Cómo traer los sonidos en el simulador de la agricultura mod

Una vez que haya sonidos correctamente creado y editado para su mod Simulador de la agricultura, es necesario traerlos para llevar un archivo de sonido adecuadamente recortado y formateado en GIANTS Editor y, en última instancia, su mod, siga estos pasos.:

  1. Desde los Gigantes Editor, seleccione Crear → AudioSource.

  2. Vaya a la ubicación en el disco duro donde el archivo de sonido es y seleccionarlo.

    En realidad, esta debe ser la misma carpeta en la que el resto de sus vidas mod.

  3. Haga clic en Abrir.

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Después de hacer estos pasos, se añade una fuente de audio a la escena. En la vista 3D, se ve como un pequeño altavoz de alambre en el centro de una esfera gigante de alambre. También debe ser capaz de ver al fondo de su Scenegraph, llamada audio.

Puede, por supuesto, cambiar su nombre desde el panel Atributos y anidan dentro de la jerarquía de otro objeto o transformar grupo mediante cortar y pegar en el Scenegraph. También tiene algunos controles de audio específicos en la ficha Audio del panel Atributos.

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El siguiente es un breve resumen de las opciones disponibles en la ficha Audio del panel Atributos:

  • Nombre del archivo: La ruta de acceso al archivo de audio. No se puede editar desde dentro GIANTS Editor. La única manera de cambiar la ruta es abrir el archivo I3D en un editor de texto como Notepad ++. La eliminación de la fuente de audio y readding que desde su nueva ubicación es a menudo más fácil.

  • Distancia: El radio, en metros, desde el centro del objeto de origen de audio para un jugador, mientras que en el juego se puede oír el sonido.

  • rango interno: Sonidos no sólo se apagan cuando se está fuera de rango. Ellos se desvanecen. La gama interior define a qué distancia de la fuente de audio comienza el desvanecimiento. Siendo realistas, sonidos iniciar de inmediato la decoloración, pero este es uno de esos casos en los que el realismo no siempre da los mejores resultados de juego.

  • Volumen: Este número se multiplica por el interior ganancia o el volumen del archivo de sonido. Si el sonido exportado es demasiado bajos o demasiado fuertes, se puede ajustar este valor un poco. Si siempre cambia esta configuración, entonces usted debe hacer la edición en el archivo de sonido original por lo que este parámetro puede permanecer en 1.

  • Lazo: Funciona como se anuncia. Si se activa esta casilla de verificación, el sonido siempre bucles o reproduce de nuevo desde el principio cuando se llega al final.

  • Frecuencia: Esta debe ser la frecuencia de muestreo del archivo de sonido. Este valor es sólo para fines informativos. No se puede editar con el Editor gigantes. Remuestreo que hay que hacer con el software de edición de audio.

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  • Duración: La longitud del archivo de audio, en milisegundos. Al igual frecuencia, no es editable y es sólo en la interfaz con fines informativos.

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