Cómo optimizar las texturas en su agricultura simulador mod para el juego

Debido a que está creando estos activos y texturas 3D en Simulador de la agricultura para un mod del videojuego, usted debe asegurarse de que está haciendo el uso más eficiente de la memoria, espacio en disco duro, y la potencia de procesamiento del ordenador. Específica a gigantes del motor y el Simulador de la agricultura, dos optimizaciones para texturas van más lejos en términos de mantener un buen rendimiento de juego:

  • Elija la derecha, la textura de tamaño para el trabajo. Esta optimización no sólo pertenecen a las cosas obvias, como evitar el uso de una textura de pixel 2048 × 2048 en una piedra que, en el juego, nunca es mayor que la mitad de un metro. Sin embargo, algunos tipos de textura también no requieren el mayor detalle.

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    Por ejemplo, los mapas especulares a menudo pueden ser grandes colores planos. Usted puede ser capaz de salirse con una imagen que es la mitad del tamaño de su textura difusa para el mismo objeto.

  • Utilice superficie de DirectDraw (DDS) como elentregablearchivo de formato cuando se quita el mod. Aunque el formato DDS utiliza un algoritmo de compresión con pérdida que no es ideal para la edición regular, es optimizado para el hardware de vídeo del ordenador, y archivos DDS son generalmente mucho más pequeños que los archivos PNG.

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Aunque programas como Blender, Maya y 3ds Max no tienen ningún problema de trabajar con archivos DDS, el editor de imágenes 2D típico no tiene soporte nativo para ellos. De hecho, para Photoshop, es necesario descargar un plug-in Photoshop especializado que permite leer y escribir archivos DDS. Afortunadamente, es gratis. Usted puede obtener este plugin desde el sitio web de Nvidia. Ir a la página y haga clic en el enlace de Nvidia Gameworks.

Cuando esa carga la página, busque un menú denominado Herramientas. Haga clic sobre él y seleccione la Herramientas de textura para el enlace Adobe Photoshop.

Descargar e instalar el plugin en su ordenador. Se debería funcionar bien con la última CC Photoshop y ya en Photoshop 5.0. Después de haber instalado el plugin, puede utilizar Photoshop para convertir todos tus proyectos PNG texturas en formato DDS antes de la liberación de su mod. Esto también se deshace de algunas advertencias molestas cuando se carga el MOD en GIANTS Editor.

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Después de convertir sus texturas para DDS, se no hacer necesita asegurarse de que sus puntos de mod a los archivos de la DDS en lugar de los archivos PNG. Ambos gigantes del motor y editor GIGANTES buscan automáticamente en la misma carpeta que el PNG y para ver si existe un archivo DDS correspondiente así.

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