Cómo incluir especializaciones en el simulador de la agricultura mod

Usted necesita una cierta manera de dejar gigantes del motor y el Simulador de la agricultura saben acerca de su mod nueva e impresionante. Por supuesto, la manera de hacerlo es a través de la modDesc.xml presentar con algo conocido como una especialización.

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En Simulador de la agricultura, una especialización es una funcionalidad o característica específica que usted ha incluido en su tractor u otra maquinaria modificado. especializaciones predeterminados incluyen dirigible, pulverizador, o empacadora. Para una lista más completa de las especialidades por defecto, echar un vistazo a la documentación de los scripts Simulador de la agricultura. Casi 90 especializaciones diferentes se definen allí.

Un vehículo en realidad puede tener múltiples especializaciones, tales como tener un pulverizador acoplable y ser dirigible. Y, por supuesto, también puede definir sus propias especializaciones con un script Lua.

Añadiendo a su especializaciones modDesc.xml es bastante simple. Sólo se apunta a las secuencias de comandos externos de especialización que necesita. Por convención, la mayoría de los modders añaden margen para especializaciones justo antes de la storeItems etiqueta.

Para incluir una de las especializaciones que vienen por defecto con el Simulador de la agricultura, es necesario agregar primero una sección en su modDesc.xml llamado vehicleTypes. Dentro de vehicleTypes sección, se especifica un tipo y su especialización. Por ejemplo, digamos que su mod tiene una especialización dirigible. El código se agrega sería algo como lo siguiente

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En este margen, el tipo etiqueta lleva la mayoría del espacio. La siguiente es una descripción de sus atributos:

  • nombre: El nombre de su mod, o más específicamente, el vehículo o máquina en su mod.

  • nombre de la clase: Esto refleja la clase de vehículo que su mod pertenece. Todos los vehículos por defecto, por ejemplo, se encuentran en la clase de vehículo. Escribir su propia clase en Lua es posible, pero por lo general no es necesario.

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  • nombre del archivo: Esto puede parecer un toque extraño a ti. El hecho de que se inicia con un signo de dólar ($) significa que esta variable es interna al Simulador de la agricultura. En el ejemplo, se señala que el script principal Lua que define vehículos. No ir en busca de ese script en su disco duro, sin embargo. Se está archivada dentro de un archivo.

Una etiqueta de especialización con un atributo único, nombre, está dentro de la apertura y cierre tipo las etiquetas. Este es el nombre de la especialización por defecto que desea incluir con su mod.

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Si desea incluir múltiples especializaciones por defecto en su mod, sólo es necesario incluir más especialización etiquetas dentro de la tipo sección. Sin embargo, no se necesita más de una tipo sección a menos que su mod incluye varias máquinas o vehículos.

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