¿Cómo transformar objetos para su cultivo simulador mod

La verdadera diversión con el Simulador de la agricultura comienza con la modificación y el cambio de las cosas. Ajustar la posición, rotación o escala de un objeto en el espacio 3D se llama transformadora el objeto. En GIANTS Editor, la forma más fácil de transformar cualquier objeto activo es con el gizmo de transformación en la vista 3D. El aparatito transformar parece un 3D eje rodeado por círculos.

Echa un vistazo a las diferentes maneras en que puede transformar objetos en el Editor de gigantes.

Traducir, girar y escalar

El gizmo de transformación le da control sobre dos tipos de transformaciones:

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  • Traducción: También conocida como mover el objeto o cambiar su ubicación. Utilice el aparatito para traducir su objeto activo por la izquierda, hacer clic y arrastrar una de las flechas de eje 3D del aparatito.

  • Rotación: Para girar el objeto activo con el aparatito, izquierda, haga clic y arrastre a lo largo de uno de sus tres círculos.

Otra forma en que usted puede transformar un objeto activo es a escala o ajustar su tamaño. Por desgracia, el gizmo de transformación no proporciona las instalaciones para el ajuste de escala. En su lugar, es necesario hacer ajustes de escala desde la pestaña Transformar del panel Atributos.

La trasladar, rotar, y los campos de escala ocupan la mayor parte del espacio en la pestaña Transformar del panel Atributos. Estos campos de texto puede tener un control mucho más preciso sobre la ubicación, orientación y tamaño de su objeto activo. La siguiente lista proporciona información adicional acerca de cada uno de estos campos:

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  • Traducir X / Y / Z: Estos valores se miden en metros desde el origen de la escena (0m, 0m, 0m). Conocer las unidades aquí es especialmente importante cuando se pone un objeto en un mapa en un juego. Puede ser muy desconcertante si espera que una parte de un edificio que se va de 1 cm del suelo, pero termina por 1 m que flota sobre el suelo.

  • Girar X / Y / Z: Estos valores se miden en grados relativos a la rotación original del objeto, que debe ser (0 °, 0 °, 0 °).

  • Escala X / Y / Z: Estos valores se multiplican por la escala original del objeto, que debe ser (1, 1, 1). Así que si establece los valores de la escala a (0.5, 0.5, 0.5), entonces será la mitad de su tamaño original. No hay ninguna manera de bloquear los tres valores de la escala en conjunto, por lo que si desea que el objeto a ser escalado de manera uniforme, es necesario volver a verificar estos valores y asegurarse de que todos son iguales.

    Video: KeiferMC

En gigantes del motor, el entorno 3D se encuentra en una mundo y en marcha. Es decir, si nos fijamos en el eje 3D, la y-eje apunta hacia arriba y hacia abajo en el mundo, entre el suelo y el cielo. Piense en el plano definido por la x- y Z-eje que la planta a nivel del mar. los x-puntos del eje este / oeste, mientras que el z-puntos del eje norte / sur.

Video: Transformar objeto en Flash - Nopues

Selección de objetos

También puede seleccionar varios objetos a la vez. El método que se utiliza varía ligeramente dependiendo de si estás en la vista 3D o la Scenegraph.

  • 3D Viewport: Se pueden añadir a la selección actual establecido por Shift + izquierda; al hacer clic varios objetos. No hay manera de sacar un objeto del conjunto de selección actual, por lo que si se selecciona algo de manera incorrecta y desea permanecer en la vista 3D, tendrá que volver a hacer su selección.

  • scenegraph: El Scenegraph es mucho más adecuado para la selección múltiple. Puede alternar si un objeto es parte de la selección actual establecido por Ctrl + izquierda; clic en su nombre. Además, si hace clic en el nombre de un objeto y Shift + izquierda; clic en otro nombre en otro lugar en el árbol, todos los objetos entre los dos están también seleccionados.

Independientemente de la forma de hacer su selección múltiple, el primer objeto seleccionado tiene una estructura metálica verde mientras que todos los objetos seleccionados adicionales tienen wireframes blancos. El objeto verde es el objeto activo, y sus propiedades son los únicos editables desde el panel Atributos.

Por otra parte, las transformaciones con el gizmo de transformación en el visor 3D también sólo afectan al objeto activo. Si se quiere manipular varios objetos al mismo tiempo, es necesario hacer un nuevo grupo de transformación y añadir esos objetos a la misma.

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