¿Cómo organizar su mapa en el simulador de la agricultura

Video: Tutorial Mapas FS17 by Vanquish081 #FS17

Usted también desea considerar la organización general al editar su mapa Simulador de la agricultura. Los mapas pueden ser grandes y contener varias áreas, cada uno contiene muchos objetos. Si usted no tiene cuidado, puede encontrarse fácilmente en una maraña muy desorganizada de un mapa. Siempre que sea posible, mantenga una organización jerárquica limpio. Para facilitar esto, GIANTS Editor incorpora una herramienta muy útil, el grupo de transformación.

Video: [ES] ➫ Farming Simulator 2015 ❀ " Alimentando vacas y ovejas "

UN transformar grupo básicamente es manera de organizar una variedad de objetos vagamente relacionados. Digamos que su mapa incluye una pequeña ciudad con un pequeño parque en el centro. Usted puede tomar todos los objetos en ese parque - fuentes, bancos, mesas, árboles, arbustos, y así sucesivamente - y recogerlas en un grupo de transformación.

De esta manera, si usted tiene una necesidad de seleccionar todos los objetos a la vez, sólo tiene que seleccionar ese grupo de transformación en el Scenegraph. El icono de un grupo de transformación en el Scenegraph es un pequeño grupo de formas, específicamente un cuadrado, triángulo y círculo.

Video: Como Instalar Mapa En Farming Simulador 2015

El grupo de transformación también le proporciona una forma rápida de navegar por el mapa. Suponga que tiene un grupo de transformación para cada área importante en su mapa. Puede seleccionar ese grupo de transformación en el Scenegraph y pulse F para enfocar la vista 3D en el que la selección. Si lo hace, es por lo general mucho más rápido que tratar de volar alrededor de la vista 3D.

Seleccione Crear → TransformGroup en el menú para agregar un nuevo grupo de transformación, llamado transformar, en la parte inferior de la Scenegraph. Se puede cambiar el nombre del grupo de transformación seleccionándolo y luego editar el campo Nombre del panel Atributos.

Video: COMO BAIXAR E INSTALAR O MAPA PARANÁ NO FARMING SIMULATOR 2015

Nuevos grupos de transformación están vacías, por lo que necesita para llenarlos. Para mover un objeto en un grupo de transformación, utilice los siguientes pasos:

  1. Seleccione el objeto deseado.

    Esto se puede hacer ya sea en la vista 3D o la Scenegraph, lo que sea más conveniente.

  2. Cortar el objeto.

    Presione Ctrl + X o elija Editar → Cortar en el menú, y el objeto desaparecerá del mapa. No se preocupe, sin embargo, va a añadir de nuevo pronto.

  3. Seleccione el destino de grupo de transformaciones en el Scenegraph.

    Desea que el objeto de ser parte de este grupo de transformación.

  4. Pegue su objeto.

    Presione Ctrl + V o seleccione Edición → Pegar en el menú. Voilá! Su objeto es nuevo en el mapa, ahora organizada como parte de su nuevo grupo de transformación.

También puede transformar nido de grupos.

Artículos Relacionados