Cómo instalar un mapa completo especular en su agricultura simulador mod

Puede añadir detalles a su mod Simulador de la agricultura con un mapa completo especular. Es posible que haya pintado o texturas al horno para su especular, oclusión ambiental, y los mapas de tierra. Estas texturas se guardan en imágenes separadas, con nombres algo como lo siguiente:

  • myFantasticMod_specular.jpg

  • myFantasticMod_ao.jpg

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  • myFantasticMod_dirt.jpg

    Video: Minecraft 1.8 - Como Instalar VOXEL MAP MOD - ESPAÑOL [HD] 1080p Spotlight

Por desgracia, gigantes del motor no puede utilizar estas imágenes directamente. Debe combinarlas en una sola imagen, concretamente la imagen del mapa especular. Para hacerlo, hay que utilizar un truco que se aprovecha del hecho de que las tres imágenes en escala de grises son.

De hecho, dejar de pensar en ellos como imágenes. En su lugar, pensar en ellos como representaciones en escala de grises de información. El mapa especular es una representación en escala de grises de brillo, el mapa AO representa efectos de iluminación ambiente, y el mapa de la suciedad, lo más obvio, representa la acumulación de suciedad.

La mayoría de las imágenes digitales se componen de tres canales de color: rojo, verde y azul. Se puede pensar en cada uno de esos canales como representaciones en escala de grises de la cantidad de cada uno de esos colores influyen en la imagen en general. ¿Qué pasa si usted no utilizó esos canales para representar los colores? Lo que si se les utiliza para representar información como brillo, la luz y la suciedad? Usted tendría una manera de combinar tres mapas en una sola imagen.

La imagen en sí puede parecer bastante extraño, pero este uso de los canales rojo, verde y azul es exactamente lo gigantes del motor espera que hagas la imagen del mapa para especular. Hay que editar su imagen especular, los datos de mapeo para cada canal de color como el cuadro siguiente muestra:

Canal de colorMapa de textura
rojoRugosidad (especular)
VerdeOclusión ambiental
AzulSuciedad

El proceso que se utiliza para asignar a cada textura a su propio canal es bastante sencillo en Photoshop. Utilice los siguientes pasos:

  1. Abra su imagen especular (por ejemplo, myFantasticMod_specular.jpg) en Photoshop.

    Video: Como Descargar e Instalar Mapas para Euro Truck Simulator 2 I ETS2 I PC I HD

  2. En la ventana de Canales, seleccione el canal verde y azul.

    La imagen general debe tomar un color ligeramente verde-azul, y debería aparecer estar deshabilitado el canal Rojo.

  3. En la imagen, seleccionar todo (Ctrl + A).

  4. Rellenar esta selección con negro (Editar → Rellenar).

    Usted debe notar que los canales verde y azul son de color negro mientras que su textura especular está todavía en el canal Rojo.

  5. Abra su imagen oclusión ambiental (por ejemplo, myFantasticMod_ao.jpg).

  6. Seleccionar todo su imagen AO (Ctrl + A) y copiarlo en el portapapeles (Ctrl + C).

  7. Cambie de nuevo su imagen especular y seleccionar sólo el canal verde en la ventana de Canales.

  8. Pegar su textura AO (Ctrl + V).

    Ahora debería ser capaz de desplazarse a través de los canales y el aviso de que sus datos especular es en Red, los datos AO está en verde, y el canal azul sigue en blanco.

  9. Utilice el mismo proceso en los pasos 5-8, pero para su Mapa de la suciedad, y pegar esos datos en el Azul canal.

  10. Guardar la imagen especular (por ejemplo, myFantasticMod_specular.jpg) y ya está bueno para ir.

Cuando GIANTS Editor carga su imagen especular, que sabe cómo manejar de forma automática cada uno de los canales, así que no hay trabajo adicional para que usted pueda hacer allí. Algo bastante inteligente, ¿eh?

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