Las opciones del sistema en las preferencias del usuario de blender

Considerando que las opciones de interfaz dictan la forma de interactuar con Blender, las opciones en la sección Sistema, que se muestran aquí, tienden a dictar la forma más Blender interactúa con usted. Muchas opciones aquí están orientados hacia la optimización de rendimiento, y en general los valores por defecto funcionan bien.

Las opciones del sistema de Preferencias del usuario.
Las opciones del sistema de Preferencias del usuario.

Algunas de las opciones más interesantes Seguir:

Dispositivo Compute: Si está utilizando ciclos como procesador, la configuración aquí son bastante importantes. Si el ordenador tiene una lo suficientemente poderosa unidad de procesamiento gráfico (GPU) - por lo general se trata de la tarjeta de vídeo del equipo - Los ciclos pueden tomar ventaja de esa potencia de procesamiento adicional, lo que reduce drásticamente la cantidad de tiempo requerido para la representación. Dependiendo del tipo de GPU, tendrá que ajustar esta opción en cualquiera

  • CUDA (por NVIDIA GPU)

  • OpenCL (para AMD / ATI GPU)

A continuación, puede elegir la GPU específica en el menú desplegable.

Si usted no tiene el tipo de GPU que los ciclos pueden aprovechar, no hay necesidad de preocuparse. Los valores predeterminados del dispositivo Calcular el mejor, y Ciclos solo usarán su CPU.

Al escribir estas líneas, la opción de OpenCL para Calcular dispositivo no funciona particularmente bien en las GPU de AMD. Hay esperanza de que pueda ser fijo y de trabajo en el futuro, pero eso depende de AMD cambiar sus conductores. Mientras tanto, si usted tiene una tarjeta de video AMD, es probable que mejor mantener la opción Dispositivo Calcular el valor Ninguno.

  • OpenGL: Si Blender está funcionando lentamente o si la interfaz se ve muy extraño (ruido, las lágrimas extrañas, patrones de repetición), estos valores son el primer lugar a mirar para ver si puede obtener Blender trabaja muy bien. En particular, es posible que desee probar que permite objetos memoria tampón de vértice (OISCIV). Con OISCIV habilitadas, la interfaz de Blender debe ser más ágil en las tarjetas de vídeo más modernas. Sin embargo, en hardware antiguo, OISCIV puede hacer que la pantalla de Blender a comportarse de forma extraña.

  • Ventana Draw Método: Este menú desplegable es otro buen lugar para buscar si Blender está mostrando extrañamente en usted. El ajuste predeterminado de Automático le debe dar el mejor rendimiento de su equipo. Sin embargo, si estás en una máquina antigua, tratar de ver si la superposición o métodos completos funcionan mejor.

  • Zona de solapamiento: Si se activa esta casilla de verificación y usted tiene una tarjeta de vídeo lo suficientemente moderno, las regiones en la vista 3D (la región Propiedades y la Plataforma de herramientas) serán semi-transparente, lo que permite su escena 3D para mostrar a través de ellos. Esto no sólo es atractivo, sino que ayuda a mantener la mayor cantidad de la escena 3D visible posible.

  • Luces sólidos OpenGL: Con estos ajustes, se puede ajustar la iluminación estándar que se utiliza en la vista 3D. Algunos usuarios de Blender establecer estos colores ajustes a drásticamente diferentes para que puedan tener un buen sentido de cada lado de su modelo y más fácilmente ver algunos de los contornos. Usted tiene la posibilidad de habilitar hasta tres luces. En cada uno, se puede ajustar la dirección de la luz mediante el ajuste de los ejes X, Y, Z y los valores de dirección. Se puede ajustar cualquiera de los dos colores de la luz (color principal y el resalte o especularidad color, respectivamente) por la izquierda; clic en ellos y utilizando el selector de color que aparece.

  • Tipo Selector de color: Hablando de selectores de color, Blender le da la opción de una variedad de maneras de elegir los colores mientras se trabaja. El valor predeterminado es una circular matiz, saturación, valor (HSV) selector de color. Por lo general es más rápido usar para la elección de los colores para pintar. Sin embargo, cada uno tiene diferentes gustos en lo selectores de color que prefieren utilizar, y algunos selectores de color son mejores que otros para fines específicos. Por esa razón, un menú desplegable contiene una selección de diferentes selectores de color que se pueden utilizar en Blender. Juega con los selectores de color sobre el sólido Luces de OpenGL y ver cuál se adapta mejor.

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