Cómo pintar texturas en su mapa simulador de la agricultura

Si ha iniciado con un mapa Simulador de la agricultura existente, es posible ahora tener una textura carretera que discurre sobre una cordillera, texturas de rocas en las que desea un campo de hierba, o la suciedad en bruto que debe ser un parque. Se puede arreglar todo mediante el uso de las herramientas de pintura de textura en GIANTS Editor.

Para empezar a pintar texturas, permitirá detalles terreno textura Modo de pintura de la barra de herramientas, que es el botón con un icono que se parece a un escrito lápiz rojo en un par de colinas. El botón de modo de pintura de la textura de detalles terreno es el cuarto botón en la barra de herramientas Modo.

Debido a que usted está pintando texturas ahora, debe contraer las secciones de ruido y erosión del panel de edición Terreno. Sólo es necesario para las secciones de cepillo y la textura de la pintura de capa.

Cuando se habilita el modo de terreno Detalle de la textura de la pintura, tomar nota de dos importantes cambios en la vista 3D:

Su cepillo gira ahora para que coincida con el ángulo de la superficie del terreno. Cuando la escultura, el cepillo siempre apunta hacia abajo. Cuando la pintura, sin embargo, el cepillo coincide con la normal de la superficie por debajo de su área de influencia, lo que significa que aunque no se puede esculpir lado, que sin duda puede pintar de esa manera.

Video: Tutorial #1 - Edição de mapas - Giants Editor 5.0.1

  • Una rejilla de líneas blancas se superpone sobre el terreno. Esta rejilla define trozos de terreno en su mapa. Dentro de los límites de cada trozo, sólo se puede utilizar un máximo de cuatro texturas diferentes. Para ayudarle, incluido con la red son superposiciones de texto que usted que las texturas (y sus correspondientes porcentajes de cobertura) dicen se utilizan en un trozo particular.

  • En general, la pintura de texturas no es tan diferente de esculpir su terreno, con sólo unas pocas diferencias notables:

    • La configuración de la sección de cepillo del panel Terreno Edición de opacidad es mucho más útil. Controla la transparencia de cada movimiento de la pintura textura es en su mapa. Usando esta configuración, se pueden mezclar texturas para crear una superficie más natural variada (y algo ocultar el hecho de que sólo tiene cuatro texturas disponibles por porción).

      Video: Editar Texturas Para Mods Del Farming Simulator

    • Otra diferencia notable es en el comportamiento Reemplazar cepillo. A menos que la opacidad se establece en cero, no tiene en cuenta el comportamiento reemplazar por completo. Así que en lugar de la mezcla de su textura pintada con lo que ya está ahí, este comportamiento cepillo simplemente reemplaza. Reemplazar valor de altura y reemplazar el menú desplegable Límite no tienen ningún efecto en el terreno Modo de pintura Detalle de texturas.

    En la sección de pintura de la textura de la capa del panel Terreno edición, que tiene unos controles adicionales que pueden ayudar en el proceso de pintura de texturas. La siguiente lista describe cada uno de ellos:

    Video: 3 maneras de pintar en Blender

    • Pendiente Límite de inicio / fin: Estos valores, medidos en grados, le dan el control sobre dónde aparecen sus texturas, con relación a la pendiente de la superficie de su terreno. Por ejemplo, digamos que esculpir un área que quiere decir estar cubierta de hierba con algunos afloramientos rocosos.

      Supongamos que ya ha pintado toda la zona con una textura de hierba y desea que su textura de la roca que aparezca en cualquier lugar que no es plana (esos puntos deben permanecer cubierta de hierba). Para hacer eso, subir la cuesta del límite de ajuste Comience a algo mayor que cero y luego empezar a pintar. Este método es una forma rápida de pintar terreno realista.

    • Chunk Vis: Esta casilla de verificación activa la visibilidad de la red trozo de terreno.

      Video: Blender Tutorial iniciante #15 - Texture Paint ( Pintando com texturas )

    • Chunk Vis Dist: La distancia de visibilidad trozo controla a qué distancia se puede ver la rejilla trozo en su mapa. A veces es necesario para ver la parrilla de áreas de cerca, pero la rejilla en la distancia es sólo una distracción. Este parámetro ayuda a conseguir alrededor de ese tema.

    • Capa de textura: Utiliza el menú desplegable de la textura de la capa establecer la mayor parte de esta sección. Este menú le permite elegir cualquiera de las texturas disponibles en su mapa para pintar. Acaba de ser conscientes del límite de cuatro por la textura trozo de terreno y prestar atención a las texturas que ya están en uso en un trozo particular.

    Si usted quiere tomar una textura de un trozo, seleccione el comportamiento cepillo Eliminar y haga clic en cualquier parte del trozo. Al hacer clic, la textura de su activo es retirado de ese pedazo y que está entonces libre para añadir una nueva textura.

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