Cómo crear mapa de bits rellena cs5 flash

Video: tutorial relleno mapa de bits adobe flash CS6

En Adobe Flash Creative Suite 5, las imágenes de mapa de bits pueden ser utilizados como rellenos para formas, ilustraciones, e incluso de tipo Flash como una alternativa a los colores sólidos o gradientes. rellenos de mapa de bits pueden crear efectos muy interesantes y permitirá añadir texturas fotográficas interesantes para mejorar su obra.

Se pueden crear mapas de bits llena de mapas de bits existentes que ya se han importado en su biblioteca, o puede utilizar el panel Color para importar un mapa de bits siempre que lo necesite para crear un nuevo mapa de bits de relleno.

Siga estos pasos para crear un relleno de mapa de bits:

Crear un nuevo documento de Flash.

  • Crear una forma en el escenario y luego establecer un color de relleno y el trazo con las muestras en la parte inferior del panel Herramientas.

    Para utilizar un relleno de mapa de bits en el tipo, primero hay que romper el tipo eligiendo Modificar → Separar. Tipo se ha creado y editado en un trazado de texto, por lo que necesita para romperlo fuera del camino y hacia abajo a su forma cruda (puntos y caminos).

  • Seleccione la forma con la herramienta Selección y seleccione Ventana → color para poner en marcha el panel Color.

  • Hacer que el color de relleno activo haciendo clic en el icono del cubo de pintura en el panel Color.

  • Elija de mapa de bits de relleno de la lista desplegable en la esquina superior derecha del panel.

    Si no tiene los mapas de bits en su biblioteca, elegir un archivo de mapa de bits de la importación al cuadro de diálogo que aparece Biblioteca.

    O bien, si tiene mapas de bits que ya están en su biblioteca, una vista previa en miniatura de cada uno aparece en la parte inferior del panel Color. Clic en la que desea rellenar la forma con.

    La forma ahora está lleno de mapa de bits que ha elegido.

  • Después de aplicar un relleno de mapa de bits, es posible que desee ajustar la posición y el tamaño del mapa de bits dentro del área de relleno. Utilice la herramienta Transformación de degradado (situado debajo de la herramienta de transformación). Los degradados y rellenos de mapa de bits, aunque muy diferentes, ambos tienen un punto de orientación visibles que se puede ajustar.

    Video: FlashFacilito - Sprites - Tutorial Flash

    Para colocar un relleno de mapa de bits, seleccione la herramienta Transformación de degradado y seleccione una forma que utiliza un relleno de mapa de bits. Cuando aparezca el cuadro de límite circular, arrastre el punto central para volver a colocar el mapa de bits, o usar las manijas exteriores para rotar, escalar y sesgar el mapa de bits.

    Artículos Relacionados