Cómo agregar luces a su agricultura simulador mod
Vehículos en tu mod Simulador de la agricultura sólo será completa cuando se agrega luces. vehículos conducidos jugadores tienen que ser capaces de ver cuando están trabajando sus campos en esas horas oscuras antes del amanecer, ¿verdad? los
Video: Tutorial CoursePlay en español Farming Simulator 2013
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realLight: Este atributo es la ruta del índice a un objeto de luz real en el archivo I3D. luces reales tener más potencia de procesamiento, por lo que no quiere tener demasiados en su vehículo. En el juego, sólo dos se utiliza en todo caso al mismo tiempo.
fakeLight: Una luz falsa ofrece ninguna iluminación de la escena, por lo que toma mucho menos poder de procesamiento. Normalmente las luces falsos son cajas o conos con una textura de gradiente que se parece a la luz procedente de una fuente. los fakeLight atributo es la ruta del índice a uno de estos objetos. El motor del juego utiliza luces falsas cuando sus unidades de inteligencia artificial o cuando otros jugadores conducen el vehículo en el modo multijugador.
decoración: Tienes la oportunidad de aprovechar las texturas de corona con este atributo. El atributo de la decoración es la ruta del índice al objeto de corona para su luz.
lightType: El atributo final de una luz en su vehículo es lightType. Este es un valor entero simple que permite que el motor de juego sé a qué luz sobre el vehículo éste es. De esta manera, cuando el reproductor se enciende varias luces, los correctos encender como se esperaba. Este atributo se puede establecer en uno de cuatro valores:
0: Luz delantera
Video: COMO INSTALAR MODS CORRETAMENTE! | FARMING SIMULATOR 17 | PT-BR |
Luz de trabajo posterior: 1
2: luz de trabajo delantero
3: Linterna