Cómo exportar el simulador de la agricultura mod de maya

Se puede utilizar para exportar el Maya mod Simulador de la agricultura. Maya de Autodesk es probablemente la herramienta más utilizada en 3D de contenido creación digital (DCC) en la industria del videojuego en este momento. El precio puede ser un poco caro para un fabricante independiente mod, pero es sin duda la herramienta de go-to para muchos artistas profesionales del 3D. Puedes probarlo con una prueba de 30 días que se descarga desde la página web de Autodesk.

Instalar el plugin exportador I3D

Instalar el plugin exportador Maya I3D es un proceso sencillo. Un instalador se encarga de todo esto para usted.

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Puede encontrar el instalador en el SDK FarmingSimulator carpeta donde está instalado en su ordenador (o la carpeta de descargas si tienes la última versión de la GDN). El nombre de archivo del instalador debe ser algo como maya_i3d_export_6.0.0.exe.

El instalador debe ser capaz de detectar donde tiene Maya instalado en su ordenador y ofrece una casilla de verificación para esa ubicación. Suponiendo que es correcto, haga clic en el botón Instalar.

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Cuando finalice el instalador, iniciar (o reiniciar) Maya. Usted debe notar una estantería a medida GIGANTES con nombre. En ese estante es un icono para los gigantes I3D Herramientas.

Cuando se instala en primer lugar, la plataforma GIGANTES aparece en el extremo derecho después plataforma personalizada de Maya.

Exportación de la mod

Para exportar su mod de maya para que GIANTS Editor puede cargarlo, haga clic en el icono Herramientas GIGANTES I3D en el estante gigantes. Esto abre el diálogo Herramientas GIGANTES I3D.

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Usted puede notar una mucho de opciones y ajustes, repartidas en cuatro pestañas diferentes. En términos generales, puede dejar todas las opciones a sus valores por defecto. Es absolutamente necesario hacer un cambio, que se encuentra en la sección de archivos de salida de la ficha Exportar. Es necesario establecer la ubicación del archivo, que es la ubicación en el disco duro cuando el exportador pone el archivo I3D.

Usted puede escribir manualmente en ese camino, pero la forma más fácil es hacer clic en el icono de carpeta a la derecha del campo de texto Ubicación del archivo y utilizar el explorador de archivos para especificar dónde va el archivo. Normalmente, esta ubicación es la carpeta en su mod es.

Con la ubicación de archivo de conjunto, haga clic en el botón Exportar todo y toda la escena se exporta como un archivo I3D que se puede abrir en GIANTS Editor.

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