¿Cómo presentar y compartir su agricultura simulador mod

Cuando esté listo para empaquetar y comparte tu mod Simulador de la agricultura con el mundo, hay algunos pasos que tendrá que tomar. La siguiente información ayudará a empezar.

La exportación y empaquetado de mod

Al preparar su mod, hacer una exportación definitiva de los gigantes Editor en una nueva carpeta en otro lugar en su disco duro. Si lo hace, puede asegurarse de que todos los archivos necesarios para su mod se encuentran en el mismo lugar. Si lo hace, es también una manera rápida para limpiar los archivos innecesarios que pueden se han colado su camino en su carpeta mod.

Por ejemplo, algunos programas como dejar basura archivo, que es por lo general copias de seguridad de su última versión guardada de ese archivo. Blender hace esto con su .blend1 archivos, y algunos programas de edición de texto dejan .bak archivos que tienen el mismo propósito. Exportación dejando ficheros detrás porque un jugador no las necesitará para hacer funcionar su mod en el juego.

Para exportar la MOD con todos sus archivos necesarios, abrirlo en GIANTS Editor y luego tomar los siguientes pasos:

  1. Seleccione Archivo → Exportar todo con archivos.

  2. En el diálogo del navegador de archivos, navegar hasta el lugar de su disco duro en el que desea exportar.

  3. Hacer una nueva carpeta para el mod y sus archivos.

    Según el sistema operativo, debe haber un botón en el diálogo de explorador de archivos para hacer nuevas carpetas. También puede crear una nueva carpeta mediante el derecho; haga clic en el menú en el área de archivo.

  4. Escriba un nombre para el archivo I3D.

    Utilizando el mismo nombre que ha estado utilizando para ello está bien.

  5. Repita los primeros cuatro pasos para cada archivo I3D en su mod.

  6. Después de terminar de exportación, es posible que desee volver a verificar tu mod recién exportado a asegurarse de que todo está correctamente en orden y nada se pierde en el proceso.

    Si falta algo, simplemente copiarlo en la carpeta original de la MOD.

Con su mod perfectamente exporta a una nueva carpeta fresca, se pueden agrupar para compartir con el resto del mundo.

Siga estos pasos para obtener sus archivos en un archivo Zip en Windows:

  1. Desde el Explorador de Windows, vaya a la carpeta de exportación y seleccione todos los archivos.

  2. derecha, haga clic y seleccione Enviar a → carpeta comprimida (en zip).

    Cuando se hace, debería ver un nuevo archivo de compartir el mismo nombre que la carpeta. La única diferencia es que el icono tiene una cremallera en él. Esa es su archivo Zip.

  3. Cambiar el nombre de su archivo Zip a algo que te gusta, o puede optar por mantener el nombre tal cual y sólo tiene que pulsar Intro en el teclado.

La distribución y el mantenimiento de su mod

Decenas de sitios en Internet existen con el propósito exclusivo de alojamiento para los mods Simulador de la agricultura. Cada uno tiene su propio mecanismo para subir y aprobar modificaciones. Aquí, usted está buscando en el ModHub oficial en la página web Simulador de la agricultura.

Hasta hace poco, la ModHub oficial fue abierta a las comunicaciones de invitar solamente. Sin embargo, ModHub ahora acepta presentaciones de todos. Sólo tiene que configurar una cuenta.

Clickea en el Miscelánea eslabón de ModHub para un documento de directrices PDF (en Inglés y alemán). Entre otras cosas, le da una serie de pruebas cortas que se pueden hacer en su mod para asegurarse de que está correctamente formateado y libre de errores.

Se adhieren a estos pasos para poner tu mod en ModHub:

  1. Haga clic en el botón Agregar nuevo en la página principal ModHub aterrizaje.

    Debería ver que un nuevo mod ha sido añadido, llamado sin título Mod. Éste es el sitio para su mod. Mods no aparecen en la lista de mods visible públicamente hasta que se aprueben. Y con el fin de obtener la aprobación, es necesario cargar su mod y proporcionar algunos detalles al respecto.

  2. Haga clic en el nombre del mod.

    Esta es la página de detalles ModHub para su mod, y es en última instancia, en el que cargar toda la información relativa a su mod. Afortunadamente, debido a que eran tan diligente en la creación de su mod, debe hacerse todo lo necesario para esta página. La siguiente es una breve lista de lo que necesita:

  3. Su mod, empaquetado en un archivo Zip: Tiene la opción para utilizar el modDesc.xml en el archivo Zip para llenar sus mod de los metadatos, o la información de su mod, tales como el nombre, autor y descripción. Mantener esta casilla habilitada y muchos de los otros campos de esta página debe rellenar automáticamente.

  4. mod iconos: ModHub le da la posibilidad de cargar dos tamaños diferentes de iconos para su inclusión en el sitio. Usted sólo puede cargar el icono de tienda que ha creado para su mod para ambos, y el sitio automáticamente la escala para que se ajuste.

  5. título y la descripción localizada: Si eligió para cargar los datos de su meta modDesc.xml, estos campos ya deben rellenarse. De lo contrario, puede rellenarlos manualmente.

  6. Categorías: Las categorías no son parte de la modDesc.xml, lo que es necesario tomar algunas decisiones aquí. Usted puede añadir su mod hasta en tres categorías diferentes. Asegúrese de que las categorías que elija son apropiadas con el fin de ayudar a las personas a encontrar su mod.

  7. Captura de pantalla: Esto es típicamente una imagen de su mod tomada desde dentro Simulador de la agricultura. El tamaño preferido para esta imagen es de 560 × 350 píxeles. Afortunadamente, el cargador ModHub escala automáticamente su imagen para usted si lo desea.

  8. Asegúrese de que todos los campos estén debidamente rellenado, y ya está bueno para ir.

  9. Enviar su mod para la certificación haciendo clic en el botón Enviar en la parte superior de la página de detalles de su ModHub mod ya la espera de que sea aprobada.

    El proceso de aprobación puede tomar un día o dos.

Usted ha creado un mod y que está liberando al mundo. Este mod es su responsabilidad. Los jugadores esperan que si se encuentran con un problema con el mod o si tienen una pregunta al respecto, se puede solucionar el problema o tratar de responder a la pregunta.

Artículos Relacionados