo de endermite es simplemente matarlos.
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