Cómo modificar las propiedades del material en su agricultura simulador mod

En GIANTS Editor, el panel de material es donde se pueden hacer los ajustes necesarios que desee en Agricultura Simulador Sin embargo, el panel de material no es visible cuando se inicia GIANTS Editor. Para activarlo, vaya al menú Ventana (Ventana → edición de material). Después de haberlo activado, la posición por defecto del panel de material está acoplado en la parte inferior de la Scenegraph.

Este diseño puede ser un poco estrecho, por lo que puede que le resulte más útil para arrastrar el panel Material y acoplarla a otra parte de la interfaz o dejarlo en su propia ventana flotante. Donde quiera que decida poner el panel de materiales, GIANTS Editor puede recordar dónde lo deja para la próxima vez que lo abra.

En términos generales, los materiales de un objeto 3D se definen en un programa de modelado 3D fuera de gigantes Editor, como Blender o Maya. El panel de materiales le da la capacidad de ajustar y solucionar problemas de estos materiales para que se vean lo mejor de lo mejor cuando están cargados en Simulador de la agricultura.

Cuando se trata de gigantes del motor, es necesario tener en cuenta tres parámetros de materiales primarios:

  • Difusa Color: Este es el color base de su material. Piense en ello como el color que el material más quiere ser, y el color que es más evidente en condiciones normales de luz. En otras palabras, el color difuso es un color plano único durante todo el material o colores variados definido por un mapa de textura.

  • Color de ambiente: La mejor manera de pensar color ambiental es considerar que el matiz que influye en el color difuso del material cuando no hay luz adicional está en la escena. Normalmente, usted quiere que su color ambiente que se establece en blanco (1, 1, 1 en la interfaz del panel de material). El color ambiente sólo puede ser un solo color- plana que no puede ser definido por una textura.

    Video: 02 Curso Ansys Workbench - Datos de materiales

  • Especular Color: propiedades especulares de un material pertenecen a sus toques de luz cuando una luz brilla sobre él. los color especular es el color de los aspectos más destacados. Al igual color ambiente, color especular sólo puede ser un solo hue- ​​plana sin embargo, se puede utilizar una textura de la imagen en escala de grises para controlar la cantidad de especularidad.

    Es decir, se puede controlar la forma en diferentes partes de un modelo 3D brillante aparece usando un mapa especular textura. También puede modificar el brillo general de su material ajustando el deslizador Cos potencia.

Se puede ajustar cualquiera de estos colores desde el panel de material. Los tres campos de texto numéricos junto a cada etiqueta de color en el panel de materiales representan la influencia de cada uno de los primarios rojo, verde y azul (RGB), en una escala de 0 a 1.

Video: Escalar texturas Vismats

Así como ejemplo, poner un 0 en cada campo del color difuso establece que el color a negro. Poniendo cada uno de ellos a 0,5 resultados en un gris medio.

Ahora tu poder twiddle estos valores para obtener el color que desee, pero al hacer clic en el botón con los puntos suspensivos (...) al lado de la derecha de estos campos de texto es mucho más fácil. Si lo hace, se abre una ventana de selección de color.

A pesar de que el selector de color también tiene un montón de campos de números que puede meterse con, la manera más fácil para seleccionar un color es hacer clic y arrastrar el cursor dentro de la rueda de color circular hasta que la tierra en el color que desee.

Su color seleccionado actual aparece en una franja en el extremo derecho de la ventana de selección de color. Se puede ajustar la oscuridad o claridad del color haciendo clic y arrastrando el control deslizante dentro de ligereza a la derecha de la rueda de color.

Artículos Relacionados