Regiones en la licuadora

Las regiones son áreas en un editor que le dan herramientas adicionales específicos del editor. En Blender, la cabecera, por ejemplo, es un tipo de región. La figura muestra las otras dos regiones en la vista 3D de Blender.

El uso de la combinación de teclas Ctrl + Alt + Q, puede cambiar rápidamente entre Blender`s regular viewport and a Quad V
El uso de la combinación de teclas Ctrl + Alt + Q, puede cambiar rápidamente entre vista normal de Blender y una vista cuádruple ventana al igual que algunos otros programas de 3D tienen.

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Flanqueando ambos lados de la vista 3D es una plataforma de herramientas de la izquierda y de la derecha es una región para modificar las propiedades de la vista 3D, que se refiere como la región Propiedades o la región de información.

La región Propiedades / Información

Puede cambiar la visibilidad de la región Propiedades, vaya a Ver → Propiedades de la cabecera o presionando N (para inorteformación), mientras que el cursor del ratón está en la vista 3D. De hecho, un buen número de editores en Blender tienen una región Propiedades. Y con la excepción del Editor de texto, puede abrir constantemente todos ellos mediante el uso de la tecla de acceso N.

En la vista 3D, la región Propiedades tiene dos propósitos principales. Lo más obvio es que permite modificar directamente el objeto seleccionado escribiendo ubicación explícita, rotación y escala de valores dentro del panel Transformar. El resto de la región, sin embargo, está dedicado a la personalización de la vista 3D.

A partir de aquí, se puede controlar funciones como la ubicación del cursor 3D, los ejes que van representada, la aparición del suelo de rejilla, y el modo de sombreado utilizado para el tipo de textura ventana gráfica sombreado (MultiTexture o GLSL). Esta región es también el lugar donde ir si desea cargar una imagen de fondo en la vista 3D como una referencia de modelado.

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Debido a que Blender tiene un editor de propiedades, así como una región Propiedades, puede que le resulte útil pensar en la región Propiedades como una región Información lugar. Es un juego de semántica, sino por pensar en ello como una región de la Información, la tecla N es más fácil de recordar.

La Plataforma de herramientas

La verdadera joya de una región dentro de la vista 3D es la plataforma de herramientas, que se muestra en la parte izquierda de la vista 3D por defecto. Puede alternar la visibilidad de la plataforma de herramientas, vaya a Ver → Tool Shelf en el encabezado o mediante el uso de la tecla de acceso directo T.

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Piense en el estante de herramientas como un lugar para disfrutar de herramientas u operadores de uso frecuente. La mayoría de estos operadores también son accesibles en tecla de acceso directo o algún otro menú, pero que tienen accesos directos en la Plataforma herramienta es muy útil para ayudar a trabajar más rápido, especialmente si usted no ha memorizado todas las diversas teclas de acceso rápido de Blender. De esta manera, las herramientas más utilizadas son solo un clic de distancia en lugar de los múltiples clics que se podrían adoptar para cazar a través del sistema de menús. Y cuando se trata de escultura y pintura herramientas de Blender, la Plataforma de la herramienta es indispensable.

La Plataforma de herramientas tiene una característica adicional que es extremadamente útil. En la parte inferior de la plataforma de la herramienta es el panel último operador. Si acaba de abrir Blender, este panel sólo debe tener el título de operador. Sin embargo, si se realiza una acción en Blender como mover el objeto seleccionado o añadir un nuevo objeto, este actualizaciones del panel para mostrar los valores correspondientes a dicha operación.

El uso de este panel, se puede realizar una operación rápida, áspera y luego modificarlo para ser más precisos. Por ejemplo, si se agrega una esfera UV a la escena (Shift + A → Añadir → Malla Esfera UV), licuadora agrega un objeto de la esfera UV a la escena en la ubicación del cursor 3D con 32 segmentos y 24 anillos. Uso del panel del operador de la plataforma Última herramienta, no sólo se puede ajustar la ubicación de su nueva esfera, pero también se puede modificar el número de segmentos y anillos que tiene.

Si le sucede que tiene la plataforma herramienta oculta, todavía se puede acceder al último panel del operador pulsando F6. Al hacerlo, un “flotante” último operador aparece bajo el cursor del ratón. La figura muestra el panel de operador última flotando después de añadir una esfera UV a la escena.

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Se puede acceder al panel de operador Última flotante pulsando F6.
Se puede acceder al panel de operador Última flotante pulsando F6.

Debe tener en cuenta que el panel de operador Última sólo es relevante para la última operación que realmente lleva a cabo. No es una historia de la construcción, y no se queda en la memoria persistente después de realizar las operaciones subsiguientes. Por ejemplo, si se agrega una esfera UV e inmediatamente después girar esa esfera, no hay manera para que usted pueda ajustar el número de segmentos y anillos en él a partir de la última sección del operador. Incluso si se deshace la operación de rotación, esos valores último operador no va a volver (después de todo, es otra operación de deshacer). La última sección del operador se relaciona con el último que lo hizo - ni más ni menos.

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