10 Problemas (y soluciones) para los novatos de la licuadora

Los foros de la comunidad y páginas Web para Blender están llenos de preguntas de los nuevos usuarios. Muchos de ellos son la misma pregunta, o derivados de la misma pregunta. A continuación se presentan algunos de los más comunes y darle soluciones a los mismos de modo que usted no tiene que excavar a través de estos sitios web.

Video: PRUEBAS PARA DETERMINAR LAS FALLAS DE UNA LICUADORA

La interfaz de Blender es raro o Glitchy

Blender usa OpenGL, una biblioteca de programación en 3D acelerada, por la totalidad de su interfaz. Debido al amplio uso de OpenGL (y algunas versiones más antiguas de la misma), Blender a menudo utiliza partes de la biblioteca que otros programas no pueden tocar. Dependiendo de lo tarjeta de video que tiene en su equipo, los controladores para que la tarjeta puede no aplicar eficazmente estas operaciones de biblioteca de poco uso que las necesidades de Blender.

En algunas máquinas, Blender puede funcionar muy lentamente, o puede ver la pantalla fallos extraños alrededor del puntero del ratón o menús. Lo primero que debe verificar son los controladores para la tarjeta de vídeo. Ir a la página web del fabricante de su tarjeta de vídeo para ver si hay actualizaciones disponibles.

Es posible que desee desactivar los efectos de fantasía que su sistema operativo añade, tales como ventanas transparentes, sombras en el cursor del ratón, o los efectos de escritorio 3D. Dentro de la propia Blender, vaya a la sección Sistema de Preferencias del usuario (Ctrl + Alt + T) y encontrar la ventana de Draw menú desplegable Método en la columna central. Juega con las diferentes opciones aquí para ver cuál funciona mejor para usted. actualizaciones batidora de inmediato cuando se realiza el cambio, por lo que no es necesario reiniciar nada.

Una raya negro notoria aparece en los modelos

A menudo, cuando se modela, se topa con una situación en la que un pliegue negro extraño va junto algunos bordes. La banda suele ser más evidente cuando se modela con el modificador de superficie de subdivisión encendido y que está buscando a su malla de sombreado de vista sólido. ¿Qué está pasando aquí es que las normales para una de las caras contiguas este borde están apuntando hacia la dirección equivocada.

Por lo general, la forma más rápida de solucionar este problema es hacer que Blender recalcule las normales para el modelo y tratar de tener a todos ellos cara exterior. Para ello, entra en el modo de edición, seleccionar todo y pulse Ctrl + N. Típicamente, presionando Ctrl + N alivia todos los problemas.

Los objetos se pierden

De vez en cuando, usted podría encontrarse con un problema donde no todo se muestra en la vista 3D, a pesar de que estés seguro de que no elimina nada. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que nada está oculto. Al pulsar H en la vista 3D se esconde lo que sea que haya seleccionado, y es fácil de golpear accidentalmente cuando en realidad estás tratando de presionar G y agarrar un objeto. Afortunadamente, usted podrá mostrar todos los objetos ocultos con bastante rapidez pulsando Alt + H.

También puede buscar en las columnas restringir en el lado derecho de la Outliner. Si el objeto está oculto, el primer icono - el icono del ojo - aparece cerrado. la izquierda; clic en el icono del ojo unhides ella. El icono de la cámara en los controles de la extrema derecha si su objeto es visible en la representación.

Si está seguro de que no hay nada oculto, al lado tratar de hacer todas las capas visibles y comprobar para asegurarse de que no se mueve sin darse cuenta de su objeto a una capa diferente. Lo hace pulsando la tecla de tilde (~). Usted también puede querer pulse Inicio en la vista 3D para llevar todos los objetos a la vista.

Una última cosa a comprobar es si estás en vista local, la opinión de que aísla todos los objetos a excepción de unos pocos que se seleccione. La combinación de teclas que cambia este punto de vista es Numpad barra (/), y que puede ser bastante fácil de golpear accidentalmente al usar el teclado numérico para cambiar las vistas.

lazo del borde de selección no funciona

La cuestión de la ventaja Selección de contorno no sucede de trabajo más en máquinas Linux. La tecla de acceso directo Blender para hacer una selección de lazo en el modo de edición es Alt + derecha; haga clic. Por desgracia, en Gnome 2 y algunos otros gestores de ventanas, esta secuencia de teclas aparece un menú para controlar la ventana.

Puede solucionar este problema de dos maneras. La más sencilla es utilizar Shift + Alt + derecha; haga clic. Normalmente, se utiliza esta combinación para seleccionar múltiples bucles, pero si no hay nada seleccionado, funciona exactamente igual que el Alt + derecha, haga clic en combinación.

Una mejor solución es modificar la configuración del gestor de ventanas y obligar a la función que se ata a la tecla Alt para otra clave, como el famoso “super” o la tecla de Windows que los teclados más modernos tienen. Debido a que el método varía de un gestor de ventanas a otro, tendrá que consultar la documentación de su gestor de ventanas para ver los pasos exactos de cómo hacer esto.

Una imagen de fondo desaparece

Cuando se utiliza una referencia fotográfica o dibujada a basar sus modelos en adelante, es una práctica común para cargar la imagen de referencia en el fondo de la vista 3D. Sin embargo, cuando se trabaja de esta manera, puede orbitar el fin de hacer una inspección al azar y luego cuando vuelva al lado (o frontal o superior o una cámara y así sucesivamente) punto de vista, la imagen de fondo puede desaparecer, a pesar de que el panel de imágenes de fondo en la región de las Propiedades de la vista 3D dice que sigue allí.

La respuesta aquí es que usted está viendo la escena a través de Vista en perspectiva en lugar de la ortográfico. Cambie de nuevo a ortográfico pulsando teclado numérico 5. La vista ortográfica es mucho más eficaz en conseguir un modelo para que coincida con una imagen de referencia.

Como alternativa, puede vacío con una imagen definida como el tipo de visualización. Esto asegura que su imagen de referencia es visible en todo momento y desde todos los ángulos.

El zoom tiene sus límites

Cuando se trabaja en Vista en perspectiva, se puede notar que en ocasiones no se puede hacer zoom en la escena tanto como desee. Esta limitación se debe a que hacemos zoom hacia un punto central, y que está muy cerca de él. Usted puede tomar ventaja de cuatro soluciones:

  • Coloque el cursor 3D en la ubicación desea utilizar el zoom con y pulse Ctrl + teclado numérico de punto (.).

  • Seleccione el objeto (o elemento de sub-objeto, como un vértice o borde en el modo de edición) que desea acercar y pulse teclado numérico de punto (.).

  • Trate de hacer estallar rápidamente en vista ortográfica pulsando teclado numérico 5.

  • Active la casilla de verificación Profundidad de automóviles en la sección de interfaz de preferencias de usuario (Ctrl + Alt + T).

datos de simulación perdidos

Blender guarda algunos datos de simulación en su disco duro. Por desgracia, si los datos de simulación no es donde Blender espera que sea, la simulación no se mostrará en su .mezcla archivo. En general, los datos de simulación perdido pasa por una de tres razones:

  • Se trabaja en más de un ordenador.

  • De forma accidental, cambiar o suprimir la ruta de los datos de simulación.

  • Usted está utilizando el directorio / tmp para sus simulaciones.

Los objetos no aparecen cuando la prestación

A veces, cuando se renderiza, puede notar que algunos objetos son perfectamente visibles en la vista 3D, pero que no se presenta en su procesamiento. Hay algunas razones por las que esto puede ocurrir:

  • recorte de la cámara.

    La solución a esto es que cambie la posición del objeto que es demasiado lejos o aumentar la distancia de recorte final para su objeto de cámara (Propiedades de la cámara de lente → → recorte).

  • prestación restringida.

    Video: COMO ENSAMBLAR LICUADORA- SUS FUNCIONES DE LA LICUADORA

    Afortunadamente, la solución es fácil. Ir a la Outliner, encontrar su objeto y volver a habilitar renderability en él por la izquierda; clic en el icono más a la derecha al lado de él (el icono se parece a una cámara).

  • capas no mostrada.

    Para solucionar este problema, vaya a Propiedades de las capas procesadas y verificar dos veces las capas de escena que ha asignado a las capas de render. Si sabe qué capas de un objeto está activada, usted debe ser capaz de asegurar esas capas están habilitadas.

Sin procesamiento de GPU para los ciclos

Uno de los mayores recursos para el uso de ciclos como procesador es su capacidad para aprovechar la GPU de la tarjeta de vídeo para acelerar los cálculos (y, por extensión, el proceso general de representación). Por desgracia, dependiendo de su hardware, es posible que no sea capaz de tomar ventaja de este aumento de velocidad.

Lo primero que debe hacer es comprobar si está usando actualmente el cómputo GPU en absoluto. El siguiente paso es buscar en la sección Sistema de Preferencias de Usuario (Ctrl + Alt + T). En la parte inferior de la columna más a la izquierda es un poco sección etiquetada Compute de dispositivos. El primer grupo de botones de opción debajo de eso debe darle las opciones de Ninguno, CUDA, OpenCL o.

Usted quiere elegir CUDA (en la actualidad, es el único en el cómputo GPU Ciclos funciona de forma fiable). CUDA es una tecnología desarrollada por cálculo en la GPU NVIDIA para ejecutar en sus tarjetas. Una vez que elija CUDA, usted debe ser capaz de recoger su tarjeta de vídeo específica en el menú desplegable debajo de los botones de radio.

deformaciones enrrollados en las plataformas de animación

Esto no es necesariamente específico a las plataformas de animación, pero son equipos de animación en el que más a menudo se ve. El efecto es fácil de reconocer. Vas a tener una malla creada para ser controlado por una armadura, por ejemplo- cuando coges o girar cualquiera de los huesos, los tramos de malla, sesga, y escalas violentamente, como si ni siquiera está realmente siendo controlado por la armadura en absoluto.

Un par de cosas diferentes pueden causar este comportamiento, y puede ocurrir en cualquier momento se agrega un modificador de la deformación (por ejemplo, Armadura, Curva, Lattice, o malla Deform) o casi ninguna limitación a un objeto. Si esto está ocurriendo a usted, comprobar estas señales de alerta:

  • transformaciones no aplicados.

  • Los modificadores se duplicó en marcha.

  • dependencias cíclicas.

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