Cómo agregar espacios para los animales a su mapa simulador de la agricultura

Puede designar áreas de su mapa Simulador de la agricultura para elevar diferentes tipos de ganado. El mapa predeterminado ofrece las capacidades de vacas, ovejas y pollos. Por supuesto, otros mods por ahí permiten a los jugadores plantean otros tipos de animales.

Levantas el ganado en su mapa de navegación con mallas. UN malla de navegación es la geometría especial en un mapa que define donde se permite un tipo específico de animal para deambular.

mallas de navegación están ocultos a la vista cuando se inicia por primera vez GIANTS Editor. Con el fin de hacerlos visibles en el mapa, seleccione Ver → Mostrar → Las mallas de navegación en el menú.

Usted puede notar en este punto que no se puede seleccionar una malla de navegación en el visor 3D. Por lo tanto centrar la vista en esa malla de navegación puede ser un poco difícil. La solución fácil, sin embargo, es seleccionar un edificio o un objeto cerca de la malla de navegación y enfocar la vista en que pulsando F.

información de la pintura

No sólo eres capaz de seleccionar la navegación mallas en la vista 3D, tampoco se puede manipular directamente y editar mallas de navegación. En su lugar, debe generar mallas de navegación por la pintura en el terreno.

En lugar de pintar texturas o follaje, estás pintando información. En el panel de edición terreno, su foco principal debe estar en la sección de la capa de pintura Información. Para comenzar a pintar la malla de navegación, permitirá Terreno Info modo de capa de pintura de la barra de herramientas, que es el botón que se parece a un dibujo a lápiz azul en algunas colinas.

Al igual que con la pintura del follaje y los modos de escultura, activando Terreno Info modo de capa de pintura se consigue un cepillo que miran hacia abajo bajo el cursor del ratón en la vista 3D. Pintura en la capa de información es muy similar al follaje a pintar en que se está pintando sobre la base de una máscara de bits de un conjunto de canales.

Estos canales están controlados desde la sección de la capa de pintura Información del panel Terreno edición. Los canales de la capa de información no son complejos. De hecho, para el mapa predeterminado, utilice sólo los primeros tres canales de información (0 a 2). Tabla 3-5 muestra el mapa de canales para los tipos de malla de navegación predeterminada.

CanalTipo de ganado
0vacas
1Oveja
2pollos

Estos canales son exclusivos. Si el canal 1 está habilitado, entonces los canales 0 y 2 deben ser desactivados.

Suponiendo que está editando una malla de navegación existente, después de seleccionar el canal de información correcta que se quiere pintar, se debe notar que el área alrededor de la malla de navegación se vuelve gris. Esta área es la Datos de pintura que se utilizó para generar la malla de navegación originales. Uso de los botones del ratón pintura familiares, se puede pintar una nueva forma para su malla de navegación.

La capa de pintura información se realiza siempre en cuadrados en bloques, por lo que no puede ser demasiado orgánico con la forma de la malla de navegación. Cuando GIANTS Editor genera la malla, que suaviza algunos de esos bordes dentados para usted.

Definir los límites de malla de navegación para objetos

Al pintar la capa de información para su malla de navegación, puede que le resulte tedioso para pintar alrededor de los edificios y objetos pequeños. De hecho, los gigantes Editor puede ayudarle a evitar automáticamente esos objetos. Se puede decir que el objeto de construir una máscara de malla de navegación para ti. Entonces, cuando se vuelva a crear la malla de navegación, el editor tiene en cuenta la máscara para cada objeto.

Para definir la máscara de malla de navegación para un objeto, saltar fuera del terreno Info modo de capa de pintura. A continuación, seleccione el objeto que desea la malla de navegación para evitar y mira el ficha Forma en el panel Atributos.

Para configurar la máscara de malla de navegación para su objeto, haga clic en el botón con los puntos suspensivos (...) a la derecha del campo Máscara de navegación de malla gruesa.

Video: Trabajos con tracción animal. Gestión forestal de espacios protegidos

Desde la ventana de diálogo, seleccione el canal de información que corresponde al animal a su malla de navegación está controlando. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.

La generación de la malla de navegación

Para volver a crear o reconstruir su malla de navegación, es necesario seleccionarlo. Aunque no se puede seleccionar la malla de navegación en el visor 3D, también puede seleccionar la malla de navegación de la Scenegraph. Por supuesto, en un mapa grande con muchos objetos, hacerlo puede ciertamente ser un desafío. En un mapa bien organizado, sin embargo, hacerlo es un poco más fácil.

Por ejemplo, en los mapas que vienen con Simulador de la agricultura, hay un grupo de transformación llamado animales y dentro de ese grupo de transformación son grupos de transformación para elevar cada tipo de ganado en el mapa. Esos grupos están normalmente llamado algo así como cowsHusbandry. Dentro de los grupos de transformación, se puede encontrar cualquier navegación mallas para ese tipo de animal. El icono de una malla de navegación se parece a cuatro cuadrados en una cuadrícula, conectados con líneas.

Después de la selección de su malla de navegación, lo que necesita para su reconstrucción. Para ello, seleccione Crear → Navegación de malla en el menú.

En su mayor parte, puede mantener los valores en este diálogo con sus valores predeterminados. Los tres que estás más interesado en son los siguientes:

  • campo Radio (bajo agente): El valor del radio define un perímetro alrededor de su malla de navegación basado en el tamaño del animal. Usando el valor correcto previene que los animales caminando a través de los objetos en el mapa.

  • Construir forma de la máscara (también bajo agente): Si tiene objetos de la malla de navegación que se acumulan las máscaras de forma, establecer el valor de máscara Construir Forma de usar el mismo canal que utiliza en esos objetos.

  • El sacrificio de Campo Info Canales capa (bajo Terreno Tesselation): El valor Canales de capa Culling información debe establecerse en el mismo canal de información que utilizó para pintar capas de información.

    Video: Farming Simulator 2013 tutorial ovejas y pollos

Puede escribir un número en la máscara de forma Construir o selección Info capa campos Canales, pero al hacer clic en el botón de puntos suspensivos junto a cada casilla y permitiendo que el canal correcto en el cuadro de diálogo que aparece es mucho más fácil.

Video: FARMING Simulator 2013 silo vacas agua invernaderos y estiercol

Tipo de ganadoradio de Valor
vacas1.2
Oveja0.7
pollos0.15

Después de configurar todos los valores relevantes, haga clic en el botón Volver a crear y gigantes Editor generará una nueva malla de navegación para los animales en el mapa.

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