Cómo cambiar las vistas de la licuadora con el teclado numérico

El menú Ver es ciertamente útil, incluso en su forma circular, pero se puede cambiar la vista de una manera aún más rápida: el teclado numérico. Cada botón en el teclado numérico de su teclado tiene una forma extremadamente rápida de cambiar su ángulo de visión en la vista 3D. La figura es una imagen del teclado numérico con una indicación de lo que hace cada tecla.

Video: Que hacer si tu canaima en vez de marcar letras marca numeros (muy facil y rapido)

El teclado numérico es su última herramienta para navegar por el espacio 3D.
El teclado numérico es su última herramienta para navegar por el espacio 3D.

Si la imagen no acaba de funcionar para usted como referencia, la tabla muestra lo que cada clave en un formato basado en tablas.

Teclas de acceso rápido en el teclado numérico
tecla de acceso directoResultadotecla de acceso directoResultadotecla de acceso directoResultado
1FrenteCtrl + 1Espalda+Acercarse
2Orbit vueltaCtrl + 2panorámica hacia abajo-Disminuir el zoom
3Lado derechoCtrl + 3Lado izquierdo/Alternar vista local
4órbita izquierdaCtrl + 4Pan izquierda.Ver seleccionado
5Orto / Persp
6órbita derechaCtrl + 6panorámica hacia la derecha
7Parte superiorCtrl + 7Fondo
8Orbit hacia adelanteCtrl + 8desplazarse hacia arriba
0Vista de cámaraCtrl + 0Colocar el objeto activo como cámaraCtrl + Alt + 0Programar una vista de usuario como la cámara

En la imagen, observe que las teclas de acceso rápido están dispuestos en una forma que se corresponde con la forma en que se puede esperar que sean. Vista superior es en la parte superior del teclado en el teclado numérico 7. Se accede a la vista de frente al teclado numérico 1, y si se mueve hacia la derecha en el teclado, se puede ver la vista lateral derecha pulsando 3 teclado numérico.

Debido a que es la opinión de los rindes de, la cámara activa es la más importante y por lo tanto obtiene la clave más grande en el teclado numérico del teclado numérico 0. presionar apenas 5 es una forma rápida de cambiar entre vistas ortográficas y de perspectiva. Si tiene Nombre de vista activada en la sección de interfaz de preferencias de usuario, se le informa activamente sobre qué ver que está utilizando. Y teniendo la opción Suave muy fresco Ver habilitado definitivamente ayuda a evitar que se desorientado durante el trabajo.

Las nociones de lo que está a la izquierda y derecha en la vista 3D son en relación con usted, no el objeto o escena que se está trabajando. Es decir, si crea un modelo de personaje que te está mirando desde la vista frontal, presionando 3 teclado numérico (vista lateral derecha) muestra su carácter de izquierda lado. Esta configuración puede ser un poco confuso por escrito o conversación, pero mientras está trabajando, no es realmente un gran problema.

Video: Como poner el teclado con la fila de numeros arriba

Aquí es donde el teclado numérico muestra su poder real. Con el teclado numérico, sólo puede ver fácilmente el ángulo opuesto (inferior, posterior, u otras vistas laterales) como sea posible las vistas estándar. Para ver el lado opuesto de las vistas estándar, pulse Ctrl mientras pulsa la tecla del teclado numérico correspondiente. Por ejemplo, si desea ver la vista desde abajo, pulse Ctrl + teclado numérico 7.

Ahora, tal vez usted tiene un poco excitado y pulse Ctrl + teclado numérico de 0 a ver lo que el opuesto de la vista de la cámara es y tenía algunos resultados inesperados. Ctrl + teclado numérico 0 hace algo completamente diferente a presionar Ctrl en combinación los otros números del teclado numérico. El Ctrl + tecla de acceso directo del teclado numérico 0 en realidad le permite tratar cualquier objeto seleccionable en Blender como una cámara, con la vista mirando hacia abajo del eje Z local del objeto.

Video: La mejor app para cambiar el teclado numerico de mi Android

También puede acceder a esta función en el menú Ver en Ver → Cámaras → Conjunto de objetos de Active como la cámara. La capacidad para tratar cualquier objeto como una cámara puede parecer una extraña característica de tener, pero puede ser muy útil para hacer las cosas como apuntar las luces y el control de la línea de visión de un objeto o un personaje.

Otra cosa interesante que puede hacer con teclado numérico 0 es para encajar rápidamente la cámara a la vista del usuario. Por ejemplo, digamos que usted ha estado trabajando en el modelo 3D por un tiempo de un cierto ángulo, y quiere ver lo que el modelo se ve como en un render desde ese ángulo específico. En lugar de tratar de agarrar y girar su cámara para acercarse a este mismo ángulo, sólo tiene que pulsar Ctrl + Alt + Numpad 0 o seleccione Ver → Ver → Alinear Alinear cámara activa a Ver, y la cámara salta directamente a donde estás observar su modelo.

El teclado numérico también le da la capacidad de navegar por la escena como normalmente lo haría con el puntero del ratón. Utiliza las teclas 8, 4, 6 y 2 en el teclado numérico. Numpad 8 y teclado numérico 2 órbita la vista hacia y fuera, respectivamente, mientras que Numpad 4 y Numpad 6 órbita de izquierda a derecha. Por defecto, Blender hace estas rotaciones en incrementos de 15 grados, pero que ajustar esta cantidad a ser más fina o gruesa en las preferencias de usuario en la interfaz con el valor de la etiqueta Ángulo de rotación.

En órbita con el teclado numérico es una buena manera de obtener una visión rápida plataforma giratoria de una escena, sobre todo si tiene su punto de vista de la rotación a Trackball en Preferencias del usuario. También puede encuadrar la vista pulsando Ctrl en combinación con cualquiera de estos botones. Por ejemplo, Ctrl + Numpad 4 y Ctrl + Numpad 6 encuadrar la vista izquierda y derecha. Incluso se puede acercar o alejar la vista utilizando el teclado numérico de signo más (+) y Menos del teclado numérico - (teclas).

Dos teclas de acceso rápido más útiles son en el teclado numérico: (.) ​​Teclado numérico barra (/) y el teclado numérico Dot. Estas teclas son algo más esotérico que las otras llaves, pero sin duda son útiles.

Al pulsar la raya vertical del teclado numérico (/) alterna qué llamadas Blender Ver local. Básicamente, vista local esconde todo en la escena, excepto para el objeto u objetos que ha seleccionado. Ver local es muy útil para aislar temporalmente un solo objeto o conjunto de objetos en una escena compleja para que pueda trabajar en él sin ninguna otra cosa en su camino.

Video: Como cambiar el teclado para cambiar la coma por punto para el sketchup

El teclado numérico de punto (.) Tecla de acceso directo también es útil cuando se desea centrarse en una parte específica de su escena. Al pulsar teclado numérico de punto (.) Los centros de los objetos que ha seleccionado en la vista 3D. Centrado es particularmente útil si usted ha rotado o Panned todo fuera de la vista, y quiere llevar sus objetos seleccionados nuevo a la vista.

Otra clave vale la pena mencionar, aunque no es exactamente en el teclado numérico, es la clave principal. Mientras que el uso del teclado numérico de punto (.) Trae sus objetos seleccionados a la vista, al pulsar Inicio amplía su vista hacia atrás hasta que todos los objetos de la escena son visibles en la vista 3D. El hogar es una clave muy conveniente para obtener una idea general de lo que está pasando en la escena.

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